Sobre Nosotros

Buseando.es es un sitio que te pone en contacto con tu futuro transportista, para viajar cómo y con quién tú quieras en autobús o minibús.

Recibirás hasta 9 ofertas de nuestros operadores asociados, gracias a una única solicitud ingresada en nuestra web.

¿Y cómo funciona? Sólo es necesario responder unas preguntas sobre el trayecto y fechas que estás interesado y en pocos minutos podrás ver todas las ofertas en una sola página, para que puedas compararlas y elegir la que mejor se adapte a lo que necesitas.

Nuestro principal objetivo es ayudarte a ahorrar tiempo y dinero. Para ello somos transparentes y completamente imparciales, porque sabemos que la confianza es muy importante para ti.

Nuestro servicio es completamente gratuito. Los precios que te mostramos en Buseando son los mismos que encontrarás en cada compañía. No hay comisiones, ni subidas de precio. Y entonces ¿de dónde sale nuestro beneficio? Es sencillo, cada vez que se contrata un autobús o minibús o cualquier otro vehículo le cobramos una comisión al transportista, nunca al cliente.

La lealtad, seguridad, fidelidad, credibilidad y la imparcialidad en lo que te mostramos son nuestros pilares fundamentales. Queremos estar a tu lado para ayudarte a tomar las mejores decisiones y, para ello, no sólo te mostramos las mejores ofertas del mercado, sino que, también, te informamos y te ayudamos a encontrar las distintas opciones que se adaptan mejor a lo que necesitas.

¿Está buscando un alquiler de autobús, minibús o coche con conductor?

Envíe su solicitud de transporte de forma gratuita y reciba cotizaciones de nuestros socios profesionales en el transporte de pasajeros.

¿Eres un profesional del transporte (operador de autocares, VTC, LOTI, Taxi)?

Recibir solicitudes de transporte grupal (mínimo 5 pasajeros), enviar sus cotizaciones, transportar clientes. Inscripción gratuita sin compromiso.