Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Valencia

El alquiler de autobús en Valencia puede ser ser la mejor manera de moverse a lo largo de la ciudad sin preocupaciones. Y lo mejor de todo es que puedes encontrar el vehículo que buscas sin complicarte demasiado.

En Buseando te damos a elegir varias opciones para que te hagas con el presupuesto que necesitas. Lo único que tendrás que hacer es indicar algunos datos básicos, como la cantidad de personas que van a viajar, el lugar de destino, el tiempo del viaje, entre otras particularidades.

¡Nunca viajar te va a salir tan barato!

¿Qué ver en la ciudad de Valencia?

Valencia es un lugar maravilloso en donde hay muchos puntos de interés, tantos que es posible que se te pase alguno importante.

Si estáis pensando en solicitar nuestro alquiler de autocar en Valencia, o de cualquier otro tipo de vehículo, no se os puede olvidar visitar los siguientes lugares:

Bioparc

Es parque zoológico que está situado en el Jardín del Turia, en dirección al oeste del mismo. Se  especializa en la fauna africada y se divide en 4 biomas: sábana húmeda, sábana seca, Madagascar y Bosques del África ecuatorial

Es un espectáculo apto para todas las personas debido a que en el mismo se pueden encontrar hasta más de 800 animales diferentes procedentes de más de 166 especies. Los espacios en los que viven reproducen el hábitat de los diferentes animales.

Las Fallas

Cada vez son más las personas las que se deciden por alquilar microbús en Valencia para ver las fallas, o directamente por el alquiler de minibús en Valencia si el grupo de personas es un poco más grande.

Las Fallas son unas fiestas que se celebran desde el 15 al 19 de marzo.

Si tenéis la disponibilidad, os recomendamos que preparéis vuestro viaje a la ciudad cuando coincida con las Fallas.

Ciudad de las Artes y las Ciencias

La ciudad de las Artes y las Ciencias es un complejo de edificios que se inauguró en el año 1998 y que contiene todo tipo de conocimientos de diferentes temas. En esta “ciudad” tenemos diferentes edificios, como el Palacio de las Artes, el Umbracle, Museo de las Ciencias, El Puente de l’Assut de l’OR y el famoso Oceanográfico.

Uno de los mejores momentos para disfrutar de las vistas de este lugar es al atardecer. Y es que la iluminación en ese momento del día es mágica.

Oceanogràfic

Es otro lugar maravilloso que deberíamos incluir en el presupuesto de nuestro viaje. Está considerado como el acuario más grande a nivel europeo.

Cómo ya hemos comentado, está dentro de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Aquí se crea un ecosistema que es lo más parecido posible a un ecosistema marino.

Es una forma de aprender todo lo que se escode debajo del mar.

Estado de fútbol Mestalla

 

Este estadio está considerado como uno de los mejores 20 estadios de fútbol a nivel de Europea. Destaca por ciertas características como por tener un ambiente mucho más exigente, con mayor inclinación para que podamos ver los eventos deportivos como nunca antes.

Es otro lugar que deberíais visitar en vuestro viaje.

Algunas razones para elegir nuestro servicio de alquiler de autobús en Valencia.

·Alquiler con chófer: un profesional del volante se encargará de llevaros del punto de origen al destino sin que os tengáis que preocupar de nada. Una buena forma de descansar, de no preocuparse por no encontrar aparcamiento, o de charlar animadamente con otros viajeros, a sabiendas que llegaremos al destino en las mejores condiciones.

·Plazas adaptadas al n.º de viajero: no importa si necesitáis un vehículo de 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 o de una cantidad de plazas superior. Podemos ofrecerte un microbus, mini bus, autobús o autocar, tan grande como haga falta.

·Precio muy barato: si queréis disfrutar del viaje de vuestras vidas, pero vuestro presupuesto es algo escueto, os animamos a que probéis a buscar precio en nuestra plataforma. Te ayudamos a ahorrar sin sacrificar en prestaciones del viaje.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.