Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de Autobús, Autocar y Minibús en Zaragoza

Zaragoza es un lugar maravillo de España en donde pasar nuestras vacaciones. Existen tantos puntos de interés a visitar que no nos podremos aburrir ni por un momento.

Ahora bien, antes de ir hasta allí es importante preparar bien el viaje. Con el alquiler de autobús en Zaragoza podréis hacer el viaje de vuestros sueños

Pide presupuesto online con Buseando y viaja al mejor precio

·¿Sois un grupo de personas muy grande? Entonces tenéis la opción del alquiler de autocar en Zaragoza.

·Para un número de personas más pequeño, siempre podéis probar con el alquiler de microbús en Zaragoza.

Lo cierto es que no importará si hacen falta 12, 15, 20, 25, 30, 50, 55 plazas o más, ya que desde Buseando tendréis la opción de elegir el número exacto de plaza que necesitéis.

Nuestros precios son con conductor. Y es que es muy ventajoso hacer un viaje a Zaragoza con chófer: todos nuestros conductores cuentan con muchas horas de conducción a su espaldas, dándonos todas las garantías desde el momento en el que se pongan al volante.

Solicita presupuesto con nosotros y verás como encuentras el mejor precio.

¿Que ver en Zaragoza? Puntos de interés

La Basílica de Nuestra Señora del Pilar

En tu visita a Zaragoza deberías entrar a esta Basílica para ver la imagen de la Virgen. Estamos refiriéndonos a un importante templo mariano que data de la época de la Cristianidad, toda una representación de la época barroca.

Según dice la tradición, en el año 40 d.C se aparecería la virgen aquí. Esto ha propiciado que se convierta en un importante lugar de peregrinación que recibe a turistas de cualquier parte del mundo.

Puedes entrar a la basílica sin pagar nada, pero el precio de la torre oscila entre 4-7€.

El Palacio de la Aljafería        

Este palacio ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad. Es toda una joya que representa la arquitectura islámica en su máximo esplendor.

Se calcula que se construyó en algún momento del siglo XI, aunque sería reformado más adelante en el tiempo, en el año 1118.

De este palacio nos gustaría destacar algunos puntos como el Salón Dorado, la Torre del Trovador, el Salón del Trono o el Palacio mudéjar.

Truco: si te quieres ahorrar los 5€ que cuesta la entrada, siempre puedes hacer la vista un domingo. Eso si, tienes que saber que habrá más gente.

Plaza del Pilar

Con el alquilar de un mini autobús podréis llegar con más facilidad a esta plaza, o lo más cerca posible de la misma.

Es muy importante al considerarse uno de los principales puntos de encuentro de la ciudad de Zaragoza.

Aquí podemos encontrar algunos monumentos que no nos van a dejar indiferentes, como es el caso del monumento dedicado a Francisco de Goya y la figura de la Bola del Mundo (que se realizó en honor al Descubrimiento de América) o la Fuente de la Hispanidad.

Desde este punto nos orientaremos mejor para llegar a cualquier parte de la ciudad.

Catedral del Salvador

En nuestro viaje lowcost no podemos dejar de incluir la visita a la Catedral del Salvador. Se erigió en el siglo XII en lo que en su momento fue un antiguo foro romano y la mezquita aljama.

Entrar en la catedral es como hacer un viaje en el tiempo para conocer vestigios del arte mudéjar, gótico, barroco, renacentista y neoclásico.

En su interior podemos apreciar la Capilla de San Miguel Arcángel o de la torre barroca que procede del siglo XVII.

Te recomendamos aprovechar la visita a la Catedral para visitar también el Museo de Tapices.

Casco Antiguo

Finalmente, pero no menos importante, también es recomendable pasarse por el Casco Antiguo.

A través de sus calles podemos recorrer una larga serie de rutas que nos permitirán viajar a lo que en su momento fue una época más sencilla. De aquí destacamos algunas calles, como la de Alfonso I o la Calle del Corso.

¿Quieres viajar a Zaragoza con el precio más barato del mercado? Desde Buseando te lo ponemos más fácil. Te damos toda la información y los mejores presupuestos para que tan solo te centres en lo importante: en disfrutar del viaje.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.