Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Albacete

A la hora de preparar un viaje barato a Albacete, son muchos los aspectos en los que tenemos que trabajar. Además de organizar un planning para que no se nos pase nada importante, también es crucial pensar en el medio de transporte que vamos a usar.

No te recomendamos utilizar tu coche particular, especialmente si sois muchas personas.

El tren es caro y hacer el viaje en avión no siempre es posible.

Una buena alternativa es el alquiler de autobús en Albacete. Este medio de transporte se puede alquilar con conductor, para adaptarse al viaje exacto que tenemos en mente.

Principales puntos de interés a descubrir en Albacete

Os animamos a empezar por la Plaza del Altozano, ya que es uno de los principales puntos de interés de la ciudad. Aquí podemos encontrar edificios de gran valor arquitectónico, como el Gran Hotel, el Edificio Banco España, el Antiguo Ayuntamiento, entre otros interesantes lugares.

La Catedral de Albacete es otro punto de interés al que podéis llegar en bus (por lo menos, os podéis acercar bastante). En su interior podemos encontrar increíbles óleos pintados sobre lienzos que cubren una superficie de 1000 metros cuadrados.

El Pasaje de Lodares es otro de esos lugares en donde conviene detenerse en nuestro viaje en Albacete. Está ubicado a mitad de una calle peatonal sencilla, aunque no es una construcción al uso. Es una galería compuesta por columnas de estilo renacentista. Es un pequeño pedacito de Albacete que resulta muy querido por todos los lugareños.

Os recomendamos hacer coincidir vuestro viaje con La feria de Albacete. Estamos hablando de 11 días de diversión en donde podemos disfrutar del espíritu de la ciudad en su máximo esplendor. La feria está apostada en un recinto en el que podemos encontrar barracas, todo tipo de conciertos, puestos de artesanía, de comida, de música, entre otros puntos de interés.

Esta fiesta está tan bien valorada que en el año 2008 se declararía Fiesta de Interés Turístico Internacional.

Y si estáis buscando la mejor zona de la ciudad para irnos de bares y tapas, no podéis dejar de visitar La Zona. Dentro de la misma, las calles Tejares y Concepción son las que tienen más movimiento.

¿Por qué te interesa el alquiler de autocar, minibús, microbús o autobús en Albacete?

No importa si necesitáis 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más plazas, ya que con un autobús podréis cubrirlas.

Alquilar microbús en Albacete es la opción más adecuada para pocos viajeros. Podemos optar por el alquilar de minibús en Albacete si necesitamos un número de plazas mayor, o irnos directamente al autocar.

Con independencia del número de personas que seáis en el viaje, es recomendable contratarlo con chófer.

Desde Buseando te damos la opción de encontrar diferentes cotizaciones a un precio muy económico, adaptado al presupuesto que nos hemos marcado para la ocasión.

¡Ahora es el momento de empezar a preparar un estupendo viaje por Albacete en el que no falte de nada!

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.