Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Madrid

A la hora de plantearse hacer un viaje a o desde Madrid, son muchos criterios los que se tienen que estudiar. Además de pensar en las personas que nos van a acompañar, tendremos en cuenta el destino, el alojamiento y, algo muy importante, el medio de transporte que vamos a utilizar.

El alquiler de autobús en Madrid es una modalidad de transporte muy interesante. Eso si, no vale cualquier autobús. Buscaremos uno que sea barato, que se adapte a la cantidad de personas que estemos viajando y que esté a la altura de las circunstancias.

En Buseando te ayudamos a encontrar el servicio de alquiler que buscas.

¿Por qué te interesa el alquiler de autocar en Madrid para un viaje en grupo?

Una forma segura de viajar

Desde Buseando podrás contratar un servicio de alquiler con chófer para que no te tengas que preocupar de nada durante el trayecto.

Todos nuestros conductores tienen muchas horas de conducción a sus espaldas, por lo que podemos confiar en ellos para que nos lleven a cualquier destino.

El n.º de plazas que necesitas

¿Te interesa un alquiler para 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 plazas o más? Nosotros contamos con el vehículo que buscas.

Podrás alquilar un microbús en Madrid, en el caso de que no viajemos con muchas personas, un minibús para un grupo de personas más amplio, o decantaros directamente por el alquiler de un autobús o de un autocar.

Adaptado a tu presupuesto

A través de la herramienta online de Buseando podrás acceder al precio más barato para tu viaje por Madrid. No importa si vuestro presupuesto es algo ajustado, ya que tenemos precios adaptados a todo tipo de viajero.

¿Qué ver en Madrid?

Para que no os perdáis nada importante en vuestro viaje por Madrid con conductor, te hemos preparado una pequeña guía de todo lo que tenéis que ver:

Palacio Real

El palacio real está situado enfrente de la Catedral de la Almudena, en la Plaza Almería. Es un palacio que se considera la residencia oficial de los reyes de España, aunque en la práctica es un lugar reservado para visitas turísticas. También se celebran algunos eventos y ceremonias de interés.

Te recomendamos estudiarte un poco la historia del palacio, ya que así podrás vivir la experiencia con mucha más intensidad.

Y si quieres ahorraros las largas colas, aseguraros de reservar la visita previamente.

Museo del Prado

El Museo del Prado está situado entre la Fuente de Neptuno y el Parque del Retiro. Está considerado como uno de los museos más importantes de Madrid, y un lugar de visita imprescindible.

Aquí podemos encontrar algunas obras muy interesantes, como es el caso de El 3 de mayo en Madrid de Goya, La Maja Desnuda o Las Meninas de Velázquez.

Estadio Santiago Bernabeu

Está ubicado en el Paseo de la Castellana, inaugurado en el año 1947. Está considerado como un estado de élite por parte de la UEFA, por lo que también es un punto de interés de gran importancia.

Estadio Wanda Metropolitano

Otro estadio muy singular de Madrid. Ha sido diseñado con el objetivo de responder a las necesidades de los usuarios actuales. Ofrece un mayor confort, unas óptimas condiciones de seguridad y la mejor visibilidad para todos aquellos que quieran disfrutar de sus encuentros.

WiZink Center

El WiZink Center es El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, aunque se llama WiZink Center en relación al patrocinio que recibe.

En este espacio se celebran muchos eventos de ocio.

Antes de decidiros por el alquiler de autobús en Madrid, podéis echar un vistazo a los eventos de este palacio para ver si coincide con alguna noticia de interés.

Parque de atracciones Warner

El Parque de atracciones Warner es un parque temático que está situado en Madrid. Es una forma de pasarlo en grande, de entretenernos, de emocionarnos y de experimentar la adrenalina en su estado más puro.

Si vais de viaje a Madrid, tenéis que pasaros también por su parque de atracciones.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.