Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Cádiz

Cuando tenemos que organizar un viaje o una excursión por Cádiz, podemos tener serias dudas sobre cual es la mejor manera de movernos. Para excursiones en grupo, el alquiler de autobús en Cádiz puede ser una buena opción.

Es Buseando te podemos ofrecer el tipo de vehículo que estás buscando.

Descubre las ventajas del alquiler de autocar, autobús, microbús o minibus en Cádiz

·Máxima comodidad: puedes alquilar nuestros diferentes vehículos con conductor. Si quieres leer, echar una cabezada mientras llegar a tu destino, ver una película, o tan solo disfrutar de una larga charla con el resto de viajeros, podrás hacerlo sin que tengas que estar pendiente de la carretera en todo momento.

·Máxima seguridad: el alquiler de autocar en Cádiz, o de cualquier otro vehículo, con chófer te ofrece todas las garantías. Todos nuestros conductores cuentan con muchas horas de conducción a sus espaldas. Sabrán lo que deben hacer ante cualquier tipo de incidente y estarán preparados para tomar diferentes decisiones.

·Adaptación: no importa si necesitáis viajar en un vehículo de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más plazas. Tienes disponible el alquiler de autocar en Cádiz para excursiones con un número de viajeros elevado, o el alquiler de un microbús si no necesitamos un vehículo que sea tan grande.

·Ahorro: si estás buscando el precio más barato para tu viaje, también te lo podemos ofrecer. En el alquiler estará incluido el precio de los peajes, incluso se habrá previsto el del combustible. Podréis preparar un viaje barato, y es que el coste del mismo se repartirá entre todos los viajeros. Si hacéis los cálculos, descubriréis que es mucho más barato que viajar en avión, en tren, o en otros medios de transporte.

·Menores implicaciones medioambientales: además de preparar un viaje lowcost, el impacto al medio de cada viajero será mucho más reducido que en otros medios de transporte. Supone una práctica fórmula para reducir la emisión de CO2, entre otros contaminantes, al medio.

Viaje por Cádiz: puntos clave que no podéis pasar por alto

Catedral de Cádiz

Aunque si bien es cierto que no está considerada como la catedral más bonita del país, tiene algo único que apreciaremos nada más tenerla delante.

Es el resultado de una mezcla de estilos neoclásico y barroco que no dejará a nadie indiferente.

Lo más recomendable es alquilar microbús en Cádiz para que os deje lo más cerca posible y tener tiempo para visitar el interior. Ascended a través de la Torre del Reloj y podréis tener unas vistas increíbles. Eso si, el coste del ascenso es de 6€.

Torre Tavira

Es otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad. A través de la misma podemos tener las mejores vistas de Cádiz.

Está ubicada a una altura de 45 metros sobre el nivel del mar.

Como curiosidad, en el interior tenemos una atracción llamada cámara oscura; un mecanismo que lanza imágenes en movimiento de lo que pasa en el exterior.

Barrio Pópulo

Es uno de los barrios más singulares de la ciudad. Está compuesto por una laberíntica sucesión de calles estrechas y rodeada de murallas y arcos.

En este barrio podemos encontrar otros puntos de interés, como la antigua Catedral, la iglesia de Santa Cruz, así como los restos arqueológicos del Teatro Romano.

Carnavales de Cádiz

Están considerados como los carnavales más destacados de toda España. Han conseguido la denominación de Fiesta de Interés Turístico Internacional y Tesoro del Patrimonio Cultural Inmaterial de España

Podéis solicitar presupuesto de cuanto os saldría el viaje en los meses de febrero y marzo, que es cuando se celebran estos carnavales.

Estadio de fútbol Ramón de Carranza

Este estadio es todo un icono del club cadista. En el mismo hemos visto jugar a los mejores equipo de España y de Europa.

Con el paso del tiempo, las instalaciones han sido renovadas para adaptarse a los nuevos tiempos.

Es otro de esos lugares de visita imprescindible que tenemos que ver en nuestro viaje.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.