Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Ciudad Real

¿Todavía no has pedido presupuesto con la herramienta online de Buseando? Con tan solo introducir algunos sencillos datos, podréis descubrir porque es tan interesante el alquiler de autobús en Ciudad Real para descubrir los principales atractivos de la ciudad.

La primera razón para hacerlo es que es barato, además de que recibirás diferentes cotizaciones para que podáis elegir la que más se adapta a lo que estáis pensado en gastar en el viaje.

Podréis seleccionar la cantidad de plazas necesarias para el viaje (por ejemplo, 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55…). Por ejemplo, si sois muchas personas, es posible que os interese el alquiler de autocar en Ciudad Real. Pero si no sois demasiadas personas, quizá con alquilar microbús en Ciudad Real sea más que suficiente.

Además, al ser autobuses con chófer, podrán acercar a todo el grupo lo máximo posible al destino, para que puedan cumplir con los horarios y no perderse nada importante.

¿Cuáles son los principales puntos de interés de Ciudad Real?

Museo Cervantino

El museo Cervantino está apostado en el parque de Gasset. Se trata de un impresionante museo que está dedicado enteramente a Don Quijote.

Así, en su interior podemos encontrar mucho material relacionado con la novela en cuestión, que nos permitirá hacer un viaje en el tiempo al mismo siglo XVI.

Además, el precio no podría ser más atractivo, ya que es gratis.

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel

Este parque está apostado a una distancia de 43 km desde la capital. Está compuesto por un ecosistema formato por las aguas que llegan de los desbordamientos de los ríos Cigüela y Guadiana.

Así es como se ha creado una cubierta vegetal que sirve de alimento a las aves que paran en el parque en su proceso migratorio.

Parque Nacional de Cabañeros

Para viajar al Parque Nacional de Cabañeros habrá que moverse a 50km desde la capital. Es un bosque mediterráneo repleto de llanuras y árboles, con especies amenazadas como el águila imperial, la cabra montesa, el ciervo o el buitre negro.

Si estáis pensando en visitar este parque, nuestra recomendación es hacer la visita durante la berrera. Es en ese momento del tiempo cuando los ciervos macho compiten para encontrar a una hembra.

Catedral de Santa María del Prado

Esta catedral es de estilo gótico tardío, aunque en su estructura también podemos encontrar elementos que proceden del renacimiento.

Fue edificada sobre una antigua iglesia.

Iglesia de San Pedro

Es uno de los templos antiguos más célebres de la ciudad, procedente del siglo XV. En el interior de la Iglesia de San Pedro podemos encontrar el sepulcro del Chante de Coca y un retablo que data del siglo XVIII.

Puerta de Toledo

Es una puerta que data del siglo XIV y es lo único que queda del Real Alcázar de la ciudad. Está formado por 6 arcos y 2 torres cuadradas.

Es el momento de pensar si necesitáis un mini bus o un autobús grande para el viaje. Con Buseando os damos todas las opciones, para que tengáis en donde elegir.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.