Recibe y compara hasta 6 presupuestos diferentes de nuestras 250 empresas asociadas en toda España. Transportistas verificados, con opiniones de los clientes, al mejor precio (ida y vuelta, sólo ida y circuito)
Zamora es una ciudad de Castilla y León con muchos puntos de interés para que podamos disfrutar de una experiencia irrepetible. Algo debe tener para que el turismo todavía siga acudiendo en masa a descubrirla.
¿Estáis buscando un medio de transporte cómodo y barato para descubrir la ciudad? ¿Y por qué no probáis con el alquiler de autobús en Zamora?
No importa el nº de plazas que os haga falta (dará igual que sean 12, 15, 20, 25, 30, 55, 55). Si es para organizar un viaje de muchas personas, tenéis la opción del alquiler de autocar en Zamora. Si no es para muchas personas, os podéis decantar por alquilar microbús en Zamora o por el mini bus.
La gran ventaja de esta forma de viajar es que podéis llegar lo más cerca posible de los puntos de interés, evitando tener que hacer varios transbordos entre autobuses y trenes. El alquilar de autobús con conductor os permite centraros tan solo en lo importante, que es disfrutar de la experiencia.
Pedir presupuesto online con Buseando y verás como podéis organizar un viaje low cost con un precio que se adaptará a cualquier tipo de bolsillo.
Podemos llegar a la Plaza Mayor desde la Calle Renova. Es una plaza cuadrada, de piedras, en donde encontramos 2 ayuntamientos. El más antiguo es el Ayuntamiento Viejo que lleva allí desde el año 1504. En la actualidad, es la sede de la Policía Local.
El Ayuntamiento actual se encuentra justamente enfrente y es de estilo neoclásico.
Además, en la playa mayor podemos encontrar la famosa Iglesia de San Juan Bautista y una escultura llamada El Merlú.
Esta iglesia data de finales del siglo XI. Está justo enfrente de la Plaza de la constitución y la razón principal de su construcción es albergar a los feligreses que vivían en la zona de El Burgo.
Esta zona estaba inicialmente fuera de la ciudad, pero en el futuro se rodearía con una nueva muralla y pasaría a convertirse en una parte importante del centro histórico de Zamora.
Este palacio fue construido a finales del siglo XV y es de claro estilo renacentista. Fue mandado a construir por Pedro de Ledesma y su nombre original era el de Casa de los Sanabria.
También conocida como la puerta de Doña Urraca porque en su momento se apostaba la residencia de la Reina Doña Urraca en uno de sus extremos.
Atraviesa la puerta y podrá conocer una de las partes más bonitas de la ciudad.
Antiguamente, esta era la calle que usaban los viajeros y comerciantes para acceder a la ciudad, una vez que hubiesen atravesado el famoso Puente de Piedra.
Es una calle empinada con cantos rodados para facilitar el acceso.
Echad un vistazo a los presupuestos que os propone Buseando y empezad a preparad el viaje de nuestros sueños.
Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.
Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.