Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Badajoz

¿Viajar en vehículos particulares, en tren, en avión, o decidirse por el alquiler de autobús en Badajoz para conocer la ciudad? Estas preguntas son muy habituales cuando tenemos que viajar a cualquier lugar, ya sea Badajoz, ya sea otro destino.

La idea es encontrar un medio de transporte barato, pero que al mismo tiempo nos permita llegar a nuestro destino.

El alquiler de autocar en Badajoz que te proponemos en Buseando cumplirá con vuestras pretensiones:

·Os permite llegar lo más cerca de vuestro destino, evitando así tener que coger varios buses o trenes.

·Se pueden encontrar buses de diferentes números de plazas (12, 15, 20, 25, 30, 50, 55…) para adaptarse al número de viajeros en esa ocasión.

·Al viajar tantas personas, el viaje termina saliendo a un precio muy económico.

·Es una forma de viaje ecológica. Si haces el cálculo de lo que contamina un autobús y lo divides entre el número de viajeros, te darás cuenta de que contamina mucho menos que viajar en nuestro coche particular.

·Al contratar la modalidad de autobús con conductor, podrás olvidarte por completo de la carretera. El chófer cumplirá con los horarios establecidos, y estará pendiente ante cualquier tipo de problema o anomalía.

¿Qué ver en Badajoz? Algunas ideas:

La Alcazaba

La Alcazaba de Badajoz está considerada como una de las mejores conservadas del territorio español. Y es que muchas de sus torres todavía están intactas.

Se piensa que su construcción data del siglo XII, por parte de los almohades. También algunas fuentes apuntan a que su construcción es mucho más antigua, en el siglo IX.

Plaza Alta

Es una espectacular plaza que no dejará a nadie indiferente. Tiene mucha historia a sus espaldas, ya que aquí es donde se celebraban los mercados de la Edad Media. Conforme ha pasado el tiempo se ha ido deteriorando, así que se ha rehabilitado para que podamos disfrutarla en nuestros días.

Con el alquiler de minibús en Badajoz, o de cualquier otro tipo de bus, podréis acercarlos lo máximo posible a la plaza, evitando tener que coger varios medios de transporte.

Torre del Espantaperros (Torre de la Atalaya)

Es uno de los grandes símbolos de la ciudad de Badajoz. Dentro de esta impresionante fortaleza podemos encontrar el Palacio de los Condes de la Roca (procede del siglo XVI).

Ahora es el Museo Arqueológico Provincial de Badajoz, un lugar cuya visita también es imprescindible.

Plaza de España

Es un lugar de quedada por excelencia. Aquí podemos encontrar el palacio municipal y la Catedral de San Juan.

En el año 1925 se colocó en el centro de dicha plaza una escultura del pintor Luis de Morales.

La Giraldilla de Badajoz

Es una obra que se construiría en el año 1935, como sede del establecimiento Almacenes LA Giralda. Más adelante fue vendida a Telefónica, empresa que restauraría el edificio.

Si todavía no tenéis muy claro como hacer este viaje low cost, es el momento de utilizar la herramienta online de Buseando para obtener un presupuesto muy ajustado.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.