Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Lleida

Lleida es una ciudad muy bonita, repleta de actividades a realizar. Ante tanta variedad, es fácil dejarse alguna cosa por explorar. Con el alquiler de autobús en Lleida podréis crear una rutina que sea fácil de cumplir, para que vuestra experiencia por la ciudad sea óptima.

Aquí tenéis todo un listado de puntos de interés a disfrutar en Lleida.

¿Qué ver en Lleida?

Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici

Es uno de los puntos de interés más relevantes de Lleida. Es un espacio natural protegido en donde podemos hacer rutas de senderismo adaptado para todos los niveles. Disfrutaremos de lagos, cascadas, ríos, así como de todo tipo de espacies de fauna y flora.

Uno de los puntos de interés de este lugar es el Lago de Sant Maurici o el Lago de Ratera.

La Vall d’Aran o Valle de aran

El valle de Arán es una comarca de los Pirineos Centrales ya también supone una visita obligatoria para todos los que quieren desconectar en la naturaleza.

Con el alquiler de autocar en Lleida, podréis iniciar un viaje con conductor que os llevará a la zona del valle de Arán que queráis explorar.

Como curiosidad, aquí podéis encontrar la estación de esquí Baqueria Beret, considerada como la mejor de todo el país.

Guimerà

Guimerà es un pueblo Medieval, ubicado en la ladera de una montaña. Pasearse por sus calles será como hacer un completo viaje en el tiempo.

Os recomendamos conocer la Plaza Mayor, las calles de la Cendra y la del Cacao, o las ruinas del monasterio de Vallsanta (situadas a 2km de Guimerà).

Penelles

Penelles es un pueblo muy famoso de Lleida, conocido, sobre todo, por sus grafitis. Moverse por valles es como avanzar en un museo de arte callejero, con la particularidad de que está al aire libre y no habrá que pagar por verlo.

Entre algunas de las obras más entrañables del lugar, destacamos el Avi Tato.

Congost de Mont-Rebei

Se trata de un desfiladero que avanza a través del río Niguera Ribagorçana por la Sierra del Montsec. Aquí podemos cruzar el puente del Barranco de Sant Jaume, desde el que podrás disfrutar de las mejores vistas del río, a 40 metros por encima.

Confíad en Buseando y organizaréis un viaje low cost

En Buseando podréis preparar vuestro viaje online, obteniendo el presupuesto que necesitáis.

Podréis optar por el alquiler de autocar en Lleida si son muchas las personas las que se han apuntado al viaje. Pero si la cantidad no es tan alta, alquilar microbús en Lleida, o minibús, puede ser la mejor opción.

Contamos con vehículos con diferentes plazas (12, 15, 20, 25, 30, 50, 55) para adaptarnos a la cantidad de personas que van a viajar.

Os damos la posibilidad de personalizar el detalle exactamente como lo necesitáis. Así, podéis conseguir un precio mucho más barato para ajustarnos así hasta al presupuesto más ajustado.

Aprovechad esta guía de Lleida y subiros al bus para disfrutar de la experiencia.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.