Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Burgos

Burgos es una increíble ciudad de España en la que pasar unos días de vacaciones puede ser toda una delicia.

Entre otros detalles del viaje, es importante encontrar una buena manera de moverse por la ciudad. Aunque está muy bien comunicada, lo recomendable es decantarse por el alquiler de autobús en Burgos para no tener que andar demasiado entre un punto de interés u otro.

Si estamos organizando un viaje para un grupo más grande, entonces lo que interesa es el alquiler de autocar en Burgos. De la misma forma, si estamos hablando de un grupo más pequeño, entonces el alquiler de microbús en Burgos es una buena solución.

Desde Buseando podrás alquilar el vehículo que necesitas en la modalidad con conductor. La idea es que puedas escoger el tipo de vehículo en base a la cantidad de plazas que se necesiten (12, 15, 20, 25, 30, 50, 55…).

Dependiendo de la cantidad de personas, podréis alquilar un bus o un mini autobús. En cualquier caso, este medio de transporte es el mejor para moverse por la ciudad, para conseguir un precio por persona que se considerará muy ajustado.

¿Qué ver en Burgos? Planea tu viaje con esta guía

Monasterio de las Huelgas Reales

Este monasterio data de los siglos XII-XIII y está considerado como uno de los puntos clave por excelencia en nuestro viaje por Burgos. Fue el lugar de retiro espiritual por muchas damas pertenecientes a la nobleza.

Son muchas las historias las que se han forjado aquí, hasta el mundo de que el monasterio terminaría dependiendo del mismísimo Papa.

Uno de los puntos más interesantes del monasterio es el Museo de Ricas Telas, en donde podremos admirar vestidos y telas medievales que están bastante bien conservadas.

Monasterio de San Pedro de Cardeña

Este monasterio también debería ser incluido en vuestro viaje. Está situado a tan solo 10km del centro de Burgos, así que con un autobús con chófer no deberías tener problemas para visitarlo.

Una de las curiosidades de este monasterio es que hasta el siglo XIV se producía lo que para la fecha era un milagro: la tierra se tintaba de un característico color carmesí.

Hoy en día ya no pasa esto, pero podemos apreciar los elementos arquitectónicos del monasterio en buenas condiciones.

La Cartuja de Miraflores

Otro de los intereses de las personas cuando se deciden a visitar Burgos es este monasterio que está ubicado a unos 3km desde la capital. La razón de su éxito reside en que se trata de una joya que representa el arte isabelino en todo su esplendor.

En los pies del retablo podemos encontrar sepulcros reales ideados por el artista Gil de Siloé. Fue un encargo que la mismísima reina Isabel la Católica llevó a cabo.

Tan solo tenéis que echar un vistazo a las imágenes de este monasterio para daros cuenta de porque merece la pena hacerle una visita.          

La Catedral de Burgos

No estaríamos hablando de un viaje a Burgos si no dedicásemos algunas horas a contemplar su catedral.

Empezaría a construirse en el año 1221, aunque a lo largo de los siglos sufriría algunas modificaciones.

En la catedral podemos encontrar obras de artistas de renombre, como es el caso de la escalera dorada de Diego de Siolé o el cimborrio de Juan de Colonia.

Espolón

El Espolón es uno de los pulmones de la ciudad de Burgos. Se trata de un paseo arbolado con jardines, caracterizado por ser muy céntrico y popular.

Se creó a finales del siglo XVIII, aunque se hicieron importantes modificaciones en el siglo XIX.

A lo largo del paseo se erigen edificios muy importantes, como el edificio Consulado del Mar o la Casa de los Gaiteros.

¿Lo tenéis ya más claro? Entonces es el momento de empezar a preparar vuestro viaje.

Desde Buseando os damos la oportunidad de solicitar presupuesto online. Tan solo nos tendréis que indicar lo que estáis buscando y os ofrecemos diferentes cotizaciones. Es una buena manera de disfrutar de un viaje lowcost, o ampliar el presupuesto y tener mejores prestaciones.

En nuestra plataforma podrás optar al alquiler de minibus en Burgos, de un autobús, autocar o un microbús, para adaptarse a las circunstancias del viaje.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.