Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Lugo

¿Estáis organizando un maravilloso viaje a Lugo? Lo primero que tenéis que pensar es en la forma en la que os vais a desplazar a través del municipio. Es cierto que la opción del tren o del transporte público siempre está sobre la mesa, pero tiene el problema de que todos estos medios de transporte os pueden dejar bastante lejos de vuestro destino.

¿Os habéis planteado viajar con el alquiler de autobús en Lugo? Al movernos con conductor, podremos acercarnos lo máximo posible al punto de interés, incluso hasta llegar a la misma puerta.

Pero este sistema de transporte tiene todavía más ventajas, como poder elegir el bus en base a la cantidad de plazas deseadas (12, 15, 20, 25, 30, 50, 55…).

·Si estamos pensando en hacer un gran viaje, el alquilar de autocar en Lugo es nuestra mejor baza.

·Pero si la cantidad de personas no es muy grande, con el alquiler de minibús en Lugo podría ser más que suficiente, incluso un microbús.

Puntos clave a visitar en Lugo

Catedral de Santa María

Es un lugar de visita imprescindible en Lugo. Aunque este imponente edificio empezaría a construirse en el siglo I, tardaría más de un siglo en completarse.

A lo largo del tiempo se fueron llevando a cabo diferentes modificaciones, así que estamos ante una catedral que es el resultado de mezclas de estilos arquitectónicos.

Puerta de Santiago

La puerta de Santiago dada de la época romana. A día de hoy, ha sido modificada por completo.

También se la conoce por los nombres de Porticu, Puerta del Posticu o Postigo. Todos estos nombres hablan de un postigo encuadrado que estará en el interior, en una puerta más grande.

Puente romano

No podemos hacer un viaje a Lugo y no pasar por su impresionante Puente Romano o Ponte Vella. Desde su construcción en el siglo XII ha experimentado muchos cambios.

Está muy cerca del balneario de aguas de la ciudad, por lo que podemos aprovechar la visita y descubrirlo.

Parque de Rosalía de Castro

Es el verdadero pulmón de la ciudad. Un lugar repleto de espacios verdes que se extiende fuera del área amurallada.

Se inauguraría en el año 1925 con el nombre de Alfonso XII. Cubre una gran extensión de 23 hectáreas y aquí podemos hacer varias actividades para pasarlo en grande: por ejemplo, visitar su centro ornitológico, el estanque de aves acuáticas, apreciar la gran fuente centran y disfrutar de sus variados conciertos al aire libre que se celebran en verano.

 

¿Cómo organizar un viaje low cost?

Con Buseando lo tienes más fácil que nunca: te damos la posibilidad de solicitar presupuesto online. Consigue varias cotizaciones para que se adapte al presupuesto que tienes entre manos, por muy limitado que esté pueda llegar a ser.

A pesar de alquilar el autobús con chófer, el precio no podría ser más barato.

Es el momento de empezar a preparar vuestro viaje: confiad en Buseando y podréis viajar por menos de lo que os creéis.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.