Recibe y compara hasta 6 presupuestos diferentes de nuestras 250 empresas asociadas en toda España. Transportistas verificados, con opiniones de los clientes, al mejor precio (ida y vuelta, sólo ida y circuito)
Si todavía no conocéis Salamanca, podéis organizar un viaje para apreciar sus principales puntos de interés. Con Buseando es más fácil y barato que nunca.
Os queremos contar sobre la opción del alquiler de autobús en Salamanca. A través de este medio de transporte podréis viajar con conductor para que os lleve a los mejores lugares de la ciudad y alrededores.
·Si sois muchas personas, el alquiler de autocar en Salamanca es para vosotros, para que todos puedan ir a sus anchas.
·Si no sois demasiadas personas, entonces quizá os interese más alquiler microbús en Salamanca, o un mini bus.
El proceso es muy sencillo:
El alquiler de autobús es la mejor forma que tienen las personas de moverse por las ciudades, con la particularidad de que podemos conseguir el precio más barato posible, sin tener que sacrificar en cuanto a prestaciones se refiere.
Tenéis que conocer la Plaza Mayor, ya que es de las plazas más bonitas que podemos encontrar en España. Fue construida entre 1729-1756 y está compuesta por edificios históricos de renombre, como el Ayuntamiento o los pabellones de San Martín y de Pretineros.
Una de las características de la plaza es su ambiente: es perfecta para sentarse en cualquier momento del día y tomarte algo.
Esta universidad sería fundada en el año 1218 por Alfonso IX. Está considerada como una de las más antiguas del mundo hispano. En la misma han dado clases eminencias como Miguel de Unamuno y ha habido alumnos de la talla de Hernán Cortés.
La entrada cuesta 10€, pero merece mucho la pena.
Este palacio señorial data del siglo XV y recibe este curioso nombre debido a que en la fachada podemos encontrar más de 300 conchas.
Hay una leyenda que asegura que debajo de una de estas conchas se encuentran las joyas de los antiguos propietarios del palacio.
No podemos irnos de Salamanca sin conocer sus famosas catedrales.
La Catedral Nueva se construiría entre los siglos XVI y XVIII con el objetivo de sustituir la Catedral Vieja, aunque al final se mantuvieron las 2.
Llama mucho la atención por su gran campanario apostado a 110 metros de altura y por su fachada exterior, que recibe el nombre de Puerta de Ramos.
Es una zona verde de pequeñas dimensiones que querrás conocer si has leído La Celestina. Es el escenario de los encuentros amorosos que tenían los protagonistas de esta obra.
Es un lugar precioso que nos ayudará a desconectar y a ver la parte alta de la Catedral.
Ahora que ya conocéis los principales puntos de interés de Salamanca, es hora de usar Buseando para preparar vuestro viaje.
Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.
Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.