Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Córdoba

Córdoba es una de las mejores ciudades de España para pasar unos días de vacaciones. Con el servicio de alquiler de autobús en Córdoba que te ofrecemos, podréis disfrutar de un viaje lowcost que no dejará a nadie indiferente, a un precio que se adaptará hasta a los presupuestos más ajustados.

En este artículo te ayudamos a preparar tu viaje:

¿Qué ver en nuestro viaje en Córdoba?

Antes de nada, queremos recomendarte el alquiler de autocar en Córdoba con conductor. Es una buena manera de cumplir con el itinerario sin preocuparse ni del tráfico, ni de los horarios, y contar siempre con la experiencia de un profesional con muchos años al volante.

Feria de Córdoba

La feria de Córdoba se celebra en conmemoración de Nuestra Señora de la Salud. Se celebra en el recinto del Arenal y aquí podemos disfrutar de actuaciones de gitanas, caballistas y flamencos.

Supone todo un espectáculo para diferentes personas. La mayoría de las casetas son públicas la mayor parte del tiempo; así, todos podrán disfrutar de la feria de Córdoba.

Mezquita-Catedral de Córdoba

Alquilar microbús en Córdoba con Buseando es posible si se va a hacer un viaje con una cantidad de personas no demasiado grande. Si la opción del mini bus no os interesa, podéis alquilar un bus convencional.

La Mezquita Catedral de Córdoba es increíble. Empezarás tu visita por el Patio de los Naranjos y poco a poco irás descubriendo los entresijos de una de las obras más importantes de la arquitectura Andalusí.

Aunque hay muchas cosas que visitar en este lugar, te animamos a que las descubráis con vuestros propios ojos.

Medina-Azahara        

Media Azahara es otro de esos lugares de visita obligatoria cuando viajas a Córdoba. Está situada a tan solo 8km de la ciudad, por lo que podréis llegar con el alquiler de bus con chófer sin ningún problema. Recuerda que podéis alquilar el vehículos con tantas plazas como queráis, entre 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55… para que el bus no se quede vacío, ni se exceda al n.º de plaza.

Volviendo a este punto de interés, estamos hablando de una increíble ciudad construida por Abderramán III en el siglo X. Nos permitirá bucear entre los límites de la historia para descubrir una increíble muestra de la civilización islámica andalusí.

¡No os la podéis perder!

Alcázar de los Reyes Cristianos

En el viaje barato que estáis pensando hacer, otro punto del mapa del que no os podéis olvidar es el Alcázar de los Reyes Cristiano. Este complejo es un palacio y fortaleza en donde hay escondido todo un paraíso de Andalucía.

Una vez que entréis os daréis cuenta de porque era el alojamiento de reyes. Y es que los interiores están compuestos de increíbles patios, de abundantes fuentes, de gigantescas torres, y de todo tipo de atractivos que convierten a este lugar en algo único.

Barrio judío

El barrio judío tiene y ha tenido una gran importancia en la trayectoria de la ciudad. En este barrio habitaría la comunidad judía de Córdoba entre los siglos X y XV. Está compuesta por laberínticas calles con todo tipo de recovecos que son un pedazo de la historia de nuestro país.

Uno de los puntos clave del barrio judío lo tenemos en la Calleja de las Flores.

También hay otros tantos lugares que conoces en este bario, como es el caso del Museo Taurino, el Zoco, la Sinagoga o la casa de Safarad.

Baños árabe

Pero no todo va a ser acción en nuestro recorrido por la ciudad. Después de andar durante tanto tiempo, necesitamos un buen sitio en donde relajarnos y descansar, y los baños turcos pueden ser la mejor opción.

Los baños Hamman Al Ándalus son el espacio que has estado buscando. Entraremos en un lugar de paz, cargado de belleza, con mucha humedad y mucha agua, situado a escasos metros de la Mezquita.

No importa si es invierno o verano, ya que seguramente te podrás hacer con una buena oferta.

¿Todavía no te has decidido por el alquiler de un minibús en Córdoba, o por algún otro de nuestros medios de transporte? Pide presupuesto online con Buseando y descubre lo reducidos que son nuestros precios.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.