Preguntas frecuentes

Antes de realizar una consulta con nuestro equipo, por favor revisa si tu duda se encuntra en las preguntas frecuentes.

¿Qué puede aportar Buseando a mis viajes?

Buseando te permite encontrar un transportista para todos tus viajes grupales, minigrupo o individuales. Si desea alquilar un autobús, minibús, autocar, furgoneta o coche con conductor para cualquier viaje desde España, ha venido al lugar indicado. Nuestro servicio está ahí para facilitar la conexión entre los demandantes de transporte de pasajeros y los proveedores. Publicas en el sitio la ruta que deseas realizar (lugar de salida y llegada, número de pasajeros, días y horas de viaje, etc.), enviamos tu solicitud a nuestros transportistas asociados que te envían ofertas. Compara, discute las propuestas con los transportistas y elige la mejor oferta. El servicio de Buseando se trata de transporte ocasional y turístico, no se trata de líneas regulares de autobús, sino de transporte especialmente fletado para usted y realizado por un conductor profesional ya sea autocar, VTC o Taxi.

Para todos: Asociaciones, empresas, administraciones, particulares… si necesitas transporte para varias personas, este sitio está hecho para ti. - ¿Tu equipo de fútbol necesita ir a un partido en Benidorm? Buseando - ¿Su empresa está organizando un seminario en el campo? Buseando - ¿Quieres transportar a tus invitados a tu boda? Buseando - ¿Quieres hacer un viaje al Museo del Prado? Buseando En resumen, si viajas en grupo, ¡Buseando!

Hay miles de transportistas de pasajeros en España: Todo tipo de proveedores de servicios, de todos los tamaños y con todo tipo de estatus (operadores de autocares, VTC, Taxi…). En lugar de contactarlos uno por uno, quizás al azar, te sugerimos que haga una sola solicitud en 2 minutos en nuestro sitio, recibe varias ofertas, compara precios y servicios y elije el mejor proveedor. Además, verificamos que los transportistas asociados que te responden cumplen con la normativa (inscripción en el registro mercantil o mercantil, licencias, seguros, etc.) Es importante, transportar personas es una verdadera responsabilidad. En resumen, Buseando te permite encontrar la mejor empresa para tu viaje en grupo.

NADA. Publicar una solicitud y encontrar un operador en Buseando es completamente gratis. Y es ilimitado, puedes publicar tantas solicitudes como desees sin tener que pagar nada. Pagarás directamente a tu transportista, según las condiciones comerciales que indicó en su oferta.

Buseando es una plataforma para conectar transportistas con conductores y grupos de viajeros. Por lo tanto, no ofrecemos un vehículo sin conductor. Como recordatorio: necesitas una licencia D (transporte de pasajeros) para poder conducir un minibús de más de 8 pasajeros en España, una licencia B para coches clásicos no es suficiente.

Puede iniciar sesión en su cuenta haciendo clic en "INGRESAR" en la parte superior de la página de inicio www.buseando.es, o haciendo clic aquí. Podrás ingresar tu correo electrónico y contraseña.