Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Ourense

Ourense no es una ciudad tan conocida como otras, y es que el hecho de no tener costa hace que los turistas prefieran otro tipo de destino. Sin embargo, Ourense esconde más de lo que parece, como toda una serie de puntos de interés que nos dejarán con la boca abierta.

¿Todavía no sabéis la mejor manera para viajar a Ourense? El alquiler de autobús en Ourense es una buena alternativa para conocer la ciudad sin que se os escape nada.

¿Cuáles son las ventajas del alquiler de autocar en Ourense para moverse por la ciudad?

·Es un medio de transporte económico: si haces los cálculos con Buseando, podrás pedir un presupuesto online y obtener varios precios. Es una buena solución para preparar un viaje low cost, ajustando al bolsillo de todo tipo de usuario.

·La mejor opción para disfrutar del paisaje: un viaje en autobús con conductor os permite olvidarnos del tráfico y la seguridad, permitiéndoos simplemente disfrutar de la experiencia. Nuestros conductores tienen muchos años de conducción a sus espaldas: podrán dejaros lo más cerca del punto donde se va a iniciar la experiencia, en las mejores condiciones de seguridad.

·Diferentes tipos de autobuses: ¿Os hacen falta autobuses de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más plazas? En Buseando lo hacemos posible. Alquilar microbús en Ourense será una buena opción si no viajamos muchas personas, incluso podemos decantarnos por un microbús si el número de plazas no es muy alto. Si lo fuese, podemos alquilar un bus o directamente o autocar.

¿Qué ver en Ourense? Los mejores puntos de interés

Ahora ya que ya sabemos la mejor manera de movernos por la ciudad, aquí tienes algunas actividades que deberías realizar:

·Plaza Do Ferro: es una de las plazas más bonitas de la ciudad. Una de las razones para ir hasta aquí es la oficina de turismo. Aquí os pueden dar las indicaciones pertinentes para disfrutar de vuestra estancia.

·Catedral de Ourense: fue construida en el siglo XII en honor a San Martín y es de estilo románico. De la catedral nos gustaría destacar el Pórtico del Paraíso que imita el Pórtico de la Gloría de la Catedral de Santiago de Compostela.

·Iglesia de Santa María Madre: otro lugar de visita obligatoria. Estamos hablando de un monumento de claro estilo barroco que tendremos que inmortalizar en nuestra mente. Para llegar a la iglesia hay que acceder a través de una escalinata que también nos va a encantar.

·Plaza Mayor: es muy importante conocer la Plaza Mayor, ya que es uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad. Aquí podemos encontrar otros puntos de interés interesantes, como el Antiguo Palacio Episcopal o la Casa Consistorial.

·Iglesia de Santa Eufemia: también os animamos a descubrir esta iglesia, y es que es la segunda más grande que podemos encontrar en la ciudad. Tiene un claro estilo barroco gallego.

Pedir presupuesto online con Buseando y veréis como podéis hacer el viaje por mucho menos de lo esperado.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.