Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquilar un autobús de 50 plazas: la alternativa perfecta para viajar en grupo

Saber elegir correctamente el medio de transporte resulta vital para organizar una salida grupal con éxito, y no importa si es por placer, por negocios, o por cualquier otro motivo. El alquiler de un autobús de 50 plazas es una práctica alternativa para grupos masivos.

Razones para viajar con un autobús de 50 plazas

¿Sois un grupo numeroso y no habéis encontrado una forma de viajar económica? ¿Ni a nivel privado, ni público? Entonces el alquiler de un autobús para 50 personas es lo que habéis estado buscando.

Es una buena alternativa para viajes largos, con espacio suficiente para que todos los viajeros estén a sus anchas, y puedan llevar el equipaje que necesiten. Además, los autocares modernos están diseñados con prestaciones modernas para mejorar todavía más la experiencia: tienen asientos con respaldo regulables, son ergonómicos, incluso hasta tienen conexión WiFi para que los usuarios no gasten sus datos.

Además, son una opción ecológica para viajar: se calcula que consumen una media de entre 0.6-0.9 litros por persona en una distancia de unos 100km. Si extrapolamos estas cifras con las que puede ofrecer un tren (que será de unos 2,6L por persona por cada 100km), encontramos que la opción del bus es claramente más ecológica. La cosa todavía se agrava más cuando calculamos que un coche privado consume unos 7,6L cada 100km, que será de unos 2L por persona si conseguimos llenar todas las plazas.

El alquiler de un autobús de 50 plazas también es más económico: si los 50 viajeros tuviesen que comprar un billete de bus o de autobús público no saldría muy rentable el viaje.

Otra de las razones para alquilar un autocar de 50 plazas es la versatilidad que se consigue a la hora de hacer planes: el chófer se asegurará de cumplir con los plazos y horarios estipulados. Incluso hasta podrá encontrar rutas alternativas por si la principal está cortada. El grupo podrá modificar la ruta, o detenerse en lugares que hayan despertado el interés general.

Son una buena alternativa para los viajes escolares: en estos autobuses de 50 plazas pueden viajar hasta más de una clase con sus profesores, y estos lo tendrán más fácil para controlar a los alumnos. Se evitarán los problemas de seguridad más habituales que existirían en un autobús o tren público (por ejemplo, que el grupo se disperse y que los alumnos se bajen en la parada que no es). También se refuerza la cohesión de grupo al poder llevar a cabo diferentes actividades: por ejemplo, crear dinámicas de grupo, explicar actividades, tener debates distendidos, etc.

Con un autocar de 50 plazas con conductor tendremos la ventaja de que todos los miembros del grupo podrán disfrutar al máximo de la excursión. Nos olvidaremos de los atascos, del estrés de conducir o de llegar tarde. Las empresas con las que trabajamos desde Buseando cuentan con profesionales de la conducción que llevan muchos años de experiencia a sus espaldas.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 386 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.