Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Granada

¿Estáis pensando en hacer un viaje a Granada? El alquiler de autobús en Granada es vuestra mejor baza.

Es una opción barata, con un n.º de plazas que se adapta a las necesidades de cada viaje.

Es la mejor manera de organizar un viaje lowcost a través de Granada, haciendo todas las paradas que necesitéis, incluso hasta aquellas improvisadas.

Para que no os perdáis nada importante, aquí podéis ver todos los puntos de interés de Granada.

Todo lo que debes ver en Granada

Visita a La Alhambra

Si viajas a Granada, visitar la Alhambra no puede ser algo opcional. Lo primero que nos llama la atención sobre la misma es que se encuentra apostada en un lugar alto, y esto tiene su razón de ser: lo cierto es que se utilizaba como elemento de protección ya que desde aquí se puede tener una panorámica de todo el lugar.

La Alhambra tiene un tamaño de 740 m de longitud x 180 m de anchura.

Te animamos a que investigues lo máximo posible sobre la Alhambra, y es que tiene una historia que te va a encantar. Por ejemplo, en el 899 ya existían algunas ocupaciones militares allí. En el año 1280 se convertiría en la residencia real de Muhammad ibn Nasr.

Podréis organizar un viaje con conductor para que os lleve lo más cerca posible del lugar.

Capilla real de granada

La capilla real de Granada es otro punto de interés por excelencia. Data de los años 1505-1517  y se construyó como un homenaje a San Juan Bautista y a San Juan Evangelista.

Además de tener un alto valor patrimonial, también es un lugar muy valorado debido a que en su interior se construyó un museo en el año 1931.

Podréis conocer la capilla real gracias al alquiler de un microbús en Granada. Tenemos vehículos de 12, 15, 20, 35, 30, 50, 55 o más plazas, para adaptarnos a viajes de más o menos personas. Si viajasen pocas personas, quizá sería mejor un mini bus.

Cartuja de Granada

La Cartuja de Granada, o el monasterio de La Cartuja, fue el resultado de un gran proyecto que abarcaría nada menos que 3 siglos (XVI - XIX), empezándose a construir en 1506

El Monasterio de La Cartuja (también conocido como el “monasterio de Nuestra Señora de la Asunción) se empezaría a construir en el año 1506. El proyecto completo, tal y cómo fue pensado, no se terminaría hasta pasar 3 siglos. La construcción duró concretamente desde el siglo XVI hasta XIX.

La visita a este lugar es muy recomendada ya que podremos disfrutar de una importante colección de pinturas. Una de las más destacadas es la de Juan Sánchez Cotán. Precisamente de este cartujo viene el nombre del monasterio.

Catedral de Granada

Si visitamos Granada, también debemos hacer un recorrido por la Catedral. Este templo católico tiene mucho que decirnos sobre nuestra historia; es un gran pedazo de nuestro pasado.

Fue encargada para construir en el año 1506. Enrique Egea se encargaría de cumplirlo, pero en el año 1532 tomaría el relevo Diego de Siloé. Más adelante en el tiempo, José Bada, junto con Francisco de Hurtado, construirían el sagrario.

Con la opción de un autobús con chófer no tendréis problemas para llegar. Podéis programar el itinerario para que os pueda dejar en el lugar más cerca posible; así os podréis ahorrar mucho dinero en desplazamientos, además de que cumpliréis con el horario establecido, evitando tener que eliminar algún importante plan en el futuro.

Plaza Nueva

Por supuesto, no podemos quedarnos sin conocer la plaza más antigua de Granada. Está muy bien comunicado con otros lugares de la ciudad: por ejemplo, desde aquí podemos llegar a la Alhambra.

También es un buen punto de referencia para conocer algunos edificios de renombre, como es el caso de la Real Chancillería de Granada.

También hay otros lugares de interés que visitar en vuestro viaje lowcost con Buseando, como Sierra Nevada (la gran estación de esquí y montaña) o el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Pide presupuesto de alquiler de autocar en Granada, de alquiler de bus en Granada, o de cualquier otra modalidad podrás obtener el mejor precio del mercado.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.