Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Valladolid

Hay muchos puntos de interés para disfrutar en Valladolid. Pero si no tienes un buen medio de transporte para llegar a todos ellos, es posible que te lo acabes perdiendo todo.

Desde Buseando te recomendamos el alquiler de autobús en Valladolid.

3 razones para decidirte por el alquiler de autocar en Valladolid

  1. Podrás llegar a la puerta de cualquier parte: con la opción del alquiler con conductor o chófer, el experto te dejará lo más cerca posible del lugar a visitar, evitando así perder tiempo.
  2. El bus que se necesita dependiendo de la cantidad de personas: en base al número de plazas, se podrá elegir uno u otro tipo de autobús. Por ejemplo, alquilar microbús en Valladolid puede ser una buena opción si no van a haber muchos viajeros. En Buseando podrás elegir vehículos de 12, 15, 20, 25, 30, 50 o 55 plazas.
  3. Es económico: una de las razones de decantarse por el alquiler para un viaje es que podrás conseguir un precio muy barato, adaptado hasta a los bolsillos más ajustados.

Si todavía no habéis organizado vuestro viaje a Valladolid, en las siguientes líneas analizamos los principales puntos de interés:

¿Qué ver en Valladolid?

Plaza de San Pablo

Uno de los lugares más singulares de la ciudad, un punto de encuentro y un lugar para orientarnos sobre como movernos por Valladolid.

A lo largo de la historia, sobre esta plaza se han ido dando forma los espacios más nobles de la ciudad.

Museo Nacional de Escultura

Uno de los mejores museos de Valladolid. Tiene tantas obras de renombre que necesitaremos de un mínimo de un par de horas para poder descubrirlo todo.

La Iglesia de Santa María de la Antigua

Aparece documentada por primera vez en escritos de principios del siglo XI, aunque se ha descubierto que la iglesia es bastante anterior.

En la lejanía podemos apreciar lo que en su momento fue la colegiata de Santa María. Sería sobre los restos sobre los que se terminaría construyendo la iglesia de Santa María.

Plaza Mayor de Valladolid

Es un interesante punto de encuentro para los turistas. Además, aquí se pueden encontrar los mejores bares de tapas del lugar.

Fue remodelada en el año 1561 por parte de Felipe II después de haber sufrido un gran incendio.

Aquí podemos encontrar el Ayuntamiento y el famoso Teatro de Zorrilla.

Playa de las Moreras

Es una playa situada en uno de los márgenes del río Pisuerga, y está considerada como una de las mejores playas de interior del país.

Desde el año 1700 es uno de los principales puntos de ocio de la ciudad.

Estadio José Zorrilla

Fue construido por el ayuntamiento con motivo del Mundial del 82.

Sería una buena idea hacer coincidir nuestro viaje con algún evento importante que se celebre en el estadio.

Ahora es el momento de empezar a preparar vuestro viaje: usad la herramienta de Buseando y podréis pedir presupuesto online para hacerlos con el mejor precio posible.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.