Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Sevilla

El alquiler de autobús en Sevilla es una de las mejores formas de viajar por la ciudad. Pidiendo presupuesto online a través de Buseando veréis como ahorráis de verdad.

Si todavía no has viajado a Sevilla, te estás perdiendo uno de los lugares más emblemáticos de a lo largo de toda España. Para convencerte de que hagas tu próximo viaje a esta capital andaluza, te hemos preparado algunos de los lugares que deberías visitar.

¿Qué ver en Sevilla?

Estos son algunos puntos clave que podemos disfrutar en nuestro viaje lowcost por Sevilla.

La Catedral de Sevilla y La Giralda

La Catedral de Sevilla es un elemento representativo de Sevilla. Se caracteriza por tener un campanario muy especial (La Giralda) además del Giraldillo, la famosa escultura de bronce más grande de la época.

La Catedral está clasificada como la tercera más grande del mundo, incluso ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1987.

Se puede llegar al campanario, pero para ello habrá que subir 104 metros de altura a lo largo de 35 rampas. Sin embargo, el esfuerzo se va a ver recompensado.

Con al alquiler con conductor podemos llegar lo más cerca posible de La Catedral.

Real Alcázar de Sevilla

El Real Alcázar de Sevilla (o reales alcázares de Sevilla), hace referencia a un tipo de palacio emblemático que fue construido zona a zona a lo largo de diferentes etapas en la historia. La construcción original data de nada menos que de la Edad Media, pero también es cierto que hay algunos destalles que vienen directamente del arte islámico, de la conquista castellana, de estilo gótico…

Se le considera el palacio real en uso más antiguo de la humanidad. De la misma manera que La Catedral de Sevilla, sería declarado como “Patrimonio de la Humanidad” en el 1987.

Archivo de Indias

Este archivo sería creado con la meta de centralizar las colonias de España, algo que se puede comprobar a lo largo de sus kilométricas estanterías (y es que se calcula que hay nada menos que 9km de las mismas). Sería inaugurado en el reinado de Carlos III, por lo que en el archivo podemos encontrar documentos muy importantes de Francisco Pizarro, de Fernando de Magallanes, Hernán Cortes, incluso hasta del mismísimo Cristóbal Colón, entre otros nombres destacados.

Barrio de la cruz

Si te estás preguntado que ver en Sevilla con niños, esta es una actividad que os ayudará a hacer un peculiar viaje en el tiempo.

A lo largo de Sevilla había una muralla con una extensión de 7km, pero poco a poco tendría que ser derribada para que la ciudad pudiera llegar a expandirse. Ahora podemos seguir algunas rutas para conocerla un poco más desde el interior hasta el exterior.

Partimos de los Alcázares y avanzados a través del reconocido Patio de Banderas. Atravesamos el “Pasaje de Bóvedas” y desde aquí podremos apreciar la Giralda. Una vez que lleguemos al “Callejón de Agua”, tendremos acceso directo al Barrio de la Cruz. Entre otras actividades, aquí podemos descubrir los Jardines de Murillo.

Torre de Oro

Esta torre se utilizó en el pasado con el objetivo de cerrar el paso al Arenal a través de una muralla que la unificada con “Torre de la Plata”. Más adelante se usaría también como capilla, hasta que acabaría siendo una prisión.

Es otro de los Sevilla lugares de interés ya que en su interior podemos descubrir el famoso “Museo Naval de Sevilla”.

 Metropol Parasol (Las Setas de Sevilla)

Ubicado en la “Plaza de la Encarnación” nos encontramos con esta estructura que fue diseñada por Jürgen Mayer, terminada en el año 2011. Tiene una extensión exacta de 150 m x 70 m x 26 y hasta se puede subir para descubrir las vistas a través de su mirador.

En los alrededores podemos encontrar algunos comercios en los que hacer nuestras compras, incluso hasta al Museo Antiquarium, conocido por comprender el yacimiento arqueológico más destacado de la etapa romana de la ciudad.

La Feria de Abril de Sevilla

Esta considerada como la feria de las ferias, un evento que todas las personas deberían apreciar, por lo menos, una vez en su vida.

Puedes organizar tu viaje de alquiler de autocar en Sevilla el segundo domingo posterior a la Semana Santa, que es cuando se celebra la feria. Recuerda que si no sois tantas personas, siempre podéis alquilar microbús en Sevilla o un minibus.

Podréis elegirlo de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o las plazas que os haga falta.

Otros puntos de interés

En nuestro viaje con conductor por Sevilla, también te animamos a conocer la Plaza de España, un lugar que simboliza el abrazo del país a territorio americanos antiguos.

El estadio Ramón Sánchez-Pizjuán también es de visita obligatoria, en especial si hay algún evento importante.

Los mejores lugares de interés de Sevilla que no dejarán a nadie indiferente.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.