¿Quiénes somos?

Alquiler de autocares, autobuses, minibuses con conductor al mejor precio

¿Quiénes somos?

Buseando, ¿qué es?

Buseando.es es un sitio que lo pone en contacto con su futuro transportista, para viajar con su grupo pequeño o grande en autobús, minibús o automóvil con conductor. Recibirá hasta 5 ofertas de nuestros proveedores asociados, gracias a una solicitud de cotización única ingresada en el sitio.

Las ofertas que recibe son muy detalladas. Luego puede compararlos, hacer preguntas a los transportistas y elegir la oferta que prefiera según sus criterios de precio, tipo y equipo del vehículo o incluso las opiniones de clientes anteriores.

Nuestros 950 transportistas asociados son revisados ​​(licencias de transporte, autorizaciones administrativas, etc.) y calificados por los clientes después de su viaje (revisiones verificadas).

El transporte se adapta a ti. Su conductor transportará a su grupo de manera cómoda y segura a su destino en cualquier lugar de España y Europa. Unidireccional, ida y vuelta o circuito durante varios días: ¡todos los servicios que desea son posibles!

Para enviar una solicitud de presupuesto, utilice el formulario accesible desde en la página de inicio del sitio , su solicitud se enviará en 2 minutos y será accesible a cientos de operadores.

Para contactarnos: por correo electrónico a hello@buseando.com o al 622 28 32 63 de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.

Para seguirnos en las redes, visite nuestras páginas de Facebook y Instagram (@buseando) .

Y finalmente, para consultar nuestro (excelente) blog, es por aquí !

Buseando está hecho con amor en Alicante 🙂