Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Jaén

Hay muchos factores que se deben tener en cuenta a la hora de organizar un buen viaje a Jaén, como puede ser el medio de transporte.

·Viajar en avión es rápido, pero tiene el problema de que es caro y de que los aeropuertos están muy lejos.

·Los viajes en tren y en autobús pueden ser más o menos económicos, pero no siempre nos dejarán cerca del lugar a visitar.

·El alquiler de autobús en Jaén es una opción disponible a un precio barato que os permitirá ahorrar de verdad.

¿Por qué te interesa optar por el alquiler de autocar en Jaén?

Un medio de transporte que se adapta al nº de plazas deseado

No importa si necesitáis 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más plazas. Desde Buseando, tendréis la opción de alquilar microbús en Jaén para pocas personas, del alquiler de minibús en Jaén para más personas, o directamente alquilar un autobús o un autocar.

Alquiler con chófer

En Buseando podréis alquilar con conductor. Todos nuestros conductores cuentan con muchas horas de conducción a sus espaldas.

No tendréis que preocuparnos ni del estado del tráfico, ni de estar pendientes de la carretera, ni nada relacionado. Lo único importante será pasarlo bien.

Un medio de transporte ecológico

Además de ser un sistema barato, este medio de transporte también es ecológico. El nivel de contaminación emitido por un autobús, teniendo en cuenta la cantidad de personas que viajan en el mismo, es ínfimo en comparación con lo que contamina otro medio de transporte.

Puntos de interés a descubrir en Jaén

Para que os sea más fácil organizar vuestro viaje, aquí tenéis algunos de los puntos de interés que debéis conocer:

·Catedral de Jaén: se le considera el monumento más importante del Renacimiento en Andalucía y se espera que se nombre Patrimonio de la Humanidad próximamente.

·Calle Maestra: es una de las calles más importantes de Jaén. Aquí tienes varios puntos de interés a descubrir, como la Oficina de Turismo, además de encontrar tiendas y diferentes establecimientos en donde tomar algo.

·Iglesia de San Juan: es una de las iglesias más antiguas que podemos encontrar en Jaén. Como curiosidad, era en esta iglesia en donde se celebraban las reuniones en la Edad Media.

·Baños árabes del Palacio de Villardompardo: son los más grandes que podemos encontrar en Europa, así como de los mejor conservados. El Palacio ha sido declarado Monumento Histórico Artístico.

·Otros museos: también te animamos a echar un vistazo a otros museos de Jaén, como el Museo Íbero o el Museo de Jaén.

Pide presupuesto con Buseando de la forma más sencilla

En Buseando podrás pedir presupuesto online de una forma muy fácil: lo único que tendréis que hacer es rellenar las características del viaje y esperar a recibir las cotizaciones.

Todo el proceso para organizar este viaje low cost se lleva a cabo a través de Internet, así que no podría ser más sencillo.

Empezad a organizar vuestro viaje a Jaén con Buseando.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.