Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquilar un autobús de 30 plazas: el transporte perfecto

¿Sois un gran equipo de personas y queréis hacer un viaje por España? En Buseando te invitamos a que completes nuestro formulario para conseguir los mejores presupuestos en empresas de transporte.

¿Por qué resulta interesante la opción de viajar en un autocar de 30 plazas con conductor?

Buseando te lo pone fácil a la hora de encontrar un alquiler de autobús de 30 plazas o más, siendo un servicio que se orienta a turistas, empresas, bodas, y mucho más. Te aseguramos que tan solo trabajamos con las mejores empresas, con aquellas que operan con trabajadores serios, profesionales, con una amplia experiencia a sus espaldas. Los autobuses son modernos y ecológicos, diseñados para reducir la contaminación. Se calcula que el consumo de cada uno de ellos será de una media de 35L en una distancia de 100km; es decir, que consumirá menos de 1L de combustible por cada pasajero.

Con independencia de que estemos hablando de un viaje de unas horas, de un día entero, incluso de varias semanas, es de vital importancia saber cómo elegir correctamente el medio de transporte. Si el grupo tiene más de 20 personas, elegir un autocar de 30 plazas es muy interesante. Todos viajarán de forma cómoda, y dispondremos del espacio suficiente como para disfrutar de un ambiente de o más agradable. También podremos disfrutar de un ambiente distendido en el que se incentivará la conversación, algo que no ocurriría en un tren o en un autobús físico.

El alquiler de un autobús para 30 personas con chófer se adapta hasta a la planificación más exigentes. Podremos estar seguros de que cumpliremos con los horarios de las actividades que hemos planificado. Al mismo tiempo, nadie tendrá que preocuparse del estado del tráfico, de cuál es la mejor ruta, o de estar pagando peajes. El chófer se encargará de todo esto.

Este medio de transporte también resulta muy interesante para aquellas empresas que quieran hacer team Building en un lugar que está bastante lejos del lugar de trabajo. El autocar de 30 plazas es una buena opción para incentivar la cohesión. Los asientos son ergonómicos, con respaldo cómodo y ajuste lateral. Algunos modelos tienen enchufes, WiFi, TV, inodoro, incluso hasta máquinas de café o nevera. Es decir, que los viajeros tendrán todas sus necesidades cubiertas para vivir una completa experiencia. También podrán llevar todo el equipaje que necesiten.

No lo dudes más y solicita presupuesto con Buseando.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 384 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.