Alquiler de autocares, autobuses, minibuses con conductor al mejor precio

Categorías
Artículos

Alquiler de un autobús económico para tus viajes: una manera de moverse en grupo a cualquier parte

¿Buscas un medio de transporte económico para ir a una excursión con los amigos, para organizar un evento empresarial, o una salida con todos los miembros de la familia? El autobús puede ser el medio de transporte que has estado buscando, pero en la modalidad de alquilar, ya que el transporte público será caro y tiene otras tantas desventajas.

Alquilar un autobús con chófer: alternativa barata y práctica

Organizar unas vacaciones con la familia o con los amigos puede ser un poco complicado, sobre todo en relación a la organización del mismo si la cantidad de personas que van a viajar son más de 20. Esto se soluciona con el alquiler de un autobús con chófer. Puedes encontrar autocares con capacidad de entre 60-90 personas, dependiendo del modelo que se elija. Es un buen sistema que se adaptará a los horarios que tengamos, incluso aunque estos sean muy estrictos. El grupo podrá elegir el destino que prefiera y llegar en el horario deseado. No hay ninguna limitación de tiempo en el alquiler de autobús con conductor. Además, en cualquier momento podréis iniciar un nuevo plan, por si queréis visitar algún evento o actividad no programada.

Una ventaja de hacer el viaje en un autobús es que podremos viajar en un ambiente distendido que propiciará las conversaciones, creándose lazos entre los viajeros o haciendo más fuertes los ya existentes. Podremos disfrutar plenamente del viaje sin preocuparnos de nada.

Este medio de transporte también es una buena opción si nuestro objetivo es organizar un evento empresarial. El coste del precio del alquiler del autobús será mucho más rentable. Si tuviéramos que pagar cada billete de forma individual, ya te aseguramos que se va a perder parte del presupuesto de esta manera.

Los autobuses son muy cómodos: algunos modelos tienen asientos con respaldos regulables y reposapiés que se pueden regular. Incluso hasta tienen prestaciones tecnológicas como WiFi, enchufes eléctricos para conectar cualquier dispositivo, incluso hasta tablets que pueden proporcionarse para viajar. También podemos encontrar otros servicios como TV, nevera, baños, reproductor de DVD, cafetera, luces de lectura. Preparar un evento de empresa requiere tener presentes ciertos materiales, como pueden ser gafas fuertes para transportar equipos con seguridad, proyectores de vídeo, equipos de iluminación, pantallas o monitores, equipos de sonido. Puedes escoger diferentes modelos en base al tamaño que necesites. En Buseando te damos la opción de elegir entre varios presupuestos para que te quedes con el que mejor se adapta a las circunstancias del viaje.

Los proveedores con los que trabajamos cuentan con autobuses que se consideran completamente respetoso con el medio ambiente; calcula que consumen 1L por persona en un trayecto de 100km.

En una distancia amplia entre 2 ciudades, los autobuses emitirían una media de 1kg de CO2. En cambio, el avión emitiría 68kg y el tren 25kg. Es decir, que viajando en autobús de alquilar conseguimos reducir nuestra huella ecológica, contribuyendo a tener un mundo mucho mejor.

Visitar Ávila en un autobús barato

Ávila es una ciudad de España que recibe toda una gran cantidad de visitantes de manera diaria, especialmente cuando llega a la estación veraniega.

Uno de sus principales puntos de interés es que presenta un clima mediterráneo con algunos característicos matices montañosos. Según los datos que se tienen del año 2012, el término municipal de Ávila concentraba hasta un 34% del total de toda la población de a lo largo de la provincia.

Se considera que Ávila es la ciudad amurallada más impresionante de todo el mundo. Si nos alejamos lo suficiente, será como hacer un especial viaje en el tiempo en donde podremos ver como esta ciudad era capaz de poder afrontar los ataques invasores gracias a su enorme muralla.

Tanto en su interior, como en las afueras de la muralla, podemos encontrar una extensa serie de edificios históricos y de monumentos de renombre que son conocidos a lo largo de todo el mundo.

Si quieres conocer Ávila, estos son algunos de sus puntos clave:

  • La muralla: el punto clave por excelencia de toda la ciudad. Tiene un perímetro que abarca la increíble longitud de más de 2500 m.

Si vamos analizando la muralla en todas sus vertientes, descubriremos aquellas zonas en donde se han realizado ampliaciones, y todos los detalles que ésta esconde.

A lo largo del paseo también descubriremos que hay algunas aberturas en la muralla que han sido tapiadas.

También tenemos la posibilidad de disfrutar de las vistas de la muralla paseando por la zona superior; pero no es gratis, tendrá un precio de aproximadamente cinco euros y también tendremos que respetar un horario estricto de apertura.

No obstante, si subimos a la muralla de 14:00-16:00 de la tarde los martes, la entrada será completamente gratuita.

  • Los 4 postes: cómo ya hemos podido leer, parece que de “buenas vistas” va la cosa, por lo que no hay mejor lugar de Ávila para contemplar la ciudad que ascendiendo a “los 4 postes”.

Para poder llegar hasta este emplazamiento, habrá que llegar a las afueras, atravesando el río Adaja.

Esta construcción cuenta con más de 500 años de construcción a sus espaldas y se conserva a la perfección.

  • Catedral: otro de los puntos de interés completamente obligatorios en nuestra visita. Encontraremos la catedral justamente en la zona más alta de la ciudad de Ávila.

Tiene un marcado estilo gótico y, como elemento de construcción característico que la identifica, nos encontramos con “sillares de granito”.

Otra de las claves de la catedral es que se encuentra adherida a la propia muralla y que los muros se encargan de fortalecerla, como otro elemento de protección.

  • Plaza del Mercado Chico: si queremos reunirnos con un conocido, u orientarnos a lo largo de la ciudad de Ávila, es importante que conozcamos la “Plaza del Mercado Chico”.

Nos la encontraremos bajando por las calles cercanas a la catedral, siendo una plaza muy pequeña en donde encontramos el ayuntamiento, así como otros edificios importantes.

Nos llamará poderosamente la atención su característico estilo medieval, con sus torres y edificios que datan de esa época.

Podemos tomarnos algo en la gran cantidad de establecimientos del lugar mientras disfrutamos del bullicio de la plaza.

  • Plaza del Mercado Grande: otra plaza muy popular que está cerca de “la Puerta del Alcázar” y de la “Iglesia de San Pedro”, siendo una zona en donde se concentran diferentes tiendas en donde podremos encontrar productos típicos de la región (por supuesto, no podemos irnos de

Con esta relación de lugares relevantes en Ávila, estaréis preparado para disfrutar de unos días increíbles. El alquiler de un autobús económico en grupo os puede ayudar a ahorrar mucho dinero.

Alquilar un autobús con conductor para viajar por Granada y provincias

En Buseando trabajamos con muchas empresas de alquiler de autobuses, minibuses y autocares con chófer. Te ayudamos a encontrar aquella empresa que os ayude a organizar vuestro viaje por Granada, para que podáis conocer la ciudad sin perderos detalle de la misma. Tan solo envía el formulario y podrás recibir varios presupuestos sin pagar por ellos.

Visita en grupo la capital de Granada

Buseando lo hace todo por ti. Si queréis organizar un viaje por Granada, pero os falta lo más importante, podréis poneros en contacto con los diferentes transportistas y hacer tantas preguntas como queráis, podréis contratar un tiempo y aseguraros de que vais a cumplir con todos los horarios. Recibiréis diferentes presupuestos personalizados y lo único que habrá que hacer es elegir la oferta que os resulte más interesante.

Esta ciudad atrae a millones de turistas de manera anual. Gracias a sus puntos de interés, a la rica historia que tiene a sus espaldas, a su gastronomía y a su ocio nocturno, Granada es un punto de interés por excelencia a tener muy en cuenta.

Aunque sí que es verdad el residente de Granada conoce las razones de porque este lugar es tan especial y que actividades se pueden realizar, el turista tiene algunas dudas de que esté sea el mejor destino para pasar sus vacaciones. Por eso vamos a hacer un pequeño repaso a todo lo que hay que visitar:

  • Alhambra y Generalife: Probablemente el lugar más visitado de a lo largo de toda España, algunos apuntan a que también de todo el mundo. Se considera como el cénit del arte nazarí por lo que es uno de esos lugares de visita obligatoria que tenemos que apuntar para disfrutar de él.
  • Barrio Albaycín: Un barrio antiguo con una sucesión de calles que interconectan entre si. Además, aquí podremos disfrutar de un estilo muy especial que presentan las iglesias barrocas, así como los aljibes árabes.
  • Baños Árabes Bañuelo: Visitas estos baños es como hacer un viaje en el tiempo para poder mostrarnos cómo eran las cosas hace mil años y el nivel de lujo por aquel entonces. No tiene ningún tipo de desperdicio.
  • La Catedral de Granada: Por supuesto, no podemos hablar de Granada y olvidarnos de visitar esta completa obra de arte. Fue construida nada menos que por Isabel la Católica y es una muestra del Renacimiento Español en todo su apogeo.
  • El Corral del Carbón: Un almacén de comercio de grano que data del siglo XIV y que se conserva en muy buenas condiciones.

Aunque hay muchos más lugares a visitar, estos son los más destacados. Con Buseando podréis personalizar el viaje con todo tipo de detalle, indicando un punto de origen y un punto de destino. También podréis organizar planes a medida que se vayan presentando; es decir, que el chófer estará a disposición plena de los viajeros.

Encuentra el autobús de alquiler con conductor que buscas para conocer Granada con Buseando

Desde Buseando te ayudamos a conectar con la empresa de transportes que estás buscando: trabajamos con una amplia red de transportistas profesionales que ofrecen soluciones adaptadas en base a las necesidades del viaje; tanto cómo si queréis moveros por la capital de Granada, por los alrededores, o por otro lugar, seguro que podéis encontrar el presupuesto que necesitáis. Puede adaptarse tanto a una visita turística, a un evento laboral para que se muevan los diferentes empleados de la empresa, a una despedida de soltero o de soltera, a un evento de un equipo deportivo, o cualquier otra necesidad.

Para que puedas elegir al mejor transportista, te damos la posibilidad de conocer las opiniones y testimonios asociados al mismo. Son reviews en potencia en las que se evalúa el servicio que cada cliente ha recibido, y en las que se detallan, casi de forma involuntaria, los pros y los contras.

Tanto como si el viaje es de ida, de ida y vuelta, o un circuito compuesto por varios días o semanas, tenemos el plan que buscas. Podrás alquilar un autobús económico de entre 5-8 plazas, un minibús de 9-25 plazas, o un autocar de 60 plazas.

Para garantizar que no habrá ningún problema durante el viaje, todos los conductores son sometidos a controles periódicos, de la misma manera que todos los vehículos. Tendrán las licencias oportunas y podrán probar que se ha llevado a cabo el mantenimiento que exige la ley. Tan solo tendrás que hacer la solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso: recibirás hasta 5 ofertas para que pueda elegir la que más te interese, y recuerda que tan solo pagarás si elijas una de ellas (no se te cobra por el presupuesto en sí mismo).

Es muy habitual que se os ocurra una infinidad de dudas sobre el servicio de alquiler de un autobús económico para viajar. Es perfectamente posible ponerse en contacto con el transportista preguntando a través de Buseando. Lo interesante sería dedicar el tiempo suficiente a comparar las diferentes ofertas de alquiler, eligiendo aquellas que se adapten a nuestras necesidades. Todas estas ofertas estarán disponibles para viajar a Granada, a Madrid, o a cualquier lugar que queramos.

La idea es encontrar el sistema de transporte que ayude a satisfacer tus necesidades, y no al contrario.

Viaja en un autobús de alquiler y deja el estrés a un lado.

Calificación general de usuarios al servicio de Buseando

4.7
4,7 valoración
4.7 de 5 estrellas (basado en 3 reseñas)
Excelente67%
Muy buena33%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

¿Estás buscando un autobús, minibús o coche de alquiler con conductor?

Envíe su solicitud de transporte sin cargo y reciba cotizaciones de nuestros socios profesionales en el transporte de pasajeros.

o

¿Eres un profesional del transporte (operador de autobuses, VTC, LOTI, Taxi)?

Reciba solicitudes de transporte grupal (mínimo 5 pasajeros), envíe sus cotizaciones, transporte de clientes. & Nbsp; Registro gratuito y sin compromiso.