Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Alicante

Si estás pensando en hacer un viaje, estás en el lugar correcto. Desde Buseando queremos ayudarte y facilitarte el proceso de búsqueda de empresas para el alquiler de un autobús en Alicante.

La organización de un viaje nos trae muchos quebraderos de cabeza. Buscar la empresa adecuada, que se ajuste al presupuesto que tenemos, que nos lleve y nos traiga en las horas que solicitamos…

Con Buseando ya no tendrás que preocuparte de todo eso. Tan solo deberás rellenar la solicitud online indicando los detalles del viaje y esperar a recibir los presupuestos.

¿Por qué alquilar un autobús en Alicante?

Alicante es una de las ciudades más bonitas de La Costa Blanca y qué mejor forma de conocerla que alquilando un autocar con conductor en Alicante.

Viajar en autobús puede parecer un poco caro, pero nada de eso, viajar en autobús es de las mejores opciones, ya que reúne todas las comodidades para hacer que las personas que viajen en él lo hagan de una manera confortable y libres de preocupaciones.

Cuantas más personas viajen más barato saldrá el alquiler de autobús en Alicante, por eso, en Buseando queremos que tu viaje, además de low cost sea inolvidable y contamos con autobuses de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 plazas. También contamos con minibuses y microbuses, por lo que si sois pocas personas, la mejor opción sin duda es alquilar un minibús en Alicante.

Visitar Alicante en un viaje en autobús

Como ya sabrás, Alicante es uno de los destinos turísticos más importantes de España y donde alquilar un autobús se va a convertir en tu mejor opción si no quieres perderte nada.

Alicante suele gustarle a todo el mundo que la conoce, ya que su clima envidiable durante casi todo el año, su gastronomía, sus playas de arena fina y sus pueblos con encanto enamoran a quien la visita. Por ello, también queremos que te enamores de Alicante y aquí te dejamos unos cuantos sitios que visitar en tu viaje.

  • Disfrutar de un atardecer en el Castillo de Santa Bárbara, donde podrás ver una de las panorámicas más bonitas de Alicante.
  • Caminar por el Barrio de Santa Cruz, el corazón de la ciudad, con casas bajas y fachadas blancas adornadas con flores.
  • Tomar un helado por la Explanada de España mientras escuchas un concierto en el pequeño escenario en forma de concha marina.
  • Comer una paella apreciando el Puerto de Alicante.
  • Visitar el Parque Canalejas, el más antiguo de la ciudad con un impresionante ficus de más de 100 años.
  • La Basílica de Santa María, situada en pleno centro de la ciudad y de estilo gótico, es la más bonita de Alicante y está declarada Bien de Interés Cultural.

Pide presupuesto para alquiler de autobuses en Alicante sin complicaciones

¿A qué estás esperando? Solicita ya tu presupuesto online para alquilar un autobús con chófer en Alicante y relájate para disfrutar de un viaje inolvidable junto a tu grupo.

En Buseando queremos hacer que tu experiencia sea única.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.