Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Ávila

Es normal tener muchas dudas sobre que medio de transporte utilizar para hacer un viaje a Ávila. Lo más probable es que tengamos un presupuesto bastante ajustado, pero tampoco os interesa coger el transporte público para ir a todos lados, ya que perderíais mucho tiempo.

El alquilar de autobús en Ávila es una buena opción para moverse por la ciudad y alrededores. Si el nº de plazas se os queda algo corto, siempre podéis decantaros por el alquiler de autocar en Ávila.

Algunas razones para contratar un autobús en vuestro viaje por Ávila

·Adaptación al número de plazas: podéis encontrar el bus que necesitéis en base al número de plazas requerido. Por ejemplo, para pocas personas, quizá sería más interesante alquilar microbús en Ávila, que un bus o un autocar.

·Con conductor: es posible alquilar el autobús con chófer. Un experto de la conducción se encargará de cumplir con el itinerario marcado, incluso sabrá que hacer si se produce algún tipo de incidente.

·Una interesante forma de marcarse un viaje low cost: gracias a Buseando, lo único que tendréis que hacer es rellenar las características del viaje y recibiréis diferentes presupuestos. Todo el proceso se hace de manera online, para no tener que invertir tanto tiempo en buscar el autobús deseado.

Ahora que ya sabéis que con Buseando podéis conseguir el mejor precio, aquí tenéis los principales puntos de interés para conocer en Ávila:

Principales puntos de interés de Ávila

Descubriendo la Muralla

No podéis irnos de Ávila sin haber visto el que probablemente sea el monumento más famoso de la ciudad. Además, es uno de los recintos con murallas que mejor se conserva a lo largo de Europa.

Se trata de una gran muralla que consta de una extensión de más de 2500 m de largo. Cuenta con 87 torreones y con 9 puertas de acceso.

Visita a la Basílica de San Vicente

La Basílica de San Vicente empezaría a construirse en el siglo XII. Aunque es de estilo románico, también se pueden apreciar otros estilos en su construcción.

Uno de los elementos más significativos de la Basílica es el Cenotafio de los Santos Hermanos Mártires. Estamos hablando de un monumento funerario que se construyó para honrar a 3 hermanos que serían martirizados en el Siglo IV.

La Catedral

La Catedral de Ávila llama la atención por ser la primera que existe en territorio español que se ha diseñado con estilo gótico. Se empezaría a construir en el siglo XII y se terminaría en el siglo XV.

Con Buseando podéis alquilar autobuses de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más plazas, para que nadie se quede sin ver La Catedral.

El humilladero de Los 4 Postes

Es el mejor lugar de Ávila para que podamos ver la Muralla por completo, además de conseguir las mejores vistas de la ciudad. Inicialmente, el humilladero estaba pensado para el descanso de las autoridades durante la romería actual.

Pedir presupuesto online sin compromiso y conseguir el mejor precio en vuestro viaje a Ávila.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.