Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en A Coruña

Hay muchos detalles de los que no podemos olvidarnos a la hora de preparar un viaje, siendo uno de los más importantes el medio de transporte en el que vamos a viajar.

Podemos pensar en hacer el viaje en nuestro coche particular, pero esto será imposible si vamos a viajar con muchas personas. También es posible hacerlo en tren, pero es muy fácil dispersarse si hay mucha gente.

El alquiler de autobús en A Coruña suele ser la opción más práctica. Y es que estamos hablando de un medio de transporte que tan solo nos ofrece ventajas:

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de autocar o autobús en A Coruña?

·Elección del medio de transporte que más interesa: dependiendo de la cantidad de personas que vayan a hacer el viaje, es posible que necesiten un vehículo más o menos grande. Si el grupo es pequeño, podéis alquiler microbús en A Coruña. Si es algo más grande, tenéis la opción del alquiler de minibús en A Coruña. Para un mayor número de viajeros existe el autobús o directamente el autocar. 12, 15, 20, 35, 30, 50, 55 o más plazas, vosotros elegís.

·Con conductor: la mejor forma de viajar en autobús es con chófer que sea el que se encargue de llevaros a vuestro destino. Así no tendréis que preocuparnos de nada relacionado con el viaje, ni del aparcamiento, ni del estado del tráfico, ni de si una calle está abierta o cortada en ese momento. Está demostrado que las personas viajan mejor si se pueden concentrar en los planes del viaje, y si pueden hablar entre ellas para trazar planes o hablar de cualquier cambio de última hora.

·Un precio más barato: si estáis buscando un viaje lowcost, entonces el bus es para vosotros. Hacer un viaje de esta manera es la forma más barata de viajar. Piensa que el precio del autobús se dividirá entre la cantidad de viajeros. Si hacéis los cálculos, veréis que es más económico que viajar en coche o en tren.

·Más ecológico: algo similar ocurre con la contaminación. Un autobús contamina menos porque se divide la cantidad de emisiones entre los diferentes viajeros. De esta forma, contribuimos a viajar en un medio más ecológico y a crear un mundo mucho mejor.

¿Qué ver en vuestro viaje por A Coruña?

En A Coruña podemos encontrar muchos puntos de interés a descubrir. Para que no nos perdamos nada importante, aquí va una guía con los principales puntos de interés:

Paseo Marítimo

El paseo marítimo cubre una extensión de 14 km y es una estupenda manera de conocer las playas y los acantilados del lugar, que ya te adelantamos que son increíbles.

Además, desde aquí podrás acceder a otros puntos de interés clave, como puede ser el Castillo de San Antón (en donde está ubicado el Museo Arqueológico e Histórico) o el Parque Escultórico de la Torre del Hércules

Plaza María Pita

Esta plaza es otro de los puntos más importantes de la ciudad. En la misma está situado el Palacio Municipal y el monumento en honor a María Pita, que es la patrona de la ciudad.

Aquí podrás vivir el ambiente de la ciudad en todo su esplendor, además de buscar un lugar en donde sentarse a comer y disfrutar de la gastronomía de la ciudad. Todo un pedazo de A Coruña que estaremos deseando degustar.

Torre del Hércules

No podemos viajar a A Coruña sin pararnos a visitar la Torre del Hércules. Es una torre-faro erigida sobre una colina. Es un punto tan interesante que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO.

Parque Escultórico

El parque Escultórico está ubicado junto a la Torre de Hércules. Se trata de un museo que ha sido dispuesto al aire libre en donde podemos encontrar obras de artistas del siglo XX.

Una visita que no dejará a nadie indiferente.

Conociendo La Ciudad Vieja

Finalmente, no se nos puede olvidar conocer el Casco Antiguo de A Coruña. Está compuesta por calles con encanto en donde podrás pasear, comprar en su gran variedad de establecimiento, ir de tapas y de vinos, entre otras tantas actividades.

Te animamos a solicitar presupuesto online con Buseando y encontrarás el mejor precio para tu viaje.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.