Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Málaga

¿Estáis pensando en el alquiler de autobús en Málaga para hacer un viaje por la ciudad? Es una buena opción, y es que estamos hablando de un servicio ventajas de lo más interesante.

Desde Buseando te indicamos algunas de las más destacadas:

Ventajas del alquiler de autocar, bus, minibús o microbús en Málaga con Buseando

Alquiler con chófer

Podrás acceder al alquiler con conductor. Es la mejor manera de ajustarnos al planning establecido, evitando perdernos cualquier punto de interés de importancia. Y no solo eso, sino que podremos controlar los horarios, incluso estar preparados ante cualquier evento nuevo.

Adaptación

No importa las personas que seáis o el n.º de plazas que estéis buscando, desde Buseando tenemos el vehículo que buscáis.

Para un viaje con no demasiadas personas, quizá alquilar microbús en Málaga sea la mejor opción. Para más personas, existe la opción de un mini autobús, un bus o un autocar.

Servicio barato

Sabemos que el precio es un valor diferencial. Desde Buseando podemos ofrecernos un presupuesto ajustado para que podáis preparar vuestro viaje lowcost.

¡Nunca viajar había sido tan económico!

¿Qué ver en tu viaje por Málaga?

Cómo hay tanto que ver en Málaga, es bastante normal dejarse puntos de interés por ver. Para evitar que te puedas dejar nada, estas son nuestras recomendaciones por excelencia:

La Alcazaba    

La Alcazaba es uno de los puntos principales de Málaga. Estamos refiriéndonos a una fortificación que fue construida en el siglo XI, en plena época musulmana, con una clara función militar. Esta construcción fue capaz de resistir muchos de los asedios que se vivieron en la Reconquista.

En su interior podremos hacer un completo viaje en el tiempo, descubriendo la Plaza de Armas, La Puerta de los Arcos y la Torre del Homenaje.

Si vas a visitar La Alcazaba, podrías aprovechar el viaje para conocer también el Teatro Romano.

Calle Larios    

Concretamente, la calle del Marqués de Larios es una de las cales más sofisticadas que hay en el territorio Español, y de las más caras. Fue financiada por la familia Larios en el año 1891.

Está repleta de comercios y establecimientos hosteleros que están llenos en cualquier momento del día.

Desde esta calle se conectan muchos puntos de interés de Málaga, como es el caso de la Plaza de la Constitución, la famosa Fuente de Génova o el Café Central.

Museo Picasso

El Museo Picasso es otro de los imprescindibles de Málaga. Este edificio procede del siglo XVI y en el mismo podemos apreciar más de 280 obras de arte de Picasso, entre las que destacan técnicas que serían toda una revolución para el momento de la historia, como es el caso del cubismo.

Entre algunas de las obras más importantes del artista que encontramos en el museo son Las tres gracias, Acróbata, Niño con una pala o la Mujer con los brazos levantados.

Para enterarse mejor de todo lo del museo es mejor contratar una visita guiada.

Castillo de Gibralfaro

También recomendamos la visita a este castillo. Es una fortaleza árabe construida en el siglo XIV que tuvo la capacidad para resistir varios ataques de los Reyes Católicos.

En la colina de Gibralfaro podemos disfrutar de las mejores panorámicas de la ciudad.

Estadio La Rosaleda   

El estado de La Rosalera es un estadio de fútbol apostado en Málaga, en donde juega el Málaga Club de Fútbol.

Podemos intentar cuadrar nuestra visita en el momento en el que haya un importante evento en este estadio. Y es que la visita al mismo también es algo increíble.

Feria de Málaga        

La Feria de Málaga se encuentra apostada en pleno Cortijo de Torres, en el centro histórico de Málaga. Está compuesta por la feria de día y por la feria de noche y reúne a miles de personas que llegan desde diferentes partes del mundo.

Aquí se celebran espectáculos para niños y para adultos, como bailes, pasacalles con orquestas, así como todo tipo de eventos que no dejarán a nadie indiferente.

Recuerda que en Buseando podrás encontrar autobuses de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más plazas, para que podáis hacer el viaje como lo tenéis en mente.

Pedid ya diferentes cotizaciones y quedaros con la que mejor se adapte a vuestras exigencias para el viaje.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.