Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Girona

¿Estáis pensando en hacer un viaje por Girona? Entonces tendréis que mirar cual es el medio de transporte más interesante. El tren es una estupenda manera de moverse por la ciudad, pero si no queréis pasaros ningún punto de interés relevante, la menor opción radica en el alquiler de autobús en Girona.

Este medio de transporte se caracteriza por las siguientes comodidades:

·Puedes elegir diferentes tipos de bus, dependiendo de la cantidad de personas que seáis. Por ejemplo, el alquiler de autocar en Girona está pensado para grandes grupos, mientras que alquilar microbús en Girona puede ser una buena opción para grupos no tan grandes. Dependiendo del número de plazas, en Buseando podéis elegir vehículos de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más.

·Te damos la opción de elegir los vehículos con conductor, para que nada pueda enturbiar la visita. Así podréis moveros con comodidad desde punto A a punto B, sin que tener que preocuparse del estado del tráfico, de los horarios, ni de cualquier otro detalle.

·Además, es un medio de transporte disponible a un precio muy barato, y muy ecológico. Si hacemos los cálculos pertinentes, y calculáis el coste por persona y el nivel de contaminación por individuos, descubriréis que los gastos asociados son mínimos.

Puntos de interés de Girona

Las casas del Onyar

Estas casas se caracterizan por tener unas tonalidades muy vivas y por estar apostadas en el río Oñar. Es una zona que avanza a través del casco antiguo, una de las zonas más bonitas de la ciudad.

Para disfrutar de este lugar en todo su esplendor, la mejor idea es el alquiler de minibús en Girona para que nos deje lo más cerca posible desde el Puente de Piedra. Desde este lugar tendremos la mejor perspectiva de todo el lugar.

Catedral de Girona

Otro punto en el camino debe ser la Catedral de Girona. Si consigues subir los 90 escalones de su escalera de estilo barroco podrás tener una impresionante panorámica de toda la ciudad.

Nuestra recomendación es contratar la audioguía, ya que así podrás saberlo todo sobre la Catedral.

La entrada a este lugar cuesta 7€, aunque hay algunos descuentos muy interesantes.

El Call

Un paseo por El Call será como hacer un viaje por el tiempo a lo largo del barrio judío. Estamos hablando del bario mejor conservado de toda Europa. Es una sucesión de calles con piedras en donde viviría una de las comunidades judías más importantes de todos los tiempos, hasta que fueron expulsadas en el año 1492.

Si quieres conocer mejor la historia de esta parte de la ciudad, os recomendamos pasaros por el Museo de Historia de los Judíos.

Baños Árabes

Para que tengáis más sitios que conocer, no dudéis en hacer una visita a los baños árabes. Estamos hablando de una construcción que procede del siglo XII, un lugar que para construirse se usó como inspiración las termas romanas y los baños musulmanes.

Para acceder a los baños árabes tendrás que pagar los 2€ de entrada.

De este lugar destacamos su increíble piscina central, compuesta por una gran cúpula diseñada con 8 columnas.

La Muralla

Se calcula que la primera muralla de la ciudad se construyó en el siglo I a.C. por los romanos. Más adelante en el tiempo, en la Edad Media, se amplió.

Podemos acceder a esta muralla accediendo a través de los Baños Árabes y ascender a través del Paseo de Reina Joana. Tan solo habrá que seguir las indicaciones que nos guiarán a través del Passeig Arqueològic.

Cap de Creus

El Cap de Creus es una visita obligatoria cuando vengáis de visita a Girona. Está ubicado en Cadaqués y aquí podemos encontrar puntos de interés muy característicos:

·Parque natural Cap de Creus.

·Ruta de los paisajes de Dalí en el Pla de Tudela.

·El faro del Cap de Creus.

·La Casa-Museo de Salvador Dalí.

·El monasterio de Sant Pere de Rodes.

Ahora que conocéis lo más importante de la ciudad, es el momento de pedir presupuesto online con Buseando. Es la mejor forma de preparar un viaje low cost, a un precio que se adapte a lo que están pensando en pagar todos los viajeros.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.