Condiciones de uso

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Directores: Rubén Fernández / Rocío Lajara 

Correo electrónico: hola@buseando.es

NIF: B48574233

Buseando actúa de forma independiente, no pertenece a ningún operador logístico o grupo de Transportistas.

Artículo 1: OBJETO Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

El acceso a los servicios del sitio web www.buseando.es  (en adelante, "el Sitio"), supone la aceptación incondicional por parte del Usuario de estas Condiciones Generales de Uso (en adelante, "TyC").

Buseando puede modificar estos TyC en cualquier momento. Al continuar utilizando el Sitio, el Usuario reconoce haber aceptado tales modificaciones. Se invita al Usuario a consultar periódicamente su versión actualizada, accesible permanentemente desde un enlace en la parte inferior del Sitio web.

Estos TyC definen las reglas aplicables a los Usuarios y a cualquier transacción legal realizada en el Sitio. Cualquier condición contraria se considerará, en ausencia de aceptación expresa, inaplicable contra Buseando independientemente del momento en que haya sido puesta en su conocimiento.

Si el Usuario no desea aceptar estos TyC o cualquier condición especial de los servicios ofrecidos, se le solicita que renuncie a todo uso del Sitio y los servicios ofrecidos por Buseando.

Artículo 2: DEFINICIONES

Sitio o Servicio : se refiere al sitio web https://www.buseando.es , todas sus páginas y todos los servicios de conexión que ofrece Buseando.

Usuario : se refiere a cualquier usuario de Internet que visite y utilice el Sitio https://www.buseando.es.

Solicitante o Cliente  : se refiere a un Usuario (una persona física o jurídica) que ha creado una cuenta para poder publicar solicitudes y utilizar los servicios ofrecidos por los Transportistas en el Sitio.

Transportista : se refiere a un Usuario (una persona física o jurídica) que ha creado una cuenta de transportista y representa a un proveedor de transporte de pasajeros o es él mismo un proveedor de transporte (por ejemplo, taxi, VTC, etc.). El Transportista puede ofrecer un servicio de transporte (materializado por una Oferta cuantificada) en respuesta a una Solicitud de viaje publicada por un Solicitante. El Transportista puede ser de: operadores de autocares, VTC, o Taxis.

Solicitud : significa un anuncio publicado por un Solicitante en el Sitio para solicitar un servicio de transporte de pasajeros.

Oferta  : se refiere a la oferta de servicio realizada por un Transportista en respuesta a una Solicitud. Una Oferta debe incluir el resumen del servicio, la información de identificación legal del Transportista, los precios con IVA incluido de la Oferta y el  método de cálculo de cualquier costo adicional que se le pueda agregar, un mensaje de el Transportista y, opcionalmente, un documento adjunto.

Artículo 3: ACCESO AL SITIO

Buseando hará todo lo posible para garantizar que el Sitio permanezca disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero no se hace responsable en caso de que el Sitio no esté disponible debido a limitaciones inherentes al funcionamiento de Internet, al mantenimiento de las operaciones, dificultades técnicas y / o informáticas o cualquier caso de fuerza mayor fuera del control razonable de Buseando.

Buseando también se reserva el derecho en cualquier momento, y sin previo aviso, de interrumpir, suspender y / o modificar definitivamente el acceso a todo o parte del Sitio, sin derecho a compensación en beneficio del Usuario.

Los usuarios deben tener su propia conexión a Internet para acceder al Sitio, los costos de conexión a Internet son responsabilidad de los Usuarios.

Los usuarios deben asegurarse de que su conexión a Internet sea segura y tenga una protección antivirus efectiva. La descarga de todos los documentos y archivos puestos a disposición de los Usuarios en el Sitio está bajo su responsabilidad. Buseando no garantiza la calidad o ausencia de virus en estos documentos y archivos.

Buseando tampoco acepta responsabilidad de ningún tipo por el contenido, legitimidad, integridad, confiabilidad o disponibilidad de la información enviada o los datos mostrados en el Sitio.

Artículo 4: DESCRIPCIÓN GENERAL DEL SERVICIO

Buseando es un intermediario neutral entre Solicitantes y Transportistas. Conecta a los “Solicitantes” que buscan servicios de transporte y los “Transportistas” que ofrecen servicios de transporte de pasajeros.

Buseando no interviene en la realización del contrato de transporte celebrado entre los Solicitantes y los Transportistas después de esta simple conexión, ni en la ejecución del servicio de transporte asociado con este contrato de transporte o cualquier otro servicio prestado por el Transportista después de una conexión en el Sitio.

Artículo 5: ACCESO AL SERVICIO - CREACIÓN DE CUENTA

En el Sitio se puede acceder a dos tipos de páginas y secciones:

  • Páginas y secciones de acceso directo: Este es un primer nivel de información accesible para todos los que no requieren haberse suscrito a una cuenta en el Sitio. 
  • Páginas y secciones de acceso identificadas : este es un segundo nivel de información y servicios. Este acceso requiere la creación de una cuenta de Solicitante o Transportista e identificación por correo electrónico y contraseña.

La creación de una cuenta de Solicitante requiere completar una cierta cantidad de información obligatoria según la categoría de la cuenta: nombre, nombre, correo electrónico, contraseña.

La creación de una cuenta de Transportista también requiere completar una cierta cantidad de información obligatoria: nombre, nombre, razón social, dirección postal, correo electrónico, contraseña, sector principal de actividad (operador de autocar, VTC o Taxi), departamento para realizar la actividad, número NIF, teléfono.

Un Transportista que desee ofrecer sus servicios en el Sitio debe primero crear una cuenta indicando los datos de contacto de su empresa (nombre / razón social, correo electrónico, teléfono, dirección), así como su número NIF.

El Transportista también puede completar su cuenta agregando una descripción de su empresa. Buseando puede verificar la consistencia y veracidad de esta información profesional y tiene derecho a rechazar el registro de un Transportista si es necesario.

De manera más general, en el caso de que un Usuario proporcione datos de registro falsos, inexactos, obsoletos o incompletos, Buseando tendrá derecho a suspender temporalmente o eliminar permanentemente su cuenta y denegarle, de inmediato y / o en el futuro, el acceso a todo o parte del Servicio.

Es responsabilidad de los Usuarios registrados mantener la confidencialidad de sus nombres de usuario y contraseñas asociadas con la creación de su cuenta en el Sitio. Buseando no se hace responsable de ninguna pérdida o daño resultante de la negligencia del Usuario registrado para proteger sus datos de inicio de sesión y / o la información personal vinculada a su cuenta.

Artículo 6: PUBLICACIÓN DE UNA SOLICITUD

Un Solicitante puede publicar una Solicitud indicando cierta cantidad de información sobre su viaje (lugar de salida, lugar de llegada, hora de salida y regreso, número de pasajeros, etc.) así como información personal (nombre, dirección, correo…). La primera vez que un Solicitante publica una Solicitud, primero debe crear una cuenta identificada por un correo electrónico y una contraseña.

La publicación de una Solicitud en el Sitio es gratuita. Las Solicitudes difundidas se editan y se ponen en línea bajo la exclusiva responsabilidad del Solicitante que realizó la Solicitud.

Se invita al Solicitante a completar su Solicitud de la manera más precisa y exacta posible. El Solicitante recibe una confirmación de publicación de su Solicitud por correo electrónico y también encontrará su Solicitud en su cuenta Solicitante. El Solicitante puede  eliminar cualquier Solicitud publicada desde su cuenta en cualquier momento.

Buseando se reserva el derecho de eliminar Solicitudes que contengan información inconsistente o insuficiente o que no cumplan con estos TyC.

Un extracto de la Solicitud se muestra en el Sitio, visible para todos los Usuarios, incluso los usuarios no registrados, en particular desde la página de inicio del Sitio. Este extracto es anonimizado y, en particular, no incluye el nombre y apellido del Solicitante ni todos los detalles de su Solicitud. Los detalles de la Solicitud solo son accesibles para los Transportistas que tengan una cuenta en Buseando y estén conectados a ella. Las solicitudes también se envían por correo electrónico a los transportistas para animarlos a realizar una oferta.

Artículo 7: PUBLICACIONES DE OFERTAS DE LOS TRANSPORTISTAS

Buseando permite a los Transportistas responder directamente en línea a las Solicitudes publicadas por los Solicitantes proponiendo Ofertas cuantificadas. A través de sus cuentas, los Transportistas pueden enviar Ofertas en respuesta a las Solicitudes publicadas por los Solicitantes.

El acceso y la consulta de toda la información contenida en las Solicitudes publicadas por los Solicitantes están reservados para los Transportistas registrados en el Sitio. Una parte limitada de la información de las Solicitudes (sin información personal) es visible para todos los Usuarios del Sitio, estén registrados o no.

Las ofertas se emiten y publican en línea bajo la exclusiva responsabilidad de los Transportistas. Buseando se reserva el derecho de modificar o eliminar Ofertas que claramente contengan información inconsistente o que no cumplan con estos TyC.

Artículo 8: CLASIFICACIÓN DE SOLICITUDES Y OFERTAS EN LÍNEA

Las solicitudes publicadas por los Solicitantes están destinadas a todos los Transportistas.

No se da preferencia a un Transportista sobre otro con respecto a la accesibilidad de las Solicitudes y su capacidad para responder a ellas. 

Buseando no realiza ninguna clasificación preferencial de las Solicitudes que aparecen en el Sitio según su fecha de publicación en el Sitio.

Buseando solo ofrece los medios necesarios para poner a los solicitantes y los transportistas en contacto entre sí y de ninguna manera garantiza que los transportistas serán seleccionados por los solicitantes. Tampoco garantiza que los Solicitantes encuentren un Transportista que responda a una Solicitud de Transporte.

Artículo 9: ELECCIÓN DEL TRANSPORTISTA

Para cada Solicitud publicada en el Sitio, el Solicitante puede elegir la Oferta del Transportista que más le convenga de acuerdo con los criterios de los cuales él es el único tomador de decisiones.

Artículo 10: SISTEMA DE MENSAJERÍA

Buseando ofrece a los solicitantes y transportistas un espacio para la comunicación en línea y el intercambio de mensajes. El sistema permite a los Transportistas enviar Ofertas y mensajes a los Solicitantes. La mensajería también permite el intercambio de preguntas, respuestas e información entre Solicitantes y Transportistas sobre una Solicitud. Cada mensaje publicado en el buzón también se envía por correo al Usuario.

El sistema de mensajería solo se utiliza para discutir solicitudes. El Usuario y en particular el Transportista se compromete a:

  • Responda rápidamente a todos los mensajes recibidos,
  • No incluya un correo electrónico, número de teléfono, nombre de la empresa o dirección del sitio web en ninguna oferta o mensaje que envíe a los Solicitantes o Proveedores,
  • No utilice el servicio de mensajería del Sitio para promocionar sus propios servicios, por ejemplo, difundiendo la URL de su propio sitio, su dirección de correo electrónico o su número de teléfono.
  • No utilice el servicio de mensajería del Sitio para alentar a los Solicitantes a que vayan a otra plataforma, otro sitio web o se comuniquen con usted directamente.
  • No enviar un mensaje sin ningún contenido directamente útil para la Solicitud del Solicitante, por ejemplo mensajes promocionales para sus propios servicios o el servicio de un tercero,
  • No intente pasar por alto el sitio de Buseando por ningún medio (por ejemplo, solicitud de dirección, solicitud del nombre de la asociación, solicitud del nombre de la escuela que organiza el viaje, etc.),
  • Escriba de manera adecuada mientras se esfuerza por respetar las reglas de ortografía y gramática (no lenguaje de SMS),
  • No envíe mensajes despectivos o insultantes,
  • No envíe mensajes que infrinjan los derechos de terceros.

El Transportista puede comunicarse libremente con el Solicitante a través de mensajes. Sin embargo, cuando desee enviar un precio al Solicitante, se compromete a hacerlo publicando una Oferta en el Sitio.

Cualquier incumplimiento observado será objeto de investigación y puede llevar a Buseando a la suspensión temporal de la cuenta del Usuario y / o a su eliminación permanente sin previo aviso y a negarle, de forma inmediata y / o futura, el acceso a todas las o parte del Servicio.

Los mensajes se envían y ponen en línea bajo la exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores. Buseando se reserva el derecho de eliminar mensajes que claramente contengan información inconsistente o contengan abuso, ilegal o contrario a los estándares aceptados.

Artículo 11: COMPROMISOS DE LOS USUARIOS

Los Usuarios (Solicitantes o Transportistas) se comprometen a que la información que intercambien con otros Usuarios del Sitio y el personal de Buseando:

  • Sea exacto y veraz,
  • No ser difamatorio, calumnioso o calumnioso,
  • No interrumpa el funcionamiento del Sitio de ninguna manera y no socave su integridad,
  • No pretenda pasar por alto el sitio de Buseando para contratar directamente.  
  • No tiene la intención de aceptar una Solicitud fuera de la plataforma Buseando,
  • Respete los derechos de autor, derechos de patente, derechos de marca registrada, secretos comerciales, otros derechos de propiedad intelectual,
  • No viole ninguna ley o reglamento (incluidos, entre otros, los que rigen los controles de exportación, la protección del consumidor, la competencia desleal, las prácticas discriminatorias o la publicidad engañosa).

En caso de incumplimiento de estos compromisos, Buseando se reserva el derecho de enviar advertencias, suspender temporalmente o eliminar definitivamente la cuenta del Usuario sin previo aviso ni justificación alguna y denegarle, de forma inmediata y / o futura, el acceso a todo o parte de el servicio.

Artículo 12: RESPONSABILIDADES DEL USUARIO

El Usuario es el único responsable del uso que haga de todos los servicios disponibles a través del Sitio y, en general, de cualquier uso que haga desde su cuenta. Las decisiones o acciones que este último tendría que tomar o realizar no pueden implicar otra responsabilidad que la suya.

El Usuario será responsable, frente a Buseando y terceros, de cualquier daño, directo o indirecto, de cualquier naturaleza, causado por los contenidos o cualquier otro elemento comunicado, transmitido o difundido por el Usuario en el Sitio o por medios. de los servicios que ofrece, así como cualquier incumplimiento de estos TyC.

El Usuario se compromete a someterse a cualquier medida implementada por Buseando en aplicación de la ley vigente.

Artículo 13: OBLIGACIONES Y COMPROMISOS DE LOS TRANSPORTISTAS

Todos los Transportistas registrados en el Sitio se comprometen a cumplir con las disposiciones que se enumeran a continuación.

Uso del sitio

El Transportista se compromete a:

  • Brindar información veraz sobre su cuenta de Transportista y mantenerla actualizada.
  • Enviar ofertas a los solicitantes de acuerdo con los servicios que puede ofrecer.
  • Cancelar lo antes posible las ofertas que ya no pueda cumplir,
  • Comunicar solo información exacta en respuesta a las solicitudes de oferta de los solicitantes,
  • Responder sistemáticamente a todos los mensajes de los Solicitantes,
  • No incluya un correo electrónico, número de teléfono, nombre de la empresa o dirección del sitio web en ninguna oferta o mensaje que envíe a los Solicitantes.
  • No utilice el servicio de mensajería del Sitio para promocionar sus propios servicios difundiendo, por ejemplo, la URL de su Sitio, su número de teléfono o su dirección de correo electrónico.
  • No utilice el servicio de mensajería del Sitio para alentar a los Solicitantes a visitar otra plataforma o sitio web que no sea el Sitio publicado por Buseando.
  • Cumplir con las leyes laborales, de acuerdo con los convenios colectivos de la industria, no utilizar trabajadores no declarados, respetar la legislación de transporte, particularmente en términos de tiempo de conducción y tiempo de trabajo,
  • Exigir a sus conductores que sean puntuales en el momento de la salida,
  • Ofrecer conductores calificados (diploma, experiencia profesional, formación ...) con una presentación correcta y un comportamiento cortés,
  • Si es él mismo el conductor del vehículo, se compromete a ser puntual, cortés, a tener una correcta presentación y a tener todas las titulaciones necesarias (diploma, experiencia profesional, formación ...).
  • Utilizar vehículos que cumplan las normas de seguridad vigentes y estén sujetos, de acuerdo con la normativa, a las inspecciones técnicas obligatorias por parte de organismos homologados,
  • Utilice vehículos limpios y con mantenimiento regular.
  • No subcontratar el servicio de Transporte que le encomiende el Postulante a otra empresa,
  • Pagar las comisiones adeudadas al recibir la factura emitida por Buseando.

 Obligaciones regulatorias y seguros

El Transportista registrado en el Sitio se compromete a:

  • Estar al día con la administración, en particular mediante el registro en el registro mercantil y de sociedades.
  • Estar en posesión de todas las licencias y / o autorizaciones necesarias para el ejercicio de su profesión, estas licencias o autorizaciones deberán ser válidas. Dependiendo del estado regulatorio del Transportista, estos son: licencia comunitaria, licencia de transporte interno, autorización (es) de estacionamiento, certificado de inscripción en el registro VTC, carnet profesional,
  • Tener un seguro de Responsabilidad Civil Profesional vigente.

En caso de incumplimiento de estos compromisos y obligaciones, Buseando se reserva el derecho de enviar advertencias, suspender temporalmente o eliminar definitivamente la cuenta del Usuario sin previo aviso ni justificación alguna y denegarle, de forma inmediata y / o futura, el acceso a todos o parte del servicio.

Artículo 14: SUMINISTRO DE TRANSPORTE

Buseando solo interviene en el establecimiento de contacto entre el Solicitante y el Transportista.
Una vez realizada la conexión, Buseando no interviene de ninguna manera en el contrato de transporte entre Solicitante y Transportista, ni en las transacciones financieras entre Solicitantes y Transportistas.

Por lo tanto, Buseando se libera de cualquier obligación con respecto a la prestación de los servicios de transporte asociados a las Solicitudes y Ofertas publicadas en el Sitio. Los Transportistas siguen siendo totalmente responsables de la formación y ejecución del contrato de transporte después de una conexión en el Sitio.

En el caso de una disputa comercial, disputa de pago o cualquier otra disputa entre los Transportistas y los Demandantes, Buseando no se hace responsable.

Artículo 15: SISTEMA DE EVALUACIÓN

Después de su transporte, el Solicitante podrá evaluar el servicio prestado por el Transportista que ha elegido en Buseando y que realmente lo transportó. El Solicitante también puede evaluar a un Transportista si ha realizado debidamente un pedido de un servicio de transporte (por ejemplo, firma de un presupuesto por parte del Solicitante, acuerdo con el pago del depósito, etc.) incluso si este servicio no se ha realizado realmente. Esta evaluación puede realizarse directamente en el Sitio.

Esta evaluación incluye:
- una calificación (opcional) de 1 a 5 estrellas en cada una de las 4 preguntas relacionadas con los siguientes aspectos del servicio del transportista: "comunicación", "puntualidad", "seguridad", "limpieza”,
- un comentario (opcional) del Solicitante.
El promedio de cada calificación se calcula para cada una de las 4 preguntas.

Las evaluaciones de los Postulantes forman parte del perfil público de los Transportistas y se pueden mostrar en todas las páginas del Sitio que Buseando considere relevantes.

Las calificaciones y comentarios reflejan la opinión de los Solicitantes y no la de Buseando. Buseando no interfiere con las calificaciones y comentarios de los solicitantes. Como tal, no asumimos ninguna responsabilidad legal por las calificaciones y comentarios que se publican.

Las calificaciones y comentarios dejados por los Solicitantes deben ser precisos y no deben contener lenguaje ofensivo o difamatorio.

Los transportistas tienen prohibido manipular el sistema de evaluación de cualquier manera, por ejemplo, ofreciendo a un Solicitante que escriba un comentario positivo sobre su servicio o un comentario negativo sobre el servicio de otro transportista.

Los Transportistas no tienen un derecho sistemático de respuesta a las evaluaciones de los Solicitantes. Sin embargo, si un transportista considera que es probable que se comente públicamente una calificación y / o un comentario que no refleja la realidad de su servicio, debe informar a Buseando en hola@buseando.es que juzgará la relevancia de la solicitud.

En caso de calificaciones insuficientes o múltiples comentarios negativos, Buseando se reserva el derecho de enviar advertencias, suspender temporalmente o eliminar definitivamente la cuenta del Transportista sin previo aviso o justificación y denegarlo, de inmediato y / o para el futuro acceso a todos o parte del Servicio.

Más específicamente, un puntaje general de menos de 4/5 (basado en un mínimo de 3 revisiones) puede resultar en la eliminación de la cuenta del Transportista.
Cualquier opinión negativa relacionada con cuestiones de seguridad (por ejemplo, el incumplimiento del código de circulación por parte del conductor del vehículo) puede resultar en la eliminación inmediata de la cuenta del Transportista.

Artículo 16: COMISIÓN BUSEANDO DE TRANSPORTISTAS

Una relación de colaboración basada en la confianza.

Aplicamos una comisión decreciente según el precio contratado.

Solo cobramos una vez finalizado el servicio con el cliente.

El porcentaje de comisión entre el 8% y el 13% va disminuyendo según el importe de su precio con IVA incluido:
- Precio con IVA incluido hasta 2.000€: comisión del 13%
- Precio con IVA incluido entre 2.000€ y 5.000€: comisión del 10%
- Precio IVA incluido superior a 5.000€: comisión del 8%

Por ejemplo:
- Publica un presupuesto de 400€ IVA incluido en la web, el cliente lo acepta y tú lo transportas: Nuestra comisión sería de 52€ IVA incl.
- Publica un presupuesto de 1.000€ IVA incluido en la web, el cliente lo acepta y tú lo transportas: Nuestra comisión sería de 130€ IVA incl.
- Publica un presupuesto de 2.500€ IVA incluido en la web, el cliente lo acepta y tú lo transportas: Nuestra comisión es de 250€ IVA incl.
- Publica un presupuesto de 6.000€ IVA incluido en la web, el cliente lo acepta y tú lo transportas: Nuestra comisión es de 480€ IVA incl. 

¿Cómo y cuándo se cobra la comisión?

Cuando publiques una oferta en Buseando, deberás recordar incluir el precio de la comisión en el precio.
Si un cliente os selecciona como transportistas, después de haber realizado el transporte (entre el 1 y el 5 del mes siguiente a la finalización del servicio), recibirás una factura de Buseando para abonar la comisión acordada.

Nuestro objetivo es hacerlo simple. Por eso, no pedimos a los clientes el pago online, ya que puede asustarlos. Por ello, el cliente efectúa el pago directamente a la empresa de transportes seleccionada.

¿Qué pasa si un cliente cancela tu transporte?

Si un cliente cancela tu transporte después de aceptar el presupuesto a través de nuestra web, no tendrás que pagar ninguna comisión.
Por el contrario, si un cliente cancela el transporte cuando ya lo ha contratado, serán las condiciones de cancelación de tu empresa las que se le aplicarán al cliente y por tanto la empresa nos deberá una parte de la comisión correspondiente al importe que no se le reembolse al cliente.

En la práctica, cuando un cliente cancela el transporte, la empresa deberá notificarnos por email a hola@buseando.es. Si nos envía un comprobante de cancelación (por ejemplo, el correo electrónico de cancelación del cliente) nos pondremos en contacto con él para averiguar qué ha pasado y por qué ha cancelado el servicio.

¿Qué pasa si cancelo el transporte programado?
En primer lugar, cuando publiques una oferta de transporte en Buseando, deberás hacerlo con el precio y condiciones que has indicado. Por lo tanto, si cancelas el envío después de que un cliente lo haya aceptado, la comisión deberá abonarse en su totalidad. Sin embargo, puede haber circunstancias especiales y si necesitas cancelar un servicio después de que un cliente lo haya elegido en Buseando, deberás comunicarte con nosotros lo antes posible a través del email hola@buseando.es.


Artículo 17: TERMINACIÓN - BORRADO DE CUENTA

Sin excluir otros recursos, Buseando se reserva el derecho de dar una advertencia, suspender temporal o permanentemente las cuentas de los Solicitantes o Transportistas, darles de baja y dejar de prestarles sus servicios sin previo aviso o justificación en los siguientes casos:

  • Si el Usuario viola total o parcialmente estas Condiciones Generales de Uso,
  • Si Buseando no puede verificar o autenticar la información proporcionada, y el Usuario no responde a las solicitudes de autenticación de Buseando no puede ser contactado,
  • Si Buseando cree que las acciones de los Usuarios pueden comprometer su responsabilidad, la de Buseando o la de los Usuarios,
  • Si el Transportista no paga las comisiones adeudadas a Buseando al recibir la factura emitida por Buseando.

Artículo 18: DATOS PERSONALES

Todos los Usuarios deben proporcionar su registro, en particular, con una dirección de correo electrónico y una contraseña personal.

El Usuario tiene derecho a acceder, modificar y rectificar en línea y puede en cualquier momento solicitar la eliminación de su cuenta de Solicitante o Transportista.

Para el buen funcionamiento de su servicio, seguimiento estadístico, y para que el Usuario no tenga que identificarse en cada acceso al servicio, salvo el primer acceso, Buseando utiliza cookies, archivos que permiten identificar al usuario durante cada conexión.

Artículo 19: PROPIEDAD INTELECTUAL

La estructura general, software, textos, imágenes, dibujos, gráficos, base de datos y cualquier otro elemento que integra el Sitio Web son propiedad de Buseando. Cualquier representación o reproducción total o parcial de estos elementos, por cualquier medio, sin la autorización expresa de Buseando, está prohibida.

Cualquier uso por parte del Usuario del nombre de la empresa, marcas registradas y signos distintivos de Buseando está estrictamente prohibido excepto en el caso de consentimiento previo expreso de Buseando.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.