Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Teruel

¿Todavía no conocéis Teruel? Aquí podemos encontrar un rico patrimonio histórico y arquitectónico. Pero no solo eso, sino que también existen algunos pueblos muy bonitos en los alrededores, como es el caso de Albarracín o Acañiz.

Si estáis preparado un viaje low cost al que no le falte de nada, os animamos a moveros con la ciudad mediante el alquiler de autobús en Teruel.

¿Qué ventajas tiene el alquiler de autocar en Teruel frente a otros medios de transporte?

·Podéis preparar vuestro viaje en detalle: con Buseando podéis pedir presupuesto de una forma 100% online en el que detallaréis el planning del mismo. Con la modalidad del viaje con conductor, podréis estar seguro de que cumpliréis con el horario estipulado.

·Se adapta al número de plazas deseado: no importa la cantidad de personas que esté pensando en hacer el viaje. Podréis alquilar microbús en Teruel si el viaje no es para muchas personas, un minibús, autobús, incluso un autocar para una cantidad de personas mayor.

·Permite reducir la contaminación por persona: al movernos en bus por la ciudad podemos reducir la contaminación por persona frente a lo que consumiríamos en nuestro coche particular.

·Permite reducir el precio del transporte: ¿Estáis buscando un medio de transporte a un precio barato, pero que sea cómodo al mismo tiempo? Con el alquiler de autobús podréis gastar exactamente lo que estáis pensando.

Puntos de interés de Teruel

Torre Mudéjar de El Salvador

Esta torre data del siglo XIV y se caracteriza por haber sido declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1986.

Forma una parte muy importante de la arquitectura Mudéjar de la ciudad, por lo que es un importante atractivo que no deberíamos pasar por alto.

La leyenda dice que el constructor de la dama competía con el constructor de otras torres en la ciudad y el premio sería el amor de una mujer. Como no ganó, finalmente se suicidaría lanzándose de la torre.

Catedral de Santa María de Mediavilla

Como en el caso de la torre anterior, la Catedral de Santa María de Mediavilla también fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1986.

Es de las pocas catedrales de estilo mudéjar que se pueden encontrar en territorio español.

Escalinata del Óvalo

Este monumento fue construido en el año 1921 con motivo de crear un sistema de comunicación entre la estación de ferrocarril con el Casco Histórico de Teruel.

De esta escalinata os recomendamos parar delante de una obra de Aniceto Marinas en donde se cuenta la leyenda de los Amantes de Teruel (Isabel de Segura y Juan Martínez de Marcilla).

Dinópolis

Ya que estáis en Teruel, un plan muy divertido podría ser el de conocer el Dinópolis. Se abrió en el año 2001 y es un parque temático relacionado con el mundo de los dinosaurios.

Es un plan muy divertido para hacer en familia.

Empezad a preparar vuestro viaje con Buseando y verás como os sale más barato de lo que cabría esperarse.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.