Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Tarragona

¿Estáis buscando una manera práctica y eficiente de visitar la ciudad de Tarragona? ¿Habéis mirado el alquiler de Autobús en Tarragona? Viajar en autobús es mucho más económico que hacerlo en otros medios de transporte, como podría ser en avión o en tren.

El consumo de combustible por cada viajero es mínimo, lo que supone un medio muy ecológico para viajar (sobre todo, si estamos hablando de una flota eléctrica).

Además, podéis encontrar diferentes tipos de autobuses según la cantidad de personas que seáis, o las necesidades que tengáis. Por ejemplo, siempre podéis alquilar un microbús en Tarragona si sois un pequeño grupo o alquilar autocar en Tarragona para grupos más grandes.

Viajar en autobús os ofrecerá las siguientes ventajas:

·Es cómodo: un autobús de alquiler con conductor es la forma más cómoda de viajar. Os podrá dejar en vuestro destino exacto, para que no tengáis que dar muchos rodeos o coger otro medio de transporte.

·Mayor libertad: el tren tan solo podrá ir por la línea que lo delimita y el avión te dejará en el aeropuerto. El autobús, en cambio, te permite llegar a cualquier parte de la ciudad. Además, con un autobús con chófer podrás estar seguro de que se adaptará al itinerario que os hayáis planteado. Incluso, aunque haya algún cambio, podrá adaptarse a la nueva situación.

·Mayor ahorro: si estáis preparado un viaje lowcost, el autobús también es para vosotros. Si dividís el coste total del viaje entre la cantidad de viajeros que sois, os daréis cuenta de que ahorraréis mucho dinero.

·Es más ecológico: lo mismo pasa con el consumo, sobre todo si estamos hablando de autobuses con un gran número de plazas. Si se divide el consumo entre cada viajero, no tardaremos en darnos cuenta de que es un sistema de transporte muy ecológico.

·Diferentes plazas: si buscáis un vehículo de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o más plazas, el autobús también es el vehículo que necesitáis. En Buseando podrás pedir un presupuesto exacto en base a la cantidad de plazas que os haga falta.

¿Qué ver en Tarragona?

Tarragona es un lugar de ensueño con muchos puntos de interés a descubrir. Para organizar un viaje con un precio cerrado, es muy importante pensar en todos los lugares a visitar antes de alquilar el vehículo.

Aquí van algunos puntos de interés que debéis descubrir.

Port Aventura

Deberíais dedicarle un día a conocer Port Aventura.

Estamos hablando de uno de los parques temáticos más importantes, uno de los destinos más destacados en España, con una ambientación única y todo tipo de espectáculos repartidos a lo largo del entorno.

Anfiteatro de Tarraco

El Anfiteatro Romano data del siglo II d.c y es uno de los puntos de referencia de Tarragona. Se calcula que en la época de los romanos podía albergar a unos 14.000 espectadores. Nos imaginamos que desde las gradas se podían ver increíbles luchas de gladiadores, incluso hasta ejecuciones públicas.

Todavía se conserva una parte de las gradas y es posible entrar para admirar las bóvedas y lo que fue en su momento la Iglesia de Santa María el Miracle del siglo XII.

La entrada para acceder al anfiteatro romano de Tarraco es de 3,30€.

Circo Romano

Es otro de los lugares de mayor interés de Tarragona.

Es un recinto que data del año I d.C y se calcula que tenía una capacidad para unas 25.000 personas. Se utilizaba principalmente para hacer carreras de caros.

Una de sus interesantes particularidades es que se encuentra muy bien conservado. Todavía se puede ver lo que en su momento fue las gradas y 3 bóvedas interiores. A través de una de ella se puede acceder hasta el Pretorio.

La Torre del Pretorio es otro lugar de visita obligatoria. Cuenta con un mirador en la parte superior con unas vistas impresionantes a la ciudad.

Catedral de Tarragona

La Catedral de Tarragona es la Catedral de Santa Tecla. Data del año 1171 y sería consagrada en el año 1331. Se construiría sobre lo que en el pasado fue el templo del emperador Augusto.

El precio para acceder a la catedral de Tarragona es de 5€.

Pide presupuesto en Buseando y accede al mejor plan de alquiler de autobús, autocar, minibús o microbús en Tarragona.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.