Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Toledo

Toledo es una ciudad medieval muy bien conservada, con diferentes puntos de interés que no dejará a nadie indiferente.

Te recomendamos el alquiler de autobús en Toledo, ya que es la mejor manera de conocer la ciudad:

·Es un medio de viaje barato, ya que los gastos se dividen entre la cantidad de personas que van a viajar.

·Se puede elegir el tipo de bus dependiendo del número de personas que vayan a viajar (no importa que sean 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55). Se puede optar por el alquiler de autocar en Toledo si se quiere un número de plazas elevado, o por alquilar un microbús en Toledo si van a viajar pocas personas.

·Con la modalidad del alquiler con chófer, el conductor nos podrá dejar lo más cerca posible del punto de interés. Se ajustará a la perfección al planning estipulado, incluso a cualquier cambio que pueda haber en el mismo.

Y si no sabes donde encontrar el mejor presupuesto para tu viaje, te animamos a confiar en Buseando. Puedes preparar tu viaje low cost de una forma 100% online. Recibirás varios presupuestos para que te hagas con el que más se adapta a tu bolsillo.

¿Qué ver en Toledo?

Catedral de Toledo

La Catedral de Toledo, conocida como La Catedral de Santa María, es uno de los lugares que debemos conocer si o si de esta legendaria ciudad.

Se construyó entre 1226 y 1493 y es de estilo gótico. El exterior es increíble, pero el interior es lo que te va a dejar sin palabras. De la visita a la Catedral, recomendamos admira la Capilla Mayor, las vidrieras, la capilla Mozárabe o el Tesoro.

Monasterio de San Juan de los Reyes

Este monasterio sería construido en el año 1476 por los Reyes Católicos. Es de estilo gótico isabelino y llama mucho la atención por su claustro de 2 pisos compuesto por todo tipo de esculturas y elementos de decoración que no dejarán a nadie indiferente.

El Alcázar

Es una fortaleza del medievo que está ubicada en la zona más alta de la ciudad. Aunque si bien es cierto que tiene su origen en la época romana, sería en el año 1525 cuando el rey Carlos I la volvería a construir hasta adoptar la forma que tiene hoy día.

Además de lo increíble que es el monumento, de aquí tenemos muy buenas vistas a toda la ciudad.

Mirador del valle

Otro de los lugares a donde tenemos que subir para ver toda la ciudad. Desde aquí podemos ver también el río Tajo en todo su esplendor.

Se puede llegar hasta aquí desde unos 40 minutos andando desde el centro, o a través de nuestro bus.

Sinagoga de Santa María La Blanca

También te animamos a conocer este edificio mudéjar que se construyó en el año 1180. Se usaría 200 años como sinagoga hasta que se convirtió en iglesia en 1411.

Con estas indicaciones ya estáis listos para preparar vuestro viaje por Toledo.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.