Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Alicante

En Buseando encontrarás el alquiler de autobuses en Alicante que has estado buscando. Podrá alquilar un vehículo con conductor para descubrir este municipio, o para viajar desde el mismo a cualquier parte. Tan solo pedid presupuesto a nuestros operadores para elegir la oferta que mejor case con la idea que tenéis en mente.

Usa nuestro comparador para obtener el presupuesto deseado es mucho más fácil de lo que parece. Y es que lo único que habrá que hacer es dedicar algunos minutos a especificar las condiciones del viaje. Se recibirán varios presupuestos sin ningún tipo de compromiso, y será entonces cuando podéis elegir el que más os interese.

Con Buseando podrás encontrar el alquiler de minibús en Alicante que estás buscando: aquella que se adapta tanto a las expectativas del viaje, como el presupuesto que nos hemos planteado.

Alicante, la provincia que mejor representa el estilo de vida mediterráneo

¿Estáis buscando un lugar diferente para pasar vuestras vacaciones? En Alicante no tendréis tiempo para aburriros. Nuestro comparador de empresas de autobuses en Alicante os ayuda a descubrir un lugar repleto de historia, con un casco antiguo espectacular, el famoso castillo de Santa Bárbara o San Fernando, museos como el MARQ y sus múltiples exposiciones, su amplia variedad de restaurantes y comercios y sus grandes opciones de ocio nocturno.

Es una de las ciudades favoritas por el turismo, sobre todo cuando llega la temporada estival. Sus playas, como la del Postiguet, es otro de sus grandes referentes a visitar.

Uno de los momentos más interesantes para conocer la ciudad lo encontramos cuando se celebran las fiestas de las Hogueras de San Juan (del 19 al 24 de junio). De hecho, son tan importantes que han sido declaradas de Interés Turístico Internacional.

El alquiler de mini autobuses en Alicante que ofrece Buseando puede ser una buena opción para conocer tanto la ciudad, como sus fiestas, en cualquier momento en el que queráis organizar vuestro viaje.

¿Cuáles son los principales puntos de interés en tu viaje a Alicante?

Alicante es un punto de referente para pasar las vacaciones: además, está muy bien conectada con otros puntos de los alrededores, y es que la propia ciudad tiene estación de tranvía (TRAM) que interconecta con San Vicente, El Campello, Benidorm, Calpe o Denia. También tiene una amplia red de autobuses y aeropuerto situado a unos 10 minutos desde Alicante, en Elche.

Todos los amantes de la buena gastronomía podrán elegir Alicante como punto de interés. Es posible incluir una ruta gastronómica en el presupuesto del alquiler de autobús con conductor en Alicante, además de agregar cualquier otra parada improvisada que se os ocurra.

Algunas visitas se consideran completamente obligatorias, como es el caso del ascenso al Castillo de Santa Bárbara (que se puede hacer, bien subiendo por la ruta empinada, o por el ascensor que se puede coger desde la costa). También podemos aprovechar nuestra visita para conocer la Isla de Tabarca, cogiendo el barco Kontiki.

Al alquilar autocar en Alicante podéis planear que os deje cerca de la explanada para así poder pasear por ella. Además de ser un buen lugar desde el que descubrir la atmósfera de una ciudad mágica, aquí encontraremos lugares para cenar, chiringuitos en donde comprar libros o accesorios varios, y la playa a tan solo unos segundos.

Aprovechad vuestra visita para descubrir también otros puntos de interés, como puede ser la Basílica de Santa María de Alicante (iglesia gótica del siglo XVI) y El Palmeral (un enclave natural situado en las afueras de la ciudad en donde podemos hacer rutas de senderismo y ver cascadas).

No esperéis más para organizar vuestro viaje: alquilar autobuses o minibuses en Alicante os va a costar menos de lo que tenéis en mente.

¿Cuánto cuesta el alquiler de autocares en Alicante?

Es importante elegir un tipo de servicio de alquiler que nos permita viajar con todas las garantías. No importa que quieras viajar desde Barcelona, Madrid o cualquier otra ubicación, que seamos una asociación, un grupo de deportistas, trabajadores, que queramos un transfer para el aeropuerto… en Buseando te damos la solución de contratar un autobús en Alicante al precio más asequible y barato.

Con independencia de la cantidad de personas que seáis, podéis alquilar minibuses para 9, 10, 12 15 o 20 personas, incluso alquilar grandes autocares con 30, 50 o 60 plazas. Los autobuses disponen de diferentes necesidades, como baño, video o enchufes eléctricos.

El presupuesto del alquiler autocar con conductor en Alicante variará dependiendo del tipo de vehículo que se elija, de la distancia que se tenga que recorrer, así como del tiempo en el que se quiera alquilar. En cualquier caso, nosotros te ofrecemos los mejores precios.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.