Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Huesca

¿Habéis decidido viajar a Huesca? ¡Es una buena elección! Aquí podemos encontrar muchos parajes naturales, un parque nacional, muchos puntos de interés en la capital, así como una larga serie de pueblos que están esperando a que los descubramos.

Si queréis organizar un viaje low cost, pero no sabéis ni por dónde empezar, Buseando os puede echar una mano: os damos la opción de optar por el alquiler de autobús en Huesca.

Este medio de transporte es económico, ecológico y adaptativo. Dependiendo del número de plazas que se necesiten (12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más), se podrá optar por un bus, por un minibús, incluso hasta por el alquiler de autocar en Huesca si estamos hablando de un nº de plazas elevado.

¿Cómo solicitar diferentes presupuestos de alquiler de microbús, minibús, autocar o autobús en Huesca?

Con Buseando no podría ser más sencillo: tan solo accedes a la web, escribes las características del viaje y podrás obtener varios presupuestos. El proceso se lleva a cabo de una forma completamente online para agilizar el proceso.

Puntos de interés a descubrir en nuestro viaje a Huesca

Plaza de la Catedral

La plaza de la catedral fue creada entre los siglos XVI-XVII es todo un punto de interés por excelencia. Aquí podemos encontrar algunos de los edificios más importantes, como el Ayuntamiento o la Catedral.

Con la opción del alquiler de bus con chófer, podréis acercaros lo máximo posible a la catedral para no perder el tiempo en desplazamientos innecesarios.

Museo Diocesano

Está junto a la Catedral y aquí se encuentran algunas piezas históricas de la ciudad.

En el caso de que hayáis pagado por la visita guiada al Ayuntamiento, la entrada del museo estará incluida en el precio.

Iglesia de San Pedro El Viejo

Un templo muy importante de Huesca. Se construiría en el siglo XII y está considerado como uno de los grandes exponentes del románico aragonés.

Plaza López Allué

En la Plaza López Allué es dónde antiguamente estaba la Plaza del Mercado. Aquí podemos encontrar puntos de interés destacados, como la oficina de turismos, algunos restaurantes de renombre, además de apreciar su moderno aspecto después de haber sido remodelado.

Es uno de los lugares de quedada por excelencia. Desde aquí nos podemos orientar con facilidad.

Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido

Es un increíble lugar para todos aquellos que amen las zonas verdes. Está formado por 3 sectores (Añisclo, Pineta y Escuaín). Nos encontramos ante un territorio bastante extenso y lleno de muchos puntos de interés, por lo que te recomendamos que le dediques tanto tiempo como puedas.

Estadio fútbol El Alcoraz

Este estudio es propiedad de la Sociedad Deportiva de Huesca y recibe su nombre de la batalla de Alcoraz, un cruento episodio que se produjo en el año 1096, en las inmediaciones del lugar.

Sería interesante hacer la visita en la ciudad cuando hubiese algún evento destacado en el estado de fútbol.

Os animamos a preparar vuestro viaje con Buseando y veréis como lográis ahorrar de verdad.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.