Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler autobús de 35 plazas

El alquiler de autobús de 35 plazas tiene muchas ventajas a la hora de hacer un viaje grupal. Desde Buseando te ofrecemos la opción del alquiler de autobuses de esta cantidad de plazas, para adaptarse a cualquier tipo de viaje, evitando así que se tengan que alquilar varios vehículos que compliquen el viaje. Las empresas de transporte te envían varios presupuestos para que elijas y compares el que mejor te convenga.

Si quieres saber porque te interesa este tipo de alquiler, te animamos a seguir leyendo:

Descubre las ventajas del alquiler de autobús de 35 plazas

Máximo confort

Este tipo de alquiler de autocar para 35 personas es perfecto para que todos los viajeros puedan viajar de la forma más cómoda posible. Podrán dedicar el tiempo a consultar el itinerario, a charlar con el resto de las personas para estrechar lazos... en definitiva, a relajarse.

Otra de las indiscutibles ventajas del alquiler de autobús de 35 plazas es la despreocupación total a la hora de estacionar. Si se elige una opción con chófer, será el experto quien se encargue de conducir por nosotros y de estacionar en los lugares permitidos. Estará esperando para recogernos como hayamos quedado.

Uno de los principales problemas de hacer un viaje un grupo es que no todos los viajeros consiguen encontrar sitio, suponiendo retrasos importantes. Lo mismo ocurre si se contrata más de un autobús; conseguir coordinar los horarios y los lugares de aparcamiento puede ser una odisea.

Con el alquiler de autobús de 35 plazas no tendremos este problema.

Ahorro

Alquilar dos vehículos diferentes suele ser más caro que alquilar uno solo. Estamos hablando de un medio de transporte cuyos gastos se comparten entre todos los viajeros, por lo que sale mucho más económico.

Una de las ventajas de hacer el viaje en autobús, en lugar de en un vehículo propio, es que no tendremos que preocuparnos de tener que echarle gasolina, del desgaste que tenga el vehículo, del pago de impuestos, de seguros, ni de ningún otro gasto.

En el coste del alquiler ya se habrán contemplado estos gastos, además de otros secundarios: como podría ser la comprobación del aceite, el inflado de las ruedas, etc.

Despreocupación

Cuando gestionamos una excursión y decidimos no contratar el alquiler de un autobús de 35 plazas, y usar un vehículo particular, debemos gestionar muy bien quien va a gestionar los vehículos para el transporte, quienes van a ser los conductores, si los vehículos están en buenas condiciones para moverse, si habrá plazas para que todos puedan viajar.

Con el alquiler de un autobús podremos despreocuparnos de todo, ya que el chófer se encargará de llevarnos a nuestro destino. No tendremos que complicarnos tanto con la gestión del viaje.

Una forma de obtener los mejores recuerdos

Además, todos podremos ir juntos en la misma excursión, de la misma manera que hacíamos en la escuela. Así conseguiremos crear unos recursos inolvidables, y nunca se sabe si hasta lograremos hacer alguna que otra nueva amistad.

Si estás buscando una forma eficiente de viajar un gran número de personas, no lo dudéis más: el alquiler de autobús de 35 plazas es para vosotros. Te garantizamos el mejor precio del mercado.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 388 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.