Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Barcelona

¿Todavía no sabéis como disfrutar de un viaje por la ciudad? Os interesa el Alquiler de autobús en Barcelona.

·Estamos hablando de un medio de transporte barato. Tan solo tenéis que hacer los cálculos de lo que os costaría por persona, para daros cuenta de que el precio no podría ser más económico.

·Podéis contratar el servicio con chófer. Es la mejor opción para viajes largos, o para llegar a cualquier parte de la ciudad sin preocuparse de nada.

·Tenéis la oportunidad de elegir un vehículo con tantas plazas como personas seáis. Con nuestro alquiler de autocar en Barcelona podéis optar a 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más plazas. También podéis optar por el alquiler de microbús en Barcelona si no van a viajar tantas  personas.

·Gracias a la opción del alquiler con conductor podéis viajar en el bus con menos agobios. Así podréis planear cualquier cambio de última hora, incluso hasta construir mejores relaciones entre viajeros, sin que tengáis que preocuparos por nada.

Barcelona se considera una de las ciudades más conocidas de a lo largo de toda España, y objetivo de turistas en el momento en el que tienen escoger un lugar de vacaciones. Una de sus principales ventajas es que nos ofrece toda una gran cantidad de actividades de ocio para que no nos podamos aburrir ni por un momento.

A continuación, te hemos preparado alguno de los lugares que debes de visitas si o si cuando vengas a Barcelona.

Todo lo que deberías visitar en Barcelona en vuestro viaje en bus

Conoce su barrio Gótico

Se considera la parte más antigua de toda la ciudad; un recorrido entre callejuelas que nos parecerá que se trata de un completo viaje en el tiempo.

Uno de los lugares más característicos de la zona es la Catedral de Barcelona que nos dejará sin aliento.

Cerca de allí podemos encontrar otro punto de interés: la Basílica de Santa María del Mar que seguramente recordarás del libro La Catedral del Mar ya que se basó en ella.

Sagrada Familia

Es considerada como la obra más destacada de Barcelona; un monumento muy visitado con edificios modernistas que nos parecerá estar en otro tiempo.

Muy cerca del lugar, también nos encontramos con otro de esos edificios que tenemos que conocer si o si: la Torre Agbar. Te recomendamos que la visites por la noche que es cuando las vistas son mucho mejores.

Los mejores parques de Barcelona

El Parque Güell es de los más conocidos; construido por Antoni Gaudí dónde podemos encontrar toda una sucesión de construcciones de formas imposibles, así como otros elementos que nos van a dejar sin aliento.

Otro de los parques que debes de conocer es el Parque de la Ciudadela que, según los registros, sería el primero de la ciudad en construirse. Además, está muy cerca de las playas urbanas de Barcelona.

En la Montaña del Tibidabo podemos encontrar el Parque de Atracciones dónde lo podemos pasar en grande con toda la familia.

Museos en Barcelona

Barcelona también es famosa por sus Museos; uno de ellos lo encontramos en Montjuic; se trata del Museo Nacional de Arte de Catalunya en dónde podemos encontrar otra una sucesión de piezas de arte, formando un pedazo importante de toda nuestra historia.

El Museo Picasso y el Museo de Arte Contemporáneo son otros que también debes de conocer.

Y para los amantes de fútbol

Si te gusta el fútbol… ¿qué estás esperando para poder visitar el Camp Nou? Es una visita muy especial que puedes hacer todavía más divertida si te pasas por la zona olímpica. Si nunca has vivido un partido de fútbol en este estadio, lamentamos decirte que no sabes lo que es el fútbol de verdad.

Estos son algunos planes obligatorios para nuestra visita en Barcelona.

¿Todavía no has pedido presupuesto online con Buseando? Puedes ahorrar mucho más dinero del que te piensas. Te ofrecemos diferentes cotizaciones, para que puedas elegir aquella que más se adapta al presupuesto con el que se cuenta. Además, podréis personalizar el viaje en detalle, optar por el alquiler de un minibús en Barcelona, o un vehículo con más o con menos plazas.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.