Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Huelva

Huelva es un lugar mágico de Andalucía que recibe turistas de todo el país, incluso de todo el mundo. Es posible organizar un viaje a un precio barato, si lo planificamos todo con detalle y buscamos un buen medio de transporte.

El alquiler de autocar en Huelva puede ser una buena alternativa al tren, a los vehículos particulares y al transporte público. Sigue leyendo para descubrir sus ventajas:

Ventajas del alquiler de autobús en Huelva para conocer la ciudad

·Alquiler con conductor: tendréis un conductor que seguirá el planning trazado. Incluso, si hubiese cualquier cambio en el mismo, se podrá amoldar.

·Diferentes tipos de vehículos: es posible encontrar autobuses que se adaptarán al número de plazas que se necesite (por ejemplo, 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55…). Por ejemplo, si no se necesitase un vehículo tan grande, es posible que alquilar microbús en Huelva sea la mejor opción.

·Es un medio de transporte ecológico: si divides la cantidad de personas que viajan en el bus, por lo que consume este medio de transporte, te darás cuenta de que cada individuo contaminará mucho menos que en un coche particular o en otros medios de transporte.

·Es fácil comparar presupuestos: desde Buseando se puede pedir presupuesto online sin complicación. Lo único que hará falta es indicar las características del viaje y esperar a que lleguen los presupuestos. Es la mejor forma de organizar un viaje low cost, con la particularidad de que no faltará de nada.

¿Qué ver en Huelva?

Para que no os dejéis nada sin ver en Huelva, aquí tenéis algunos puntos de interés:

·Huelva capital: entre los puntos de interés más notables de la capital, destacamos el Monumento a la Virgen del Rocío, la Gran Vía Martín Alonso Pinzón, la Casa Colón (lugar en donde se fundaría el recreativo de Huelva), la Plaza de las Monjas o la Parroquia de la Purísima Concepción (uno de los templos más importantes que podemos encontrar en toda Huelva).

·Parque nacional de Doñana: en este parque podemos encontrar más de 300 especies de animales, como los famosos flamencos rosados. No solo es un lugar muy valorado por su abundante fauna, sino que también lo es por su variedad de bosques, marismas, dunas, así como playas que se extienden kilómetros hacia el horizonte.

·Playas: si queréis pasar un rato en las mejores playas de Huelva, no dejéis de visitar la de Cuesta Maneli y Rompeculos. Son playas que están bastante cerca de Sevilla, por lo que quizá podéis aprovechar esta cercanía para conocer la ciudad.

·Minas de Riotinto: según la leyenda, se conseguiría extraer oro de esta mina para construir el Templo del Rey Salomón. En esta mina es posible visitar el Museo Minero Ernest Lluch y un increíble mirador. Además, también es posible hacer un viaje de 12 km en tren desde la mina al puerto de Huelva.

Es el momento de organizar a todas las personas que van a hacer el viaje y pedir presupuesto online en Buseando para conseguir así la mejor cotización en el alquiler de autobús en Huelva.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.