Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Madrid

Desde Buseando queremos ayudarte a realizar tu viaje sin preocupaciones, comparando precios para encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades y acercándote a las empresas de transporte más codiciadas. En solo un minuto podrás realizar tu solicitud de viaje y obtener varios presupuestos online. Buseando es todo lo que necesitas para realizar el alquiler de un autobús en Madrid.

Es tan sencillo como rellenar el formulario con la información del viaje, como destino, pasajeros, fecha y hora de salida.

Por tu seguridad y tranquilidad queremos que sepas que todas las empresas de alquiler de autobuses en Madrid que forman parte de Buseando han sido seleccionadas exhaustivamente para que puedan ofrecerte un excelente servicio.

¿Por qué alquilar un autobús en Madrid?

Contratar un autobús, minibús o microbús con conductor es una forma ideal de viajar, ya que es un transporte económico, cómodo y con todas las comodidades para poder realizar viajes de todo tipo sin ninguna preocupación. En resumen, si deseas alquilar un autocar en Madrid, todo lo que necesitas hacer es sentarte en tu asiento y disfrutar del viaje programado.

Además, debes saber que dispones de autobuses con diferentes plazas según las personas que vayan a realizar el viaje. En Buseando podrás solicitar un presupuesto en base a la cantidad de plazas que necesitas, ya que contamos con autobuses de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 y más plazas.

Si sois un grupo reducido, quizás la mejor opción es alquilar un microbús en Madrid.

Visitar Madrid en un viaje en autobús

Madrid es una ciudad plagada de rincones que descubrir y experiencias que vivir. Si deseas alquilar un autobús en Madrid para un viaje te recomendamos pensar bien la ruta que quieres hacer y los lugares que vas a visitar.

A continuación, te dejo algunas ideas de cosas que no te debes perder.

  • Admirar la belleza de la Plaza Mayor. Es uno de los centros neurálgicos de la ciudad y el lugar ideal para comenzar cualquier ruta hacia los barrios más castizos de Madrid.
  • Visitar el Palacio Real. Es el palacio real más grande de Europa Occidental y uno de los mayores del mundo. No puedes irte de Madrid sin visitar esta maravilla.
  • En la parte trasera del Palacio Real, se encuentran los Jardines del Campo del Moro, un lugar ideal para pasear mientras descubres varias especies de animales, como pavos reales o faisanes.
  • No te olvides tampoco de visitar la Puerta del Sol y caminar por la Gran Vía.

Pide presupuesto para alquiler de autobuses en Madrid sin complicaciones

Si quieres comparar varios precios para realizar un viaje low cost lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario y esperar a recibir los presupuestos de nuestras empresas transportistas. ¿Fácil no? En Buseando queremos que lo que puede convertirse en un proceso pesado y costoso como es organizar un viaje deje de serlo. En tan solo un clic tendrás tu viaje organizado y al mejor precio.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.