Categorías
Artículos

Alquiler de un autobús económico para tus viajes: una manera de moverse en grupo a cualquier parte

¿Buscas un medio de transporte económico para ir a una excursión con los amigos, para organizar un evento empresarial, o una salida con todos los miembros de la familia? El autobús puede ser el medio de transporte que has estado buscando, pero en la modalidad de alquilar, ya que el transporte público será caro y tiene otras tantas desventajas.

Alquilar un autobús con chófer: alternativa barata y práctica

Organizar unas vacaciones con la familia o con los amigos puede ser un poco complicado, sobre todo en relación a la organización del mismo si la cantidad de personas que van a viajar son más de 20. Esto se soluciona con el alquiler de un autobús con chófer. Puedes encontrar autocares con capacidad de entre 60-90 personas, dependiendo del modelo que se elija. Es un buen sistema que se adaptará a los horarios que tengamos, incluso aunque estos sean muy estrictos. El grupo podrá elegir el destino que prefiera y llegar en el horario deseado. No hay ninguna limitación de tiempo en el alquiler de autobús con conductor. Además, en cualquier momento podréis iniciar un nuevo plan, por si queréis visitar algún evento o actividad no programada.

Una ventaja de hacer el viaje en un autobús es que podremos viajar en un ambiente distendido que propiciará las conversaciones, creándose lazos entre los viajeros o haciendo más fuertes los ya existentes. Podremos disfrutar plenamente del viaje sin preocuparnos de nada.

Este medio de transporte también es una buena opción si nuestro objetivo es organizar un evento empresarial. El coste del precio del alquiler del autobús será mucho más rentable. Si tuviéramos que pagar cada billete de forma individual, ya te aseguramos que se va a perder parte del presupuesto de esta manera.

Los autobuses son muy cómodos: algunos modelos tienen asientos con respaldos regulables y reposapiés que se pueden regular. Incluso hasta tienen prestaciones tecnológicas como WiFi, enchufes eléctricos para conectar cualquier dispositivo, incluso hasta tablets que pueden proporcionarse para viajar. También podemos encontrar otros servicios como TV, nevera, baños, reproductor de DVD, cafetera, luces de lectura. Preparar un evento de empresa requiere tener presentes ciertos materiales, como pueden ser gafas fuertes para transportar equipos con seguridad, proyectores de vídeo, equipos de iluminación, pantallas o monitores, equipos de sonido. Puedes escoger diferentes modelos en base al tamaño que necesites. En Buseando te damos la opción de elegir entre varios presupuestos para que te quedes con el que mejor se adapta a las circunstancias del viaje.

Los proveedores con los que trabajamos cuentan con autobuses que se consideran completamente respetoso con el medio ambiente; calcula que consumen 1L por persona en un trayecto de 100km.

En una distancia amplia entre 2 ciudades, los autobuses emitirían una media de 1kg de CO2. En cambio, el avión emitiría 68kg y el tren 25kg. Es decir, que viajando en autobús de alquilar conseguimos reducir nuestra huella ecológica, contribuyendo a tener un mundo mucho mejor.

Visitar Ávila en un autobús barato

Ávila es una ciudad de España que recibe toda una gran cantidad de visitantes de manera diaria, especialmente cuando llega a la estación veraniega.

Uno de sus principales puntos de interés es que presenta un clima mediterráneo con algunos característicos matices montañosos. Según los datos que se tienen del año 2012, el término municipal de Ávila concentraba hasta un 34% del total de toda la población de a lo largo de la provincia.

Se considera que Ávila es la ciudad amurallada más impresionante de todo el mundo. Si nos alejamos lo suficiente, será como hacer un especial viaje en el tiempo en donde podremos ver como esta ciudad era capaz de poder afrontar los ataques invasores gracias a su enorme muralla.

Tanto en su interior, como en las afueras de la muralla, podemos encontrar una extensa serie de edificios históricos y de monumentos de renombre que son conocidos a lo largo de todo el mundo.

Si quieres conocer Ávila, estos son algunos de sus puntos clave:

  • La muralla: el punto clave por excelencia de toda la ciudad. Tiene un perímetro que abarca la increíble longitud de más de 2500 m.

Si vamos analizando la muralla en todas sus vertientes, descubriremos aquellas zonas en donde se han realizado ampliaciones, y todos los detalles que ésta esconde.

A lo largo del paseo también descubriremos que hay algunas aberturas en la muralla que han sido tapiadas.

También tenemos la posibilidad de disfrutar de las vistas de la muralla paseando por la zona superior; pero no es gratis, tendrá un precio de aproximadamente cinco euros y también tendremos que respetar un horario estricto de apertura.

No obstante, si subimos a la muralla de 14:00-16:00 de la tarde los martes, la entrada será completamente gratuita.

  • Los 4 postes: cómo ya hemos podido leer, parece que de “buenas vistas” va la cosa, por lo que no hay mejor lugar de Ávila para contemplar la ciudad que ascendiendo a “los 4 postes”.

Para poder llegar hasta este emplazamiento, habrá que llegar a las afueras, atravesando el río Adaja.

Esta construcción cuenta con más de 500 años de construcción a sus espaldas y se conserva a la perfección.

  • Catedral: otro de los puntos de interés completamente obligatorios en nuestra visita. Encontraremos la catedral justamente en la zona más alta de la ciudad de Ávila.

Tiene un marcado estilo gótico y, como elemento de construcción característico que la identifica, nos encontramos con “sillares de granito”.

Otra de las claves de la catedral es que se encuentra adherida a la propia muralla y que los muros se encargan de fortalecerla, como otro elemento de protección.

  • Plaza del Mercado Chico: si queremos reunirnos con un conocido, u orientarnos a lo largo de la ciudad de Ávila, es importante que conozcamos la “Plaza del Mercado Chico”.

Nos la encontraremos bajando por las calles cercanas a la catedral, siendo una plaza muy pequeña en donde encontramos el ayuntamiento, así como otros edificios importantes.

Nos llamará poderosamente la atención su característico estilo medieval, con sus torres y edificios que datan de esa época.

Podemos tomarnos algo en la gran cantidad de establecimientos del lugar mientras disfrutamos del bullicio de la plaza.

  • Plaza del Mercado Grande: otra plaza muy popular que está cerca de “la Puerta del Alcázar” y de la “Iglesia de San Pedro”, siendo una zona en donde se concentran diferentes tiendas en donde podremos encontrar productos típicos de la región (por supuesto, no podemos irnos de

Con esta relación de lugares relevantes en Ávila, estaréis preparado para disfrutar de unos días increíbles. El alquiler de un autobús económico en grupo os puede ayudar a ahorrar mucho dinero.

Alquilar un autobús con conductor para viajar por Granada y provincias

En Buseando trabajamos con muchas empresas de alquiler de autobuses, minibuses y autocares con chófer. Te ayudamos a encontrar aquella empresa que os ayude a organizar vuestro viaje por Granada, para que podáis conocer la ciudad sin perderos detalle de la misma. Tan solo envía el formulario y podrás recibir varios presupuestos sin pagar por ellos.

Visita en grupo la capital de Granada

Buseando lo hace todo por ti. Si queréis organizar un viaje por Granada, pero os falta lo más importante, podréis poneros en contacto con los diferentes transportistas y hacer tantas preguntas como queráis, podréis contratar un tiempo y aseguraros de que vais a cumplir con todos los horarios. Recibiréis diferentes presupuestos personalizados y lo único que habrá que hacer es elegir la oferta que os resulte más interesante.

Esta ciudad atrae a millones de turistas de manera anual. Gracias a sus puntos de interés, a la rica historia que tiene a sus espaldas, a su gastronomía y a su ocio nocturno, Granada es un punto de interés por excelencia a tener muy en cuenta.

Aunque sí que es verdad el residente de Granada conoce las razones de porque este lugar es tan especial y que actividades se pueden realizar, el turista tiene algunas dudas de que esté sea el mejor destino para pasar sus vacaciones. Por eso vamos a hacer un pequeño repaso a todo lo que hay que visitar:

  • Alhambra y Generalife: Probablemente el lugar más visitado de a lo largo de toda España, algunos apuntan a que también de todo el mundo. Se considera como el cénit del arte nazarí por lo que es uno de esos lugares de visita obligatoria que tenemos que apuntar para disfrutar de él.
  • Barrio Albaycín: Un barrio antiguo con una sucesión de calles que interconectan entre si. Además, aquí podremos disfrutar de un estilo muy especial que presentan las iglesias barrocas, así como los aljibes árabes.
  • Baños Árabes Bañuelo: Visitas estos baños es como hacer un viaje en el tiempo para poder mostrarnos cómo eran las cosas hace mil años y el nivel de lujo por aquel entonces. No tiene ningún tipo de desperdicio.
  • La Catedral de Granada: Por supuesto, no podemos hablar de Granada y olvidarnos de visitar esta completa obra de arte. Fue construida nada menos que por Isabel la Católica y es una muestra del Renacimiento Español en todo su apogeo.
  • El Corral del Carbón: Un almacén de comercio de grano que data del siglo XIV y que se conserva en muy buenas condiciones.

Aunque hay muchos más lugares a visitar, estos son los más destacados. Con Buseando podréis personalizar el viaje con todo tipo de detalle, indicando un punto de origen y un punto de destino. También podréis organizar planes a medida que se vayan presentando; es decir, que el chófer estará a disposición plena de los viajeros.

Encuentra el autobús de alquiler con conductor que buscas para conocer Granada con Buseando

Desde Buseando te ayudamos a conectar con la empresa de transportes que estás buscando: trabajamos con una amplia red de transportistas profesionales que ofrecen soluciones adaptadas en base a las necesidades del viaje; tanto cómo si queréis moveros por la capital de Granada, por los alrededores, o por otro lugar, seguro que podéis encontrar el presupuesto que necesitáis. Puede adaptarse tanto a una visita turística, a un evento laboral para que se muevan los diferentes empleados de la empresa, a una despedida de soltero o de soltera, a un evento de un equipo deportivo, o cualquier otra necesidad.

Para que puedas elegir al mejor transportista, te damos la posibilidad de conocer las opiniones y testimonios asociados al mismo. Son reviews en potencia en las que se evalúa el servicio que cada cliente ha recibido, y en las que se detallan, casi de forma involuntaria, los pros y los contras.

Tanto como si el viaje es de ida, de ida y vuelta, o un circuito compuesto por varios días o semanas, tenemos el plan que buscas. Podrás alquilar un autobús económico de entre 5-8 plazas, un minibús de 9-25 plazas, o un autocar de 60 plazas.

Para garantizar que no habrá ningún problema durante el viaje, todos los conductores son sometidos a controles periódicos, de la misma manera que todos los vehículos. Tendrán las licencias oportunas y podrán probar que se ha llevado a cabo el mantenimiento que exige la ley. Tan solo tendrás que hacer la solicitud de presupuesto sin ningún tipo de compromiso: recibirás hasta 5 ofertas para que pueda elegir la que más te interese, y recuerda que tan solo pagarás si elijas una de ellas (no se te cobra por el presupuesto en sí mismo).

Es muy habitual que se os ocurra una infinidad de dudas sobre el servicio de alquiler de un autobús económico para viajar. Es perfectamente posible ponerse en contacto con el transportista preguntando a través de Buseando. Lo interesante sería dedicar el tiempo suficiente a comparar las diferentes ofertas de alquiler, eligiendo aquellas que se adapten a nuestras necesidades. Todas estas ofertas estarán disponibles para viajar a Granada, a Madrid, o a cualquier lugar que queramos.

La idea es encontrar el sistema de transporte que ayude a satisfacer tus necesidades, y no al contrario.

Viaja en un autobús de alquiler y deja el estrés a un lado.

Categorías
Artículos

Alquilar autocar con conductor para tener el mejor viaje

Organizar un viaje con muchas personas requiere encontrar un buen sistema de transporte. En Buseando te damos diferentes alternativas para que puedas encontrar un autocar económico, ergonómico, incluso hasta ecológico, minimizando las emisiones que afectarían al medio ambiente.

Alquilar autocar con conductor: una forma de ahorrar en tu viaje

En posible encontrar autocares que transportan hasta 90 personas al mismo tiempo. Son vehículos que están equipados con todas las comodidades, garantizándonos un viaje en el que estaremos en buenas condiciones, muy agradable y evitando que se eleven nuestros niveles de estrés. Los pasajeros tendrán espacio para extenderse y los asientos se podrán regular en posición, además de reclinarse; así, cada uno podrá viajar de la mejor manera: por ejemplo, podrán estirar sus piernas y así descansar si parte de viaje se lleva a cabo por la noche. También es posible encontrar autocares con prestaciones adicionales, como puede ser con reproductor de DVD, con una máquina de café, con sistemas de aire acondicionado, lámparas para leer, incluso hasta WC. Todas las necesidades de los viajeros estarán cubiertas.

Además de viajar de forma cómoda, y conseguir un trato excepcional por parte del chófer, los pasajeros llegarán de forma puntual a su destino. Si en algún momento hubiera un cambio de planes, el conductor podrá adaptarse a los mismos (por ejemplo, si se ha presentado un evento determinado o si se ha cancelado un plan). Se puede planificar una excursión en cualquier momento.

El chófer está disponible para todo tipo de servicios: en el caso de un equipo de fútbol, se encargará de recoger al equipo en el punto estipulado, lo esperaría fuera en cuanto saliese y lo llevaría a donde hiciese falta. Esto ayuda a vencer las limitaciones de tiempo, pudiendo llegar a cualquier parte sin problemas.

Gracias a la evolución del sector del transporte en autobuses de alquiler, ahora es posible alquilar a un precio muy reducido. Si hiciésemos el viaje en tren, pagaríamos hasta 3 veces más que si el viaje se hiciera en un autobús de alquiler. El coste de este último cambia mucho en relación a la cantidad de kilómetros que se tenga que recurrir, el tiempo de alquiler, así como del tipo de vehículo. Lo más recomendable es solicitar varios presupuestos, para así tener en donde elegir.

Con el alquiler de un autocar con conductor podemos llegar a destinos que de otra forma sería imposible; permite trazar una línea directa entre el origen y el destino, con independencia de si se puede llegar hasta allí con un tren o con un autobús convencional. También es una forma de viajar de forma económica: los autocares con los que trabajamos en Buseando son un método de transporte limpio, siguiendo la iniciativa Smart Move propuesta por la UE. Calcula que el autobús consume hasta 3 veces menos que un autocar en una distancia de 100km, y hasta 6 veces menos que un automóvil que funciona con diésel.

Con un autobús de alquiler podemos organizar masivos viajes con los amigos, con toda la familia, con los compañeros del trabajo para un evento empresarial, etc. Por ejemplo, podéis conocer la ciudad de Palencia en todo su esplendor

Sitios que debes visitar si te vas de viaje a Palencia con un autobús de alquiler

Palencia es una ciudad que no es tan visitada por los turistas como otros destinos, lo cual es un error porque dispone de toda una serie de actividades para que no nos podamos aburrir ni por un momento. Forma parte de Castilla y León y está ubicada en la Llanura de Tierra de Campos, en plena orillas del río Carrión.

Toda una gran cantidad de sorpresas te vas a encontrar si finalmente os decidís por visitar a esta ciudad.

Si quieres saber algunas de las actividades más emblemáticas que ofrece, tan solo tienes que seguir leyendo.

  • La Catedral de Palencia: también conocida como la “Bella Desconocida”. Lo primero que nos llama la atención sobre esta catedral tan especial es su tamaño ya que, en comparación con otras catedrales de a lo largo de todo el mundo, esta es la más grande sin ningún atisbo de duda.

Además, en su interior reside una gran cantidad de obras de arte, por lo que su valor histórico y patriarcal es impresionante.

  • La Iglesia de San Miguel: si viajáis a Palencia, echar un vistazo a la impresionante Iglesia de San Miguel es algo obligatorio. Con su impresionante estilo gótico y románico, tenemos una construcción que data nada menos que del siglo XI.

Además, según nos cuenta la leyenda, sería en esta iglesia en dónde se casó El Cid con Doña Jimena.

  • La Casa del Cordón: esta casa es muy interesante, ya que en su interior está el famoso “Museo de Palencia”, especializado en el ámbito de la arqueología: podemos encontrar referencias a excavaciones romanadas, visigodas e, incluso, a la prehistoria.
  • Prueba la mejor tortilla de patatas: en Palencia reside la reconocida chef Ciri González que ya ha ganado en varias ocasiones el Campeonato de España de Tortilla de Patatas. Por esta razón, con toda probabilidad es la mejor de nuestro país y, hasta quizá, de todo el mundo.
  • Orilla del Carrión: si lo que queremos hacer es desconectar de nuestro día a día y centrarnos en todo lo que los parajes naturales nos pueden llegar a ofrecer, con dar un paseo por la orilla del Carrión lo podremos conseguir; nada menos que 52.000 metros cuadrados para poder disfrutar de las mejores zonas verdes del lugar.

Si te quedas con ganas de ver más, lo que puedes hacer es ir al Monte El Viejo (situado a tan solo 6km de distancia) siendo un encinar que no te va a dejar indiferente.

En Palencia nos encontramos diferentes tipos de hoteles para que podamos hospedarnos; el problema es que llegar hasta a los mismos no siempre es sencillo, o pueden estar muy apartados de la ciudad. Por fortuna, con el alquiler de un autocar con conductor estaréis seguros de que acabar el día en el hotel, sin tener que invertir tanto tiempo en desplazamientos.

Alquila un autobús con conductor para un viaje por Almogía (Málaga) y pásalo en grande

¿Te gustaría conocer uno de los lugares más entrañables de Málaga? ¿Estáis planeando un viaje en grupo y necesitáis un medio de transporte que os lleve a este lugar? ¿Quizá sois un equipo deportivo y vuestro próximo encuentro es en este lugar? Con el servicio de alquiler de autobús que te ofrecemos desde Buseando todos los viajeros podrán viajar de manera segura, cómoda, y siempre respetando el medio ambiente, minimizando las emisiones en el mismo.

¿Qué ventajas tiene alquilar un autobús con conductor para descubrir Almogía?

El autocar es una solución para llevar grupos de hasta más de 30 personas al destino que queramos. Si necesitamos un medio de transporte más grande, tenemos la opción de alquilar un autocar, ya que tienen capacidad de entre 30-65 pasajeros. Incluso existen modelos de dos pisos que podrían llegar a albergar entre 70-90 personas. Alquilar un autocar en Almogía os permitirá hacer turismo rural en la zona, a sabiendas de que siempre se llegará al destino en las mejores condiciones, con mecanismos de seguridad como cinturones, asientos especiales que minimizan el impacto en caso de accidente, o equipos que previenen los incendios.

Por otra parte, el conductor tiene una gran experiencia al volante, es capaz de respetar las regulaciones para garantizar un viaje pleno, sin problemas. Cada miembro del grupo se lo pasará en grande, evitando el estrés que asumiríamos si nos tuviésemos que encargar del viaje por nuestra cuenta.

El alquiler de un autobús con conductor en Almogía es el equivalente a confort: la mayoría de los modelos se han diseñado con asientos amplios y ergonómicos, adaptados a las necesidades de cada viajero. Además, algunos tienen cuarto de baño, aparato de A/A, conexión WiFi, incluso hasta máquina de café.

Para disfrutar de una gira por todos los pueblos de Málaga, el alquiler de autobuses con conductor es una de las opciones más recomendadas. Tendremos una gran flexibilidad: seremos capaces de llegar al destino en el horario estipulado, pero, al mismo tiempo, podremos organizar nuevos planes y excursiones, a sabiendas de que el chófer no tendrá ningún problema en adaptarse a las mismas.

Los autobuses de Buseando son uno de los medios de transporte más económicos que existen, perfectos para transportar a un grupo grande de personas. Estos vehículos tienen mejoras tecnológicas que permite reducir el nivel de emisiones. También son poco ruidosos, por lo que contribuyen a reducir la contaminación acústica.

Alquila un autocar con conductor en Almogía (Málaga) con Buseando

En Buseando trabajamos con transportistas profesionales. Puedes contar con nosotros si necesitas desplazar a grandes grupos a diferentes destinos, como puede ser a cualquier zona de la provincia de Málaga. Podrás personalizar el viaje en base a tus pretensiones: por ejemplo, elegir un autocar de capacidad variable entre los 30 y los 90 pasajeros. Con Buseando, acceder a la oferta disponible es sencilla, y tan solo te llevará unos pocos minutos. Tan solo tendrás que indicar el lugar de inicio del viaje, el lugar de destino, fechas de salida y de entrada, el nº de pasajeros, las diferentes etapas, y cualquier otra característica.

Podrás recibir hasta 5 presupuestos con todo detalle de diferentes transportistas: esto no te costará nada, tan solo pagarás en el momento en el que te decidas por uno de ellos.

Es muy posible que se te presenten bastantes dudas sobre el transportista por el que demuestras interés. En este caso, podrás contactar directamente con el mismo, a través de la plataforma de Buseando. El servicio de la plataforma también es gratis, pudiendo evitar tantas solicitudes de presupuestos como desees, a sabiendas de que no se te va a cobrar por ello.

Descubre los lugares más destacados de Almogía con un autocar de alquiler.

Almogía es un municipio que forma parte del “Valle del Guadalhorce”, una zona estratégica de Málaga. A lo largo de la Edad Media también fue muy importante, siendo un punto muy transitado. Esto explica la mezcla de cultura árabe-cristiana que se puede apreciar a lo largo de su patrimonio. Dos buenos ejemplos de ello son el castillo de Huns-Xan-Biter y la Torre de la Vela.

Es un punto turístico por excelencia, aunque lo más normal es que se visite en un viaje en el que comprenda muchos otros lugares de Málaga, incluso hasta la propia capital.

¿Todavía no sabes que tienes que ver en Almogía? ¡Déjanos darte algunas ideas para que puedas hacer un poco de Turismo Rural!

  • La iglesia de Nuestra Señora de la Asunción es uno de los principales atractivos de Almogía. Data del siglo XVI, aunque tuvo que ser restaurada en el siglo XIX. La capital del Santo Cristo también tuvo que ser restaurada debido a un terremoto.
  • Se nos desplazamos hacia la parte alta del municipio podréis descubrir las ruinas del Castillo de Almogía, el punto álgido del pueblo. Fue utilizado con función defensiva debido a su posición estratégica; en un primer momento por los cristianos, y después por los árabes. Sin embargo, fue arrasado por completo tras la llegada de los Reyes Católicos, quedando tan sólo en pie la Torre de la Vela.
  • Otro punto que se debe conocer es la ermita de las Tres Cruces; un santuario que está ubicado entre los municipios de Cártama, Álora y Almogía. Aquí se celebra anualmente la famosa fiesta de los Verdiales. Si tenemos la ocasión de visitarla en ese momento, valdría mucho la pena.

Si quieres disfrutar del mejor arte al aire libre, entonces deberías visitar el Lavadero de Noria, compuesto por 30 lebrillos de barros con piedras que datan del siglo XIX. Será cómo hacer un viaje en el tiempo, pudiendo comprender las costumbres de por aquel entonces.

Probad turismo rural en Almogía y podréis vivir una experiencia única en tus vacaciones.

Y si os hace falta un medio de transporte cómodo, económico, ecológico y versátil, buscadlo en Buseando.

Categorías
Artículos

Alquiler de coche con conductor: Viaja y olvídate del estrés

Alquilar un coche con un conductor privado es una práctica solución para disfrutar de tus vacaciones a un nuevo nivel, teniendo la plena seguridad de que vas a viajar en buenas condiciones y de que llegarás a tu destino puntualmente. Es una alternativa de viaje para trayectos cortos o largos, tanto en solitario, como con tu pareja, en grupos, incluso hasta con toda la familia.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de un coche con conductor privado?

Alquilar un coche con conductor tiene muchas ventajas. La más característica de todas es que es una opción muy económica, ya que no tiene por qué costar más que conducir un vehículo propio. Por un lado, podrás olvidarte del mantenimiento que supone preparar tu propio coche para el viaje (comprobación de neumáticos, motor, niveles…) y de iniciar cualquier reparación o sustitución de piezas. Con el alquiler de un coche con conductor privado podrás tener un vehículo que estará en las mejores condiciones, olvidándote de su mantenimiento.

Uno de los grandes temores a los que tenemos que enfrentarnos a la hora de viajar es a encontrar aparcamiento, y más si estamos hablando de un entorno urbano. Con esta modalidad de alquilar podremos aprovechar nuestras vacaciones al máximo, al mismo tiempo que nos olvidamos del clásico problemas de aparcar en las grandes ciudades. Confiaremos en un transporte privado que puede llevarte desde el punto de origen al punto de destino, evitando llegar tarde al horario que se había programado. Al mismo tiempo, con un automóvil con conductor privado podemos ahorrar tiempo durante nuestra estancia. El conductor especializado conocerá todas las rutas, carreteras y atajos para evitar atascos, además de saber cuáles son las mejores maneras para poder llegar a los diferentes puntos de interés.

Alquilar un coche con conductor privado te ayuda a viajar de manera cómoda, con asientos ergonómicos. Puedes encontrar opciones de 5 o más asientos, muy prácticos para hacer un viaje en solitario, un viaje romántico con la pareja, o con la familia. Podrás estar a tus anchas, ya que los asientos están diseñados para adaptarse a la forma de nuestro cuerpo. Tendremos vehículos de lo más modernos, muy espaciosos y con todo tipo de comodidades (por ejemplo, con reproductor de CD, GPS, con aire acondicionado, radio, entre otras prestaciones). En la solicitud de presupuesto podemos detallar exactamente las claves que buscamos en el servicio de alquiler, de tal forma que tengamos varios presupuestos en donde se incluyan.

Si el número de personas que va a realizar el viaje es considerable, siempre tenemos la opción de alquilar una furgoneta con conductor, servicio pensado tanto para particulares, como para empresarios. Podría ser una buena opción para un viaje de negocios en donde el viajero podrá preocuparse de organizar el evento o reunión, mientras un chófer de confianza le lleva a su destino. Todos los conductores son de confianza, con muchas horas de conducción a sus espaldas. Se someten continuamente a controles y a pruebas de lo más estrictas y cumplen a rajatabla con las reglas de seguridad. También son puntuales, comprensivo y ofrece un trato cercano. Son flexibles, pudiéndose adaptar a los cambios de última hora sin ningún problema.

Con un conductor privado podemos hacer, por ejemplo, un viaje a través de Guadalajara para poder conocer la ciudad en todo su esplendor, sin dejarnos ningún detalle sin descubrir. Es la mejor manera de exprimir todo lo que nos ofrece el viaje.

Recorrido por Guadalajara con el alquiler de un coche con conductor

En Guadalajara (En España) podemos encontrar algunos los lugares de interés más bellos de a lo largo de todo el país. Además, se trata de uno de los destinos más destacados precisamente por esta razón.

Queremos hacer que tu estancia en Guadalajara sea mucho más interesante y, por ello, hemos preparado un pequeño listado con las principales rutas que debes de conocer.

En esta zona se puede ver mucho, por lo que te recomendamos un servicio de alquiler de un coche con conductor que os pueda llevar desde el origen hasta el destino deseado, y que sea flexible por si deseáis hacer cualquier cambio de planes durante el trayecto. Desde Buseando podéis rellenar el formulario para acceder a diferentes presupuestos, y así haceros con el que más os interese.

Aquí tenéis algunos planes para disfrutar durante el viaje.

  • Ruta de la arquitectura negra: Con este nombre tan variopinto, nos encontramos con una estupenda ruta que surcará las zonas ubicadas al noroeste de la ciudad; además, conoceremos una serie de pueblos antiguos que convertirá la aventura en toda una experiencia.

A través de esta ruta podemos disfrutar de algunos puntos de interés muy especiales, como el Palacio Ducal, podremos explorar las ruinas del monasterio de Bonaval, descubrir pueblos increíbles como Campillo de ranas o el Espinar.

Y estos son tan solo algunos de los puntos de interés que te vas a encontrar en este camino tan especial.

  • Ruta El Camino del Cid: por otra parte, nos encontramos con esta ruta que se considera de las más conocidas a lo largo de todo el mundo. Se trata de un recorrido que abarca una extensión de nada menos que 300km para recorrer únicamente la distancia de la que nos sintamos capaz; podemos empezar, por ejemplo, por la zona de la Sierra de la Pela y luego avanzar por los pueblos de Robledo de Corpes, Castejón de Henares, Atienza, Anguita… entre muchas otras.

Un sinfín de zonas para explorar te están esperando en esta particular ruta.

  • Ruta de las serranías: esta ruta está diseñada para los viajeros que quieran descubrir la región de primera mano. Podremos visitar, por ejemplo, el reconocido “Parque Natural del Barranco del Río Dulce” o bien el “Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.

A través de la ruta podremos adentrarnos a pueblos que tienen una rica historia a sus espaldas, como es el caso de Galve del Sorbe, Albendiego, Campisábalos, entre otros cuyos nombres te van a parecer muy exóticos.

Por último, una visita a las vistas de la Sierra de Ayllón te ayudará a darte cuenta de lo pequeño que es el mundo.

  • Ruta Alto Tajo: y terminamos con esta última ruta que, a diferencia de las anteriores, es algo más compleja de recorrer. ¿La razón? Nos encontraremos con toda una gran cantidad de barrancos, sierras, bosques y ríos que pueden dificultar nuestro avance… aunque ya te decimos que merece la pena.

Podemos avanzar por “El Parque Natural del Alto Tajo” y recorrer pueblos como Riba de Saelices o Sacecorbo mientras vamos conectando con la naturaleza y desconectado del día a día.

Asegúrate de incluir algunas de estas rutas en el viaje para descubrir Guadalajara en todo su esplendor.

Alquiler de coches con conductor para una boda: ¡Haz todavía más especial ese día!

Tanto para llegar a la iglesia, como para tener un medio de transporte impresionante para salir de la misma, el alquiler de coches con conductor puede ser un interesante recurso. Así no nos enfrentamos a ningún problema de última hora, ya que el conductor podrá estar en la iglesia en el horario estipulado, evitando cualquier retraso. Al mismo tiempo, los novios podrán elegir exactamente el tipo de vehículo que se adapta al presupuesto con el que cuentan. También podrán adaptarse a bodas tematizada.

¿Por qué te interesa el alquiler de un coche de bodas con conductor?

A la hora de organizar una boda son muchos los criterios los que se deben considerar, como el lugar en el que se va a celebrar, la decoración del lugar, si vamos a elegir DJ o grupo… pero no podemos descuidar el medio de transporte. Elegir correctamente el coche de la boda será clave a la hora de conseguir una boda diferente, original, tanto para los invitados, como para el novio y la novia. Algunos novios deciden comprar ellos mismos el coche, pero esto puede reducir en exceso el presupuesto con el que se cuenta. Para poder conseguir un feliz desenlace, sin pagar en exceso, el alquiler de coches de boda con conductor puede ser la opción más interesante.

¿En qué basarse para elegir un coche con conductor para una boda?

Hay muchas empresas de alquiler que pueden ofrecerte sus servicios en este sentido: estas van desde limusinas a coches de lujo, incluso hasta modelos antiguos. Si queremos organizar una boda moderna, podemos probar con un VTC a través de un Tesla.

La temática también influirá mucho en la elección del vehículo: en el caso de que hayamos organizado una boda con una temática campestre, o de estilo retro, podemos apostar por un modelo clásico. Pero si la boda es más bien moderna, donde prima la elegancia por encima de todo, podemos apostar por un automóvil deportivo, por una limusina o un sedán. Si siempre has deseado ir a tu boda en un flamante descapotable, esta es otra de las opciones que se te presentan, aunque no resulta tan interesante si es para una celebración en invierno. Otro clásico que nunca pasa de moda en las bodas es el Rolls-Royce.

El día de tu boda puede suponer el escenario perfecto para viajar en el coche de tus sueños, para hacer el viaje en aquel momento que siempre te ha llamado la atención.

Si no es fácil llegar a la iglesia, convite, o a otro lugar, podemos alquilar un autobús para la boda, para llevar a todos los invitados.

Viaja con seguridad con un conductor con experiencia

El alquiler de un coche de bodas se considera un servicio que está por encima de lo convencional, por lo que las condiciones son diferentes. Por ejemplo, en el caso de que nos decantemos por un vehículo VTC, el conductor del mismo debe tener una edad mínima de 25 años, incluso hasta es posible que la empresa exija que la edad sea de 28 años. Esto es debido a que se exigirá un tiempo mínimo de carnet de 5 años y una formación continuada de 14 años en un centro de formación homologado por ley. Todas estas exigencias son cruciales para ofrecer a los novios todas las garantías a la hora de moverse hacia a su día más especial.

En el caso de que haya algún tipo de control o restricción policial, el vehículo no será inmovilizado. Así, nada impedirá que lleguemos a tiempo a nuestra boda.

Conducción privada y segura

¿Quieres un vehículo para moverte el día de tu boda de manera segura? Es crucial apostar siempre por proveedores de vehículos que operen con licencia y con conductores con una amplia experiencia en lo suyo. Desde Buseando tan solo trabajamos con empresas que son dignas de tu confianza, aquellas que tienen un número de licencia afiliado al conductor privado, así como un número de registro al día. Estos números estarán siempre visibles, pero, además, podemos pedir todas las garantías que necesitemos.

Todos los vehículos están sujetos a la inspección de la ITV anual, y se someten a todas las revisiones y mantenimiento adecuado.

Además, los conductores que los llevan tienen mucha experiencia al volante.

¿Cuál es el precio de alquilar un coche de bodas con conductor?

El coste de alquilar un coche de bodas con conductor es más elevado que alquilar un coche convencional. El precio dependerá de muchas variables, como del modelo que se haya elegido (si es retro, de lujo, deportivo, de época), de la duración del evento, o de servicios adicionales que se pueden contratar (como puede ser la decoración floral, acceso al minibar, champán durante el trayecto). Incluso hay algunos vehículos que tienen teléfono propio o pantalla de televisión para hacer el viaje mucho más ameno.

¿Quieres contar con el vehículo durante más tiempo para hacer una sesión de fotos única? También lo podrá hablar con la empresa y acceder a un presupuesto personalizado.

Tips para alquilar un coche para boda con conductor

Si ya os habéis decidido, y queréis alquilar un coche para vuestra boda con conductor, existen algunas peculiaridades que hay que considerar; por ejemplo, ver la mayor cantidad de fotografías del automóvil, para asegurarnos que es exactamente lo que buscamos. Si tenemos algunas dudas sobre las fotos, o no nos terminamos de convencer de que sea la opción que necesitamos, también nos podemos poner en contacto con el proveedor, acordar una cita y desplazarnos al lugar en el que se encuentre el vehículo. Es una buena manera de ver en qué estado se encuentra, de estudiar el exterior, el interior, sus prestaciones, etc.

Otra forma de asegurarnos de que la empresa va a ofrecernos la calidad que dice es consultar los testimonios que los clientes han escrito sobre la misma en Google y redes sociales.

Y, por supuesto, se lo más claro posible a la hora de solicitar un presupuesto, indicando el tipo de vehículo que buscas, la marca, el modelo, el tiempo, prestaciones especiales, así como cualquier otro criterio.

Prueba el alquiler de coches de lujo con conductor y viajarás a un nuevo nivel

Si quieres viajar con estilo, sin tener que comprar el vehículo por tu cuenta, puedes decantarte por el alquiler de coches de lujo con conductor. No importa si tienes que hacer un viaje de negocios, de placer, para una cita, para visitar a un cliente, o para darle una sorpresa a alguien especial. En Buseando te ofrecemos un conductor privado discreto que estará cualificado para ofrecerte el servicio que estás buscando.

¿En qué ocasiones se recomienda el alquiler de coches de lujo con conductor privado?

Estos vehículos de gama alta te ayudan a viajar, creando imagen de marca, por lo que son una buena opción para autónomos y empresarios en sus viajes de negocio. Podrían ayudar a cerrar un trato si viajamos con un cliente, o bien para llamar la atención al presentarnos a la cita en uno de estos vehículos. También puede ser una buena manera de que un gran grupo se mueva (por ejemplo, los empleados de la empresa cuando acuden a un seminario).

Pero también es posible alquilar coches de lujo con conductores privados para darles un uso particular. Como ya hemos visto, podría ser el vehículo perfecto para una boda, para llegar al altar y dejar a todos con la boca abierta. Como invitado, podemos alquilar el vehículo para asegurarnos el prestigio, para llegar a la iglesia o convite si está muy lejos desde nuestra ubicación, o si pensamos que no vamos a estar en buenas condiciones a la vuelta. También es muy interesante para otras ocasiones, como podría ser para una despedida de solter@s, para sorprender a tu pareja en un aniversario o para pasar un fin de semana de lo más romántico.

Tu elijes la ocasión y nosotros te ayudamos a encontrar el vehículo de lujo.

Gran oferta de vehículos y prestaciones para alquilar coches de lujo

Los coches de lujo se caracterizan por ser modernos, por contar con lo último de lo último en tecnología, y por darnos la posibilidad de viajar de manera segura en todo tipo de condiciones. Los modelos más punteros se presentan con prestaciones especiales para hacernos el viaje mucho más interesante, como podría ser conexión WiFi y/o algún sistema de entretenimiento. También podrían contar con un minibar, con una nevera pequeña incluso, dependiendo de lo que se haya contratado, podríamos tener chocolate o champán esperándonos.

Para que podamos movernos en óptimas condiciones de seguridad, estos vehículos cuentan con sistemas de seguridad automatizados; por ejemplo, con sistemas que nos advierten sobre cambio de carril o evitan que se produzca una colisión.

Una de las opciones favoritas por parte de los usuarios en el alquiler de coches de lujo son los sedanes. Se caracterizan por ser muy elegantes, refinados, adaptados hasta a las situaciones más exigentes. Si buscas un SUV de lujo, tienes a tu disposición a importantes marcas como Audi o Mercedes que te ofrecerán un gran catálogo de opciones. Hasta tendrás la posibilidad de acceder a un automóvil autónomo de última generación.

Discreción y seguridad: las dos máximas por excelencia del alquiler de vehículos de lujo

Con un vehículo de lujo estaremos en manos de un conductor profesional, con mucha experiencia al volante. Los vehículos VTC requieren de conductores que tengan carnet tipo B, con un tiempo de experiencia mínima de 3 años y tener formación en prevención y rescate. También tendrán que haberse sometido a un examen médico que certifique la aptitud física. Al mismo tiempo, debe haberse inscrito en el registro VTC y demostrar que tiene experiencia en el transporte de viajeros.

Se asegurará de que los viajeros lleguen a su destino y siempre viajará de forma cómoda, evitando mareos o problemas variados. Conocen toda la zona en detalle, pudiendo establecer la ruta más adecuada en cada caso. Si hubiese tráfico, o si estuviese cortada alguna calle, siempre encontrarán una alternativa rápida. Serán educados y tan solo entablarán una conversación si la otra parte está receptiva.

Con el alquiler de coches de lujo con un conductor privado podrás olvidarte de estar pensando en la ruta a tomar o en el estado del tráfico. Una vez que el conductor sepa todos los pormenores del viaje, este calculará la ruta más adecuada y sabrá como encontrar aparcamiento. Así, podrás encargarte de organizar todo lo relacionado con tu reunión, o bien simplemente sentarte a disfrutar de las vistas del viaje.

¡Reserva ya el alquiler de un vehículo de lujo con Buseando!

Encontrar el vehículo de lujo que buscas no podría ser más sencillo: tan solo accede a nuestra plataforma en línea, indícanos la fecha, la cantidad de personas que van a viajar y los diferentes detalles. Así, conseguiremos un presupuesto lo más preciso posible. Por lo general, se establece un kilometraje diario; en el caso de que se exceda de dicha cantidad, el cliente tendrá que pagar por cada kilómetro aparte.

Recibirás varios presupuestos para que compares las prestaciones, precios, y otras características, y así lo tengas más fácil a la hora de tomar una decisión.

En el caso de que tengas alguna duda sobre este servicio, desde Buseando te contestaremos a lo que necesites.

Categorías
Artículos

Alquiler de furgoneta con conductor para grupos pequeños

Si buscas una fórmula de transporte sencilla para viajar con un grupo reducido, el alquiler de furgoneta con conductor puede ser muy interesante. Es una solución eficiente, cómoda y económica, capaz de llevaros al destino que elijáis. Tan solo elige el presupuesto deseado y relájate mientras legas a tu destino.

Beneficios de alquilar una furgoneta con conductor para tu viaje

Preparar un viaje, con independencia de si es largo o corto, requiere de una cierta preparación, en especial si estamos pensando en hacerlo aportando nuestro propio vehículo. Habrá que comprobar que el mantenimiento es el adecuado, que está en buenas condiciones para viajar, poner a punto los neumáticos, revisar los filtros, etc. Al mismo tiempo, el conductor tendrá que prepararse mental y físicamente, sobre todo si estamos hablando de un viaje bastante largo.

En lugar de complicarnos tanto la vida, podemos alquilar una furgoneta con conductor, siendo una práctica opción para movernos en óptimas condiciones de seguridad y disfrutar durante el viaje, evitando que sea un agobio. Una furgoneta con conductor de alquiler te ahorra tener que estar preparando el vehículo. Sabremos que el mismo estará en buenas condiciones, y que nos ofrece todas las garantías de seguridad para que podamos vivir una buena experiencia.

Por otra parte, es posible que en nuestro vehículo particular no tengamos tantas plazas para todas las personas que vayan a hacer el viaje. Una furgoneta de alquiler os ofrece espacio de 5-8 plazas, siendo una buena opción para los viajes más largos. Además, es robusto, por lo que se puede adaptar hasta a las carreteras sin asfaltar, absorbiendo las irregularidades para evitar que estas causen estragos en los viajeros. Con su gran maletero, podrá transportar todo el equipaje que tenga la familia, el grupo de amigos, o cualquier otro grupo que se haya reunido. Incluso hasta se puede llevar grandes elementos, como podrían ser sillas y mesas plegables para una excursión en el campo.

En Buseando podrás encontrar una modalidad de alquiler de alto standing: serán furgonetas equipadas con todas las prestaciones para que podamos vivir una experiencia definitiva. Algunas de las mismas hasta llevan mesas pequeñas y están equipadas con vidrios polarizados: esto quiere decir que los viajeros podrán ver desde el interior, pero nadie le podrá ver a ellos desde fuera. Es una interesante manera de hacer el viaje con la discreción que se espera.

Otro interesante beneficio de alquilar furgonetas con conductor es que ayudamos a crear lazos entre los viajeros: a diferencia de un tren o un autobús público, todos viajeros sin dispersarnos, por lo que podemos hablar de diferentes temas, incluso hasta organizar un planning para hacer que el viaje sea mucho más eficiente. Los viajeros podrían echar una partida de cartas, disfrutar del dominó, así como divertirse con otro tipo de juego (por ejemplo, es posible alquilar una furgoneta que tenga una mesa plegable para abrirla en cualquier momento).

Las furgonetas que puedes alquilar en Buseando están pensadas tanto para particulares, como para profesionales. Cada furgoneta con conductor estará puesta a disposición del viajero en el tiempo estipulado del viaje. Se puede seleccionar un presupuesto tanto por unas horas, como por un día o hasta por semanas. También podemos elegir si queremos una furgoneta más o menos tecnológica, con las prestaciones más actuales.

Recorrido por Alhaurín el Grande en una furgoneta con conductor

El municipio de Alhaurín el Grande está apostado sobre la ladera de Sierra de Mijas con unas vistas a los cultivos del lugar. Aquí podrás disfrutar de una larga serie de paisajes naturales.

Un buen momento para conocer todo este lugar es en sus legendarias fiestas, como puede ser en plena Semana Santa (y es que hasta ha sido declarada cómo “Interés Turístico Nacional”)

Para hospedarse allí lo mejor es echar un vistazo a las casas rurales Alhaurín el Grande; no son caras, están muy bien ubicadas y ofrecen una larga serie de servicios para que te lo pases en grande.

Sin más preámbulos, vamos a analizar algunos de los puntos clave del lugar que podemos que podemos incluir en nuestro planning a lo largo de la ciudad.

  • Monumentos: el principal monumento del lugar es la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación, erigida en el siglo XVI. La Virgen de Gracia está representada allí, y resulta importante porque es la patrona del municipio. También destacan la ermita de San Sebastián y la ermita de la Santa Vera Cruz.
  • Los arcos de Zapata son un lugar de interés muy característico en el que podemos organizar nuestra visita con el alquiler de una furgoneta con conductor. En su momento formaron parte del acueducto de la Fuente del Rey, datan desde el siglo XVII y se construirían originalmente con el objetivo de llevar agua desde el manantial desde Churriana hasta Málaga capital. Como curiosidad, y debido a muchas presiones y problemas económicos, estos arcos nunca llegaron a funcionar, por lo que ahora tan solo son un vestigio del tiempo.
  • La Ermita del Santo Cristo del Cardón también es un lugar por excelencia que descubrir en Alhaurín el Grande. Según cuenta la tradición, en el año 1484 ocurrió un milagro allí, en plena época de la Reconquista. Cuentan que un Cristo pintado de madera salvaría la muerte de un soldado cristiano. Este Cristo se puede visitar todavía a día de hoy en uno de los Callejones, y en Miércoles Santo se le visita y se le hace un particular homenaje.
  • Construcciones civiles: hay muchas construcciones que podemos conocer en este lugar, como puede ser el Molino de Paca, el cual supone una visita turística obligada. También deberías echar un vistazo al Molino Morisco de los Corchos, y el arco del Portón de San Rafael.

Para todos aquellos fanáticos de los deportes, aquí tenemos el Patronato Municipal de Deportes, lugar en el que se imparten cursos y se coordinan todo tipo de actividades deportivas (como puede ser hockey, artes marciales, yoga, natación, step, fútbol, gimnasia variada, entre otras diciplina).

También tenemos el Campo de Gol “Los Caracolillos” (Lauro Golf), con una extensión de 1.000.000 metros cuadrados y un amplio recorrido de 6 metros. Sus vistas al mar y a la montaña desde allí son idílicas, toda una experiencia para la vista.

  • Otros lugares: Y no te puedes ir de Alhaurín el Grande sin conocer el Teatro Municipal Antonio Gala, sin admirar las vistas y relajarse en el Parque de la Libertad, de pasarse a ver la Plaza de San Sebastián, etc.

En los alrededores de este lugar podemos encontrar otras ciudades que pueden resultarte muy interesantes cómo Coín o Villafranco del Guadalhorce.

Estos son los principales puntos de interés que deberías de apuntar para no dejar de ver en tu visita al lugar. Contratando el alquiler de una furgoneta con conductor podemos organizar un planning de varios días para conocer todos los puntos de interés de Alhaurín el Grande y no dejarnos nada sin conocer.

Alquilar una minivan con conductor para hacer un viaje en grupo

El éxito de la excursión depende mucho del medio de transporte que se haya elegido para el mismo. Con una minivan o monovolumen con conductor habrá espacio suficiente para entre 6-8 personas, para que todos puedan viajar a sus anchas y no tengamos problemas en cuanto a espacio se refiere.

Algunas razones para alquilar un monovolumen con conductor

El alquiler de un monovolumen con conductor puede ser muy interesante para hacer un viaje con toda la familia, con amigos, o con los compañeros de trabajo (por ejemplo, para un evento empresarial). Los modelos con más espacio nos ofrecen entre 7-9 plazas, con mucho espacio de almacenamiento en el maletero para poder llevar el equipaje, así como diferentes artículos. Así, no faltará de nada en nuestro viaje turístico de varios días.

A pesar de que al ser tan grandes nos pueden parecer poco flexibles, los conductores están habituados a su transporte. De esta forma, podrán moverse a su anchas a través de zonas urbanas, incluso en el campo, o en la montaña. El combustible diésel nos asegura un mínimo consumo de combustible, lo que nos asegura que el coste del alquiler será más económico. Al decantarnos por el alquiler de una minivan podemos ahorrar en costes, y así tener más presupuesto para disfrutarlo durante el viaje. Los gastos del transporte serán divididos entre todos los viajeros.

Otra de las razones para alquilar un monovolumen en el viaje es la comodidad y ergonomía. Cada viajero tendrá su propio asiento individual con una gran amplitud para disfrutar del viaje, al mismo tiempo que sus articulaciones no se resienten. Cada vehículo está equipado con todo tipo de innovaciones, como puede ser un reproductor de CDs, GPS, radio, incluso hasta tecnología WiFi. Gracias a sus enormes ventanas, podemos disfrutar del paisaje en todo su esplendor, sin que nada nos tape la vista.

Algunos modelos son una buena solución para las familias más grandes, ya que cuentan con asientos elevados, incluso hasta con asientos para bebés.

Con el alquiler de una miniván podrá disfrutar de una experiencia de conducción diferente, al mismo tiempo que económica. Todos los pasajeros podrán concentrarse por completo en el viaje como parte de una visita turística. Puedes olvidarte de todos aquellos miedos que pueden surgir a la hora de visitar una nueva ciudad, como perderse para encontrar la ruta, del bullicio y los agobios, o de tener que conducir en un lugar que no conoces. Y tendrás plenas garantías de que siempre se va a respetar la ruta que se haya establecido.

Recorrido por Alicante con un monovolumen de alquiler con conductor.

Alicante se considera uno de los destinos turísticos por excelencia de a lo largo de toda España. Una de sus características es su clima, prácticamente cálido en la mayor parte del año. En invierno, aunque hay épocas frías, no suelen ser demasiado extremas.

Si todavía te estás preguntando si deberías de visitar Alicante de cara a tus próximas vacaciones, a continuación, te vamos a ayudar a tomar tu decisión con algunos de los lugares que tenemos que descubrir allí. También descubrirás porque es una buena idea descubrir la ciudad con el alquiler de una minivan con conductor.

  • Playas: a lo largo de toda la provincia de Alicante, probablemente nos encontramos con las mejores de España. Una de las más destacadas es la de Benidorm, famosa por tener hasta 4km de extensión. Tiene un paisaje de lo más característico, y el ambiente no podría ser más interesante. Suele estar muy transitada de turistas.

La playa de San Juan también es un buen lugar que vas a querer conocer. Una de sus características principales es la arena, tan fina que te parecerá que estás flotando por encima de ella. También lo pasaremos genial conforme vayamos entrando al agua y nos demos cuenta de lo mucho que tarda en cubrirnos.

Por último, pero no menos importante, la playa de Guardamar del Segura, con una increíble extensión de 10km también debes de visitarla. En ella podemos encontrar actividades, tanto para visitarla con nuestra pareja, cómo para hacerlo con la familia entera.

Comer en Alicante es un placer: otra de las razones por las que el turista decide visitar Alicante es su gastronomía. Un plato típico de Alicante es la paella, por lo que allí la cocina como en ninguna otra parte.

Otros de sus alimentos típicos son los salazones, la coca toñina, o los salmonetes. Si quieres disfrutar de un dulce especial, la coca antoñina es lo que necesitas.

Por supuesto, si queremos combatir el verano, un trago de la deliciosa Horchata de Alicante hará que viajes a nuevos muchos de satisfacción y exquisitez.

  • Unos paisajes que no vas a poder olvidar: podemos visitar Las Fuentes de Algar, el Castillo de San Fernando o el Castillo de Santa Bárbara para ver paisajes impresionantes y, además, poder completar un pequeño pedazo de historia de nuestro pasado.
  • Ocio nocturno: Y por si todo lo anterior te ha parecido poca cosa, en Alicante también podemos encontrar pubs, discotecas, restaurantes y, en definitiva, una gran selección de ocio nocturno.

Para tus próximas vacaciones: Alicante. Solicita ahora presupuesto con Buseando para descubrir la mejor manera de viajar con el alquiler de una furgoneta, minivan o monovolumen con chófer, al mejor precio.

Categorías
Artículos

Alquilar autobuses para ir de fiesta: una alternativa para que nadie te pare

¿Estás pensando en salir de fiesta con tus amigos, pero ninguno quiere ser el conductor responsable que lleve a todos a casa? Es posible alquilar un autobús de fiesta para que no tengas que preocuparte de nada más que de pasarlo bien. Es una interesante opción por si se planea hacer una fiesta y dar un servicio de transporte a todos los invitados. También es una alternativa en el caso de que la fiesta se celebre en un lugar lejano a la ciudad, o en una zona donde es complicado aparcar.

Alquilar un autobús para planear la noche perfecta con los amigos

¿Todavía no has encontrado un medio de transporte para ir a diferentes pubs nocturnos o discotecas con tu grupo de amistades? Puedes optar con el alquiler de bus para fiesta, ya que es una interesante manera de evitarte los problemas habituales del transporte público. Por ejemplo, no estarás limitado a los horarios del mismo, no tendrás que irte antes de la discoteca porque va a salir ya el último tren o autobús. Incluso hasta podrás construir tu propio circuito para que el autobús os lleve directamente a la puerta de vuestro destino.

No importa si estás buscando un autobús de 20 o 25 plazas, incluso hasta si el grupo de amigos es muy grande y tiene que ser de 40 plazas (como puede ser en una despedida de solteras). Desde Buseando te ofrecemos un servicio de alquilar de autobuses con conductor para que os lleve a todos los lugares del planning y así que no se nos pase nada. Tan solo tendremos que enviar un formulario relleno con los datos del servicio para recibir 5 propuestas de alquiler. Teniendo en cuenta el horario de la noche, podremos contratar un autobús solo de ida, o bien de ida y vuelta, para llegar y regresar de la fiesta. También es posible contar con el conductor durante todo el programa nocturno; si te decantas por esta opción, lo único que tendrás que hacer es indicarla en el momento de hacer la solicitud.

Alquilar un autobús para ir a una fiesta lejos del centro

Si tenéis que ir a una fiesta que no se encuentra en la ciudad, es posible que la única manera de llegar hasta allí sea con un vehículo privado. Al alquilar un autobús para ir a la fiesta te ahorrarás mucho dinero, ya que te saldrá mucho más económico que si tienes que coger 4 o 5 coches para que todo el grupo podáis ir. Para hacer que el viaje sea mucho más ameno, podemos contratar un autobús que tenga todas las prestaciones, como puede ser conexión a la red, reproductores de DVD, así como pantallas de TV. Incluso, muchos de los autobuses de Buseando también tienen enchufes para que los viajeros puedan cargar sus teléfonos móviles o tablets.

Otra de las ventajas de alquilar el autobús es que podemos ahorrarnos los clásicos problemas de dispersión. Todos podremos llegar y volver a la hora estipulada. Si el horario es indeterminado, y queremos que el chófer esté disponible durante toda la noche, por lo que pueda llegar a pasar, tan solo se tendrá que indicar durante la solicitud del servicio. El conductor se presentará en el lugar de origen determinado y llevará al grupo al destino correspondiente.

Alquilar un autobús para llevar a nuestros invitados a la fiesta

Tanto si estamos organizando una fiesta de cumpleaños, como cualquier otro evento, los invitados valorarán un servicio de transporte que les ayude a llegar al lugar. Además de evitar perderse, también se ahorrar tiempo para encontrar el lugar y aparcar, incluso hasta dinero al no tener que pagar el desplazamiento. El alquiler de autobuses para fiestas será muy práctico para todos aquellos viajeros que no tienen un coche y que tan solo utilizan el transporte público para moverse a sus destinos. Supone una interesante manera de garantizarte el éxito del evento, ya que ningún invitado podrá ponerte ninguna excusa para no ir o, por lo menos, ninguna relacionada con el medio de transporte.

Si la fiesta es en una discoteca, el alquiler de autobuses hará que todo sea mucho más fácil. Aquellos que no tengan vehículo podrán llegar puntualmente a la fiesta. Cuando quieran irse de la misma, el autobús del conductor le acercará a su destino. Así lograremos que todos los invitados sean puntuales, permitiéndonos cumplir con el planning.

Pero también es un medio seguro de viajar: contar con un chófer especializado en la conducción nocturna minimiza el riesgo de accidentes, evitando que cualquiera pueda coger el coche después de haber consumido bebidas alcohólicas. El alquiler de un autobús evita que nos tengamos que poner al volante, disfrutando plenamente de lo que la noche nos tiene reservado.

¿Por qué deberías elegir Buseando para alquilar un autobús para ir a una fiesta?

Lo cierto es que existen cientos, incluso miles, de operadores que te pueden ayudar a encontrar un buen alquiler de autobuses para ir a tu fiesta. El problema que tienen es que requiere que los contactes uno por uno, formulario por formulario, y esto es algo que te llevará mucho tiempo.

Con Buseando te ayudamos a ahorrar mucho tiempo: lo único que tendrás que hacer es especificar el número de pasajeros que van a moverse en el bus esa noche, las fechas, el lugar de salida y de llegada, así como las etapas de las que va a constar el viaje. No tardarás mucho en recibir propuestas de operadores asociados (recibirás un total de 5 ofertas). Y tan solo pagarás por el presupuesto que te quedes; es decir, puedes recibir tantas ofertas como necesitas sin tener que pagar por ellas.

Trabajamos únicamente con proveedores de confianza, con aquellos que tienen una flota segura, que ha pasado todas las inspecciones pertinentes y cuentan con las homologaciones establecidas. Nos aseguramos de que puedas confiar en los conductores que te llevarán en esta noche tan especial.

Evita pensar demasiado en esa fiesta confiando en nuestro alquiler de autobús para una fiesta.

Categorías
Artículos

Consejos para alquilar un autobús, autocar o minibús con conductor

¿Estáis pensando en organizar un viaje a una gran ciudad? Alquilar un minibús o autobús es la opción más cómoda, a la par que económica. Sin embargo, puedes tener muchas dudas sobre cómo encontrar a un transportista de tu confianza.

Aquí te damos 8 consejos que te ayudarán a tomar la decisión.

1.      Detalla con exactitud las especificaciones del viaje

En la solicitud del presupuesto habrá que indicar el horario de idea y de llegada, la cantidad de viajeros que va a usar el autobús, si se necesita que el chófer esté disponible durante todo el día o solo un rato, etc.

El precio del alquiler de un autocar es muy variable en base a la cantidad de pasajeros, de los km que se recorran, del tiempo que tiene que esperar el chófer, y de otros criterios. Es importante que tengas claro todos estos datos antes de pedir presupuesto: cualquier cambio puede elevarlo, o podría darse el caso de que no hubiese ninguna empresa capaz de cumplir con el servicio.

2.      Empieza a buscar presupuesto cuanto antes

De la misma manera que ocurre con el avión o el tren, es importante buscar presupuesto de alquiler de autocar cuanto antes. Cuanto antes empieces a buscar, mejor precio podrás encontrar.

El mejor momento para viajar es en temporada baja (noviembre-marzo), mientras que de mayo a septiembre será temporada alta, que será cuanto más dinero nos costará.

Es un error salir a buscar a un transportista para el viaje en el último momento, ya que el precio se nos disparará.

3.      Prioridades

Tendréis que preguntaros que es lo más importante para vosotros, si elegir el precio más económico, si necesitáis que el autocar tenga aseos, WiFi, enchufes, máquinas de café, si hace falta tener a un chófer todo el día para nosotros, por lo que pueda pasar.

Tener claras nuestras prioridades te ayudará a tener un presupuesto más específico.

4.      Comparación entre cotizaciones

No solo es importante comparar los precios, sino también los servicios y los vehículos que te ofrecen (es decir, la antigüedad que tienen, como están equipados, la cantidad de plazas). No costará lo mismo un pequeño minibús con algunos años a sus espaldas, que un gran autocar con asientos de cuero y con WiFi.

Ten en cuenta que se paga por el alquiler completo de un autobús, y no por pasajero. Es decir, que en el mismo vehículo de 50 plazas pueden viajar 40 o 50 personas sin que cambie el precio. No obstante, algunos viajeros pueden ofrecer mejores precios si no se llenan las plazas.

5.      Apuesta siempre por un transportista de confianza

Para saber si un transportista es o no digno de tu confianza puedes echar un vistazo a las opiniones asociadas a sus servicios. Desde Buseando te damos la opción de conocer lo que piensan los clientes que ya han podido probar la experiencia con dicho chófer.

El hecho de que un transportista sea más barato que otros no quiere decir que sea una mala opción, pero es interesante conocer las opiniones.

6.      Claves que debes saber sobre las normas del transporte

Un conductor no debería conducir nunca más de 9 horas al día y debe de descansar un tiempo mínimo de 45 minutos después de haber conducido durante 4.5 horas y media. Además, entre jornada y jornada de trabajo debe existir un mínimo de 11 horas.

En el caso de que estemos hablando de un viaje largo, es crucial que haya dos conductores para encargarse del autobús; esto incrementará el precio del servicio.

7.      Condiciones

Para evitar llevarse cualquier tipo de sorpresa desagradable, es crucial que nos leamos con detalle todas las condiciones. Ten presente que sí, por no haber leído las condiciones tenemos que cancelar el viaje, perderemos el 100% de todo lo que hemos pagado.

Confirma que las fechas son correctas y que el presupuesto se adapta a lo que pensamos pagar.

8.      Respeta al chófer

El conductor es el jefe del vehículo, por lo que debes respetar a rajatabla sus instrucciones. Además de tratarlo con educación, también habrá que seguir sus instrucciones de seguridad, los horarios de entrada y de salida, si nos prohíbe comer en el bus.

Sigue estos consejos y podrás alquilar un autocar sin problemas.

Categorías
Artículos

¿Cuántas plazas tiene un autobús, minibús o autocar? ¡Aquí podrás descubrirlo!

Los autobuses son una opción económica y fáciles de encontrar. Los autobuses de alquiler son una buena opción para hacer un viaje grupal, tanto como si es largo, como si es corto. En base a la cantidad de viajeros, tendremos que elegir el bus más adecuado. Desde Buseando te damos la opción de elegir el tipo de autobús, minibús o autocar que más te conviene, considerando tu presupuesto y el resto de prestaciones que necesitas.

¿Cuántas personas caben en un autobús o autocar de alquiler?

Los transportistas nos dan diferentes alternativas de vehículos de alquiler, de tal forma que puedan llevar desde 5 hasta 90 personas. Dependiendo del tipo de vehículo, el número de plazas será mayor o menor:

  • Con una furgoneta tendremos un espacio para entre 5-8 personas. Es uno de los tipos de vehículos más utilizados, como puede ser por parte de las VTC.
  • Si buscamos algo con más espacio, tenemos la opción del minibús. Calcula que el número de plazas del minibús oscila entre las 15-20 personas. Además, es un medio de transporte pensado más bien para un viaje corto, quizá para visitar la ciudad un día, para llevar a los deportistas a un partido de fútbol o baloncesto, para que los empleados de una empresa puedan acudir a un determinado evento profesional, etc.
  • Si queremos algo intermedio entre el minibús y un autocar, tenemos la opción del midibús. Digamos que es una especie de autocar, pero más pequeño, siendo capaz de llevar hasta a un máximo de 35 personas. Podemos encontrarlo en modelos más sencillos, o de lujo. Podría ser una buena opción para una excursión de la escuela o instituto.
  • En el caso de que nos refiramos a un grupo masivo, el autocar estándar de entre 50-63 asientos suele ser el más recomendado. Se caracteriza por tener espacio de sobra, por contar con asientos ergonómicos, reclinables, y hasta con aseos. Si el viaje va a ser muy largo, es posible elegir modelos con literas, ideal para que podamos dormir en cualquier momento del día, o de la noche. Incluso hay modelos que tienen cafeteras o neveras.
  • La opción con mayor espacio es el autocar, compuesto por 2 pisos y un total de asientos que llena 90 plazas. Es la opción por la que nos decantaremos en el caso de que la cantidad de personas a viajar sea muy elevada, como podría ser durante un viaje nacional o internacional. También aporta mucho espacio para que no haya limitaciones a la hora de guardar el equipaje.

Los autocares y midibuses actuales cuentan con las adaptaciones pertinentes para que las personas con discapacidades o movilidad reducida puedan viajar sin ningún problema. Dependiendo de lo que se busque, también es posible solicitar autobuses con determinadas prestaciones, como puede ser con pantallas y con micrófonos.

Desde Buseando te ayudamos a encontrar el medio de transporte que mejor se adapta a cada viaje.

Alquila un autobús y viaja de la forma más cómoda

Las empresas que se especializan en el alquiler de autobuses trabajan únicamente con vehículos que se han diseñado para potenciar la comodidad de los pasajeros, además de perfilar la calidad del servicio. La idea es acabar con esos viajes tan pesados que parece que no se van a terminar nunca. La mayoría de los autobuses en los que podemos descansar se han diseñado con asientos ergonómicos, pensados para adaptarse a las formas del cuerpo del usuario, con asientos reclinables y reposapiés para asegurar una buena postura. Al mismo tiempo, serán lo suficientemente amplios como para que cada viajero pueda mantener su espacio personal, evitando agobios y presiones.

Con independencia del tipo y del modelo de autobús que se elija, y del número de asientos, la comodidad siempre estará presente. La idea es que el viaje sea lo más cómodo posible. Para ello, nos encontraremos con ciertas prestaciones, como pueden ser enchufes para que los viajeros puedan cargar sus teléfonos móviles y cables, incluso hasta con WiFi gratuito para que no tengan que gastar sus datos. Así, estarán conectados mientras dure el viaje.

El coste del alquiler de un autobús con chófer es muy variable según los criterios que hemos descrito. La fecha de salida y la duración del viaje, la cantidad total de viajeros, el destino, así como cualquier otro servicio afectarán en cierta medida al coste del viaje. En cualquier caso, te podemos asegurar que este servicio te saldrá más económico que hacer el viaje en avión, así como en cualquier otro sistema de transporte.

Alquilar un minibús o autobús para un viaje grupal con Buseando

Tienes autobuses de 9, 15, 20, 25 o más plazas, por lo que ya no hay excusa para no contratar el autobús de alquiler que necesitas para el viaje, aquel que se adapte a las características del mismo, y al presupuesto con el que se cuenta. Lo único que tendremos que hacer es enviar una solicitud de presupuesto para que te demos diferentes opciones, teniendo así en donde elegir.

El formulario es muy fácil de rellenar, y es que tan solo necesitarás de unos minutos para poder hacerlo: en el mismo tendrás que indicar desde el punto de origen, destino, cantidad de pasajeros, fechas, etapas (si existen), servicios que se desean contratar, el tipo de equipaje que se va a transportar, así como cualquier otro detalle.

Recibirás varias ofertas de operaciones con los que Buseando trabaja: podremos tomarnos todo el tiempo para compararlas y así encontrar la que mejor se adapte a nuestras expectativas. Si tienes alguna pregunta o consulta relacionada con el servicio, puedes ponerte en contacto con el transportista directamente, con aquel que te ha mandado la oferta.

Tan solo trabajamos con los mejores, con aquellas entidades que aseguran que todos sus vehículos tienen las licencias estipuladas y que cumplen con los controles que establece la ley. Además, los conductores tienen muchas horas de conducción a sus espaldas, y saben que tienen que hacer hasta en las situaciones más extremas.

Pide ahora tu presupuesto para encontrar al transportista perfecto al mejor precio posible.

Categorías
Artículos

¿Cuál es el precio del alquiler de un autobús o minibús con conductor?

¿Quieres organizar una salida en grupo y estás buscando un buen precio? El alquiler de un autobús con conductor puede salirte muy económico. Es una interesante solución para organizar salidas a corta y a larga distancia. En relación al precio, este dependerá de algunos criterios que estudiaremos a lo largo del artículo. Puedes calcular que un autobús de 50 plazas puede tener un coste que varíe entre los 400 y los 1000€ al día, dependiendo del trayecto que se quiera cubrir, así como del tiempo de alquiler. El coste es muy variable, por lo que habrá que rellenar un formulario con las características exactas de cada viaje.

¿Qué criterios influyen a la hora de calcular el precio del alquiler de un autobús?

Vehículo y cantidad de pasajeros

Saber únicamente el tiempo que se necesita el vehículo no es suficiente para calcular el precio aproximado. El tipo y la cantidad de plazas también es un criterio a estudiar. Dependiendo de la capacidad del vehículo, así como de la calidad del servicio, el coste puede ser o menos elevada. También se deben estudiar las prestaciones: un autobús que tenga mucho espacio para colocar el equipaje, que tenga nevera, WiFi, literas, aseos, incluso hasta enchufes saldrá más caro que aquellos que no cuenten con dichas prestaciones.

Si se busca organizar un viaje con una gran cantidad de personas, un autocar de 2 pisos es la mejor opción, pero también tendremos que enfrentarnos a un coste un tanto elevado.

Número de conductores

La cantidad de conductores también está relacionada con el coste del servicio. Para los viajes más largos, la normativa exige que existan 2 conductores: calcula que cada uno de ellos puede conducir 9 horas al día, unas 4 horas y 30 minutos seguidas como límite máximo.

Es importante especificar la duración del viaje, el punto de origen y el de destino, además de la cantidad de kilómetros que se vayan a recorrer. En el caso de que el viaje tenga una duración de más de un día, también se deben incluir la comida y las habitaciones del hotel en la tarifa del conductor.

Duración del viaje

Este criterio tiene en cuenta el periodo en el que el vehículo estará a disposición de los viajeros. Dependiendo de la empresa que se elija, es posible que en el coste del alquiler del autobús también se incluya el de los peajes, o se tendrá que contabilizar aparte.

Kilometraje

La distancia a recorrer (medida en kilómetro) es otro criterio que el transportista tendrá que considerar para determinar el precio del alquiler con un autobús, minibús o autocar. En este precio se incluirá el coste del combustible, así como aquellos gastos derivados del uso y disfrute del vehículo, como del mantenimiento. También consideraremos si va a ser un viaje solo de ida, o de ida o vuelta. Ten en cuenta que habrá que pagar una determinada cantidad si el autobús vuelve vacío.

Reputación

Aquellos transportistas que cuentan con una larga reputación a sus espaldas tendrán un precio más elevado que aquellos que puedan ofrecer la competencia. Desde Buseando contamos con un práctico sistema de evaluación que tiene presente la calidad del servicio de cada transportista, para que sepas lo que está contratando.

El funcionamiento de nuestra plataforma no podría ser más simple: una vez que ha terminado el viaje, cada cliente podrá dedicar su tiempo a evaluar que tal ha ido la experiencia con el transportista que ha seleccionado. Esta evaluación se puede llevar a cabo por teléfono, o directamente a través del sitio web. Se valorará entre 1 y 5 estrellas, y también se podrán valorar de forma específicas algunos criterios, como puede ser el trato al cliente, la puntualidad, comunicación, forma de conducción, seguridad, limpieza, ergonomía del vehículo, entre otros criterios.

Desde Buseando tan solo trabajamos con los mejores, con transportistas profesionales que vienen desde empresas que cuentan con licencia de transporte y autorización administrativa. En el caso de que tengamos alguna pregunta para nuestros operadores asociados, la podemos llevar a cabo a través de la plataforma. Así podrás saber si ese transportista puede ofrecerte el tipo de servicio que te hace falta para ese viaje.

¿Qué incluye?

En el precio del alquiler del autobús también deberían estar incluidos todos aquellos gastos adicionales para evitar sorpresas desagradables cuando acabe el viaje, como pueden ser los gastos de estacionamiento o los peajes. Sin embargo, no incluirá el uso del vehículo en el destino, solo el viaje de ida o de vuelta. Si también necesitamos movernos a lo largo de la ciudad, debemos incluirlo en la solicitud. Habrá que organizar el planning en el momento de formalizar la reserva.

El coste del alquiler tendrá en cuenta todas las particularidades del viaje, como las paradas que se quieran llevar a cabo. Tan solo conociendo todos los pormenores se podrá establecer un presupuesto con mayor exactitud.

Encuentra el presupuesto que estás buscando desde nuestra plataforma Buseando

En Buseando tienes una intuitiva plataforma que te lo pone muy fácil a la hora de encontrar la oferta de alquiler de autobús que se adapta a las necesidades del viaje, así como al presupuesto que se cuenta en cada ocasión. Podrás solicitar un presupuesto a través de nuestra práctica herramienta, y no te hará falta más que unos minutos para conseguirlo.

Tendrás que especificar las fechas de viaje, los lugares de inicio y de salida, la cantidad de viajeros que van a subirse, el kilometraje, y todos los factores que hemos comentado. Una vez hayas introducido todos estos datos, recibirás hasta 5 respuestas de los mejores proveedores, para que tengas en donde elegir. Será el momento de comparar precios y prestaciones para seleccionar la oferta más adecuada en cada caso. Este número de solicitudes no te costará nada: tan solo pagarás en el momento en el que decidas contratar el servicio con alguno de los conductores.

Nos encargamos de hacer una selección cuidadosa de los mejores proveedores de alquileres de autobús, para ayudarte con tu viaje.

Categorías
Artículos

Alquilar un autobús de 50 plazas: la alternativa perfecta para viajar en grupo

Saber elegir correctamente el medio de transporte resulta vital para organizar una salida grupal con éxito, y no importa si es por placer, por negocios, o por cualquier otro motivo. El alquiler de un autobús de 50 plazas es una práctica alternativa para grupos masivos.

Razones para viajar con un autobús de 50 plazas.

¿Sois un grupo numeroso y no habéis encontrado una forma de viajar económica? ¿Ni a nivel privado, ni público? Entonces el alquiler de un autobús de 50 plazas es lo que habéis estado buscando.

Es una buena alternativa para viajes largos, con espacio suficiente para que todos los viajeros estén a sus anchas, y puedan llevar el equipaje que necesiten. Además, los autocares modernos están diseñados con prestaciones modernas para mejorar todavía más la experiencia: tienen asientos con respaldo regulables, son ergonómicos, incluso hasta tienen conexión WiFi para que los usuarios no gasten sus datos.

Además, son una opción ecológica para viajar: se calcula que consumen una media de entre 0.6-0.9 litros por persona en una distancia de unos 100km. Si extrapolamos estas cifras con las que puede ofrecer un tren (que será de unos 2,6L por persona por cada 100km), encontramos que la opción del bus es claramente más ecológica. La cosa todavía se agrava más cuando calculamos que un coche privado consume unos 7,6L cada 100km, que será de unos 2L por persona si conseguimos llenar todas las plazas.

El alquiler de un autobús de 50 plazas también es más económico: si los 50 viajeros tuviesen que comprar un billete de bus o de autobús público no saldría muy rentable el viaje.

Otra de las razones para alquilar un autocar de 50 plazas es la versatilidad que se consigue a la hora de hacer planes: el chófer se asegurará de cumplir con los plazos y horarios estipulados. Incluso hasta podrá encontrar rutas alternativas por si la principal está cortada. El grupo podrá modificar la ruta, o detenerse en lugares que hayan despertado el interés general.

Son una buena alternativa para los viajes escolares: en estos autobuses de 50 plazas pueden viajar hasta más de una clase con sus profesores, y estos lo tendrán más fácil para controlar a los alumnos. Se evitarán los problemas de seguridad más habituales que existirían en un autobús o tren público (por ejemplo, que el grupo se disperse y que los alumnos se bajen en la parada que no es). También se refuerza la cohesión de grupo al poder llevar a cabo diferentes actividades: por ejemplo, crear dinámicas de grupo, explicar actividades, tener debates distendidos, etc.

Con un autocar de 50 plazas con conductor tendremos la ventaja de que todos los miembros del grupo podrán disfrutar al máximo de la excursión. Nos olvidaremos de los atascos, del estrés de conducir o de llegar tarde. Las empresas con las que trabajamos desde Buseando cuentan con profesionales de la conducción que llevan muchos años de experiencia a sus espaldas.

Descubriendo Maspalomas con un autobús de 50 plazas

Si ya lo tenéis claro, y este verano quieres pasar tus vacaciones en Gran Canarias, en concreto en Maspalomas, debes saber que habéis acertado de lleno. Aquí encontrarás actividades a gusto de cualquier tipo de persona, y los mejores restaurantes Gran Canaria en los que disfrutar de una experiencia gastronómica sin precedentes.

Organizar un viaje de tal envergadura requiere de una buena organización. Es cierto que Maspalomas no es un lugar demasiado amplio y que se puede recorrer andando la mayor parte. Sin embargo, con un autobús de 50 plazas podréis no solo llegar más rápido a cualquier parte, sino también aprovechar para conocer algunos lugares de los alrededores (como puede ser el Castillo del Romeral, el Puerto Rico de Gran Canaria, o toda la isla.

Estos son algunos de los puntos de interés más recomendados:

La playa de Maspalomas está situada en la parte sur y se encuentra rodeada por la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas. Comprende una extensión de unos 3km de arena de ensueño, y suele haber muy poco oleaje.

Además, en los alrededores podemos encontrar una buena selección de hoteles en Canarias en los que nos podemos hospedar. Recuerda que el chófer podrá dejaros directamente en la puerta del hotel y recogeros al día siguiente en el horario estipulado. Tan solo tendréis que detallar todo lo que necesitéis en la solicitud de Buseando.

En esta playa tenemos muchas actividades para disfrutar: incluso podemos avanzar hasta el lado oeste para entrar de lleno al corazón turístico del lugar.

Podemos disfrutar tanto de deportes acuáticos, como probar con la zona nudista para aquellos que busquen otro tipo de experiencia.

La Playa de Meloneras están más bien enfocada para aquellos que buscan un poco de tranquilidad, para quienes rehúyen de las playas demasiado masificadas. Cerca de la misma podemos encontrar chiringuitos variados en los que podemos relajarnos un rato. Es el mejor plan para desconectar y volver con las pilas recargadas a nuestra rutina.

Seguro que te suena la playa del inglés, y es que es una de las playas más importantes de toda la Isla. Está situada en la zona sur y comprende una extensión de unos 3km de arena y agua tranquila. Está muy cerca también de la Reserva y de la zona hotelera. Hay espacios dedicados al deporte y también tiene zonas nudistas.

El parque Arqueológico del Maipés de Agaete se encuentra en el pueblo de Agaete y es un lugar considerado sagrado, ubicado justo al lado de un volcán.

Como curiosidad, en el parque podremos encontrar túmulos en los que se sabe que hay más de 700 tumbas con una fecha que supera los 1300 años de antigüedad. Nos vamos a quedar con la boca abierta.

Si sobra el tiempo, también os podéis pasar por el pueblo de Galdar para conocer la enigmática “Cueva Pintada”, otro punto de interés que te va a gustar.

Se descubrió en el siglo XIX y aquí podemos encontrar pinturas prehispánicas.

Si vas a hacer el viaje con niños, aquí también encontrarás muchas actividades para que os lo paséis en grande.

Podéis bajar un poco la temperatura en el Aqualand Maspalomas, o ir con ellos al Mundo Aborigen en el que se recrean las condiciones de cómo vivían los aborígenes.

En Maspalomas hay actividades para todo los públicos, como puede ser el alquiler de motos de agua, o atreverse con el Parasailing en Gran Canaria (para poder disfrutar de las mejores vistas de toda la isla, al mismo tiempo que derrochas adrenalina), probar con la pesca deportiva en barco, con un paseo submarino con escafandra, jugar a los bolos en la bolera de Holiday World, hacer una excursión en Buggy por la zona de Maspalomas, meloneras, San Agustín y Bahía Feliz o probar con el airsoft (según los expertos, mucho mejor que el paintball).

También te recomendamos que le echéis un vistazo al Palmitos Park y al Jardín Botánico de Maspalomas, 2 lugares que os ayudarán a descubrir la flora y la fauna del lugar en todo su esplendor.

Ya sabéis como pasarlo en grande en Maspalomas. No dudarlo más y optar por el alquiler de un autobús de 50 plazas para no preocuparnos de nada durante vuestro viaje.

Categorías
Artículos

Alquilar un autobús de 30 plazas: el transporte perfecto para grupos

¿Sois un gran grupo de personas y queréis hacer un viaje por España? En Buseando te invitamos a que completes nuestro formulario para conseguir los mejores presupuestos en empresas de transporte.

¿Por qué resulta interesante la opción de viajar en un autocar de 30 plazas con conductor?

Buseando te lo pone fácil a la hora de encontrar un alquiler de autobús de 30 plazas o más, siendo un servicio que se orienta a turistas, empresas, bodas, y mucho más. Te aseguramos que tan solo trabajamos con las mejores empresas, con aquellas que operan con trabajadores serios, profesionales, con una amplia experiencia a sus espaldas. Los autobuses son modernos y ecológicos, diseñados para reducir la contaminación. Se calcula que el consumo de cada uno de ellos será de una media de 35L en una distancia de 100km; es decir, que consumirá menos de 1L de combustible por cada pasajero.

Con independencia de que estemos hablando de un viaje de unas horas, de un día entero, incluso de varias semanas, es de vital importancia saber cómo elegir correctamente el medio de transporte. Si el grupo tiene más de 20 personas, elegir un autocar de 30 plazas es muy interesante. Todos viajarán de forma cómoda, y dispondremos del espacio suficiente como para disfrutar de un ambiente de o más agradable. También podremos disfrutar de un ambiente distendido en el que se incentivará la conversación, algo que no ocurriría en un tren o en un autobús físico.

El alquiler de un autocar de 30 plazas se adapta hasta a la planificación más exigentes. Podremos estar seguros de que cumpliremos con los horarios de las actividades que hemos planificado. Al mismo tiempo, nadie tendrá que preocuparse del estado del tráfico, de cuál es la mejor ruta, o de estar pagando peajes. El chófer se encargará de todo esto.

Este medio de transporte también resulta muy interesante para aquellas empresas que quieran hacer team Building en un lugar que está bastante lejos del lugar de trabajo. El autocar de 30 plazas es una buena opción para incentivar la cohesión. Los asientos son ergonómicos, con respaldo cómodo y ajuste lateral. Algunos modelos tienen enchufes, WiFi, TV, inodoro, incluso hasta máquinas de café o nevera. Es decir, que los viajeros tendrán todas sus necesidades cubiertas para vivir una completa experiencia. También podrán llevar todo el equipaje que necesiten.

No lo dudes más y solicita presupuesto con Buseando.

Descubre la ciudad de Barcelona con un autobús de 30 plazas

Barcelona es considerada como una de las ciudades más populares de nuestro país, por lo que no son pocos los turistas los que la visitan de forma prácticamente diaria.

Si vais a hacer un viaje a este lugar, pero todavía no sabéis que visitar, aquí tienes un pequeño planning que os ayudará a tenerlo todo más claro, para no perderse nada importante.

  • Visita al barrio Gótico: Nuestra primera parada va a ser el barrio gótico, un recorrido que será como viajar hacia atrás en el tiempo. Aquí encontraremos la Catedral de Barcelona y La Basílica de Santa María del Mar. Está considerado como el barrio más antiguo y bonito de la ciudad.
  • Sagrada Familia: Otro punto clave. Se trata de un museo que es ampliamente reconocido a lo largo de todo el mundo. Es la obra inacabada de Gaudí, con un interior y exterior que no tienen ni punto de comparación en comparación con otras iglesias apostadas en diferentes partes del mundo. Se espera que la construcción finalice para el año 2026, ya que es la fecha límite que se han impuesto.
  • Casa Batlló: una de las mejores obras de Gaudí y Patrimonio de la Humanidad. Lo más interesante es coger un audio-guía, ya que así podremos hacer un viaje en el tiempo al pasado. Aquí podemos encontrar muchas obras de Gaudí.
  • Parque Güell: fue construido en su momento por Gaudí, estando formado por toda una serie de construcciones que nos van a encantar.
  • Ramblas: el autobús de 30 plazas puede dejar al grupo cerca de las Ramblas para poder dar un paseo por las mismas. Comprende una avenida de 1km que cubre desde la Plaza Cataluña hasta el Monumento de Colón. En una de las calles adyacentes encontramos el ya descrito parque Güell.
  • Parque de la Ciudadela: fue el primer parque se construyó en Barcelona, un espacio natural que nos ayudará a alejarnos del ajetreado bullicio de la ciudad.
  • Museos en Barcelona: por supuesto, en nuestro viaje a Barcelona no se nos debe olvidar visitar sus museos más importantes, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Picasso.
  • Palo Alto Market: un mercadillo muy especial en dónde se organizan todo tipo de actividades creativas en prácticamente cualquier momento del año. Siempre que vayamos habrá algo nuevo.
  • Hacer snorkel: una actividad perfecta para todos los amantes de las actividades acuáticas. En verano podremos apuntarnos a ciertos que se especializan en ello, y así podremos descubrir todo lo que el mal oculta para nosotros.
  • Born: está ubicado entre La Barceloneta y Vía Laietana. Es un barrio de moda compuesto por restaurantes con tapas, calles estrechas con adoquines, boutiques con encanto, y mucho más. Desde aquí tenemos muchos puntos de interés a descubrir, como puede ser el Museo Picasso o el Palau de la música.
  • Festival Per Amor a L’Hart: este festival de arte callejero nos muestra las últimas tendencias en las artes de la danza y del circo. Dura varios días ofreciéndonos experiencias divertidas y muy apasionantes.
  • Mercateatre: este teatro se organiza en verano desde hace ya 20 años, y nos ofrece espectáculos tan variados como danza, malabares, payasos y humor en general.
  • Festival Talent: un festival que se organiza para poder dar a conocer todo tipo de estilos musicales como el rock, flamenco y el jazz.

Apunta todos estos lugares y aprovechar tu visita al máximo. Podemos reservar un hostal en Barcelona y pedirle al chófer que nos deje justo en la puerta.

Pide presupuesto ya mismo con Buseando para conocer la ciudad de Barcelona en detalle.