Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de autobús de 60 plazas

Para un grupo grande de personas que quieran iniciar un viaje no valen los medios de transporte tradicionales, como puede ser el tren, ni mucho menos organizarlo en vehículos privados.

En lugar de ello, el alquiler de autobús es una interesante opción. Una de sus principales particularidades es que tendremos la opción de elegir el número de plazas que más nos convenga. Por ejemplo, con un alquiler de autobús de 60 plazas podemos asegurarnos de que tendremos todo el espacio que necesitamos para alojar a 60 personas, y que todas viajen de la forma más cómoda posible.

Alquiler de autocar de 60 plazas con chófer: una interesante manera de viajarán

En Buseando te damos la opción de alquilar un autobús al mejor precio del mercado. Este servicio está pensado tanto para turistas, para empresas, incluso para bodas o para eventos de lo más variados.

Por supuesto, todas las empresas con las que trabajamos cuentan con una flota profesional, compuesta por expertos que tienen muchas horas de conducción al volante.

El consumo de nuestros vehículos es muy ajustado debido a que se han diseñado teniendo en cuenta lo último de lo último en cuanto a tecnología se refiere. El gasto por cada persona será inferior a un litro, lo que supone un importante descenso del precio total del alquiler de autobús para 60 personas.

Este servicio está pensado para que podamos dar forma al tipo de viaje que queramos con todo tipo de detalles. Por ejemplo, se podrá alquilar si tan solo se necesita un autocar durante unas horas, para un viaje que dure todo el día, incluso hasta varios días. Se puede organizar todo con el chófer de tal manera que haga las paradas pertinentes, incluso en hoteles u otros lugares de hospedaje.

Los autocares más modernos y con más espacios

Con el objetivo de que la experiencia que se vayan a llevar los pasajeros sea todavía más plena, en Buseando trabajamos con autocares que cuentan con diferentes prestaciones: por ejemplo, algunos de ellos tienen enchufes donde los usuarios pueden conectar sus teléfonos móviles, también hay tecnología WiFi para que no pierdan la conexión a la red, asientos ergonómicos que serán cómodos, aunque la jornada de trabajo sea larga, hasta se pueden encontrar neveras o máquinas de café.

No habrá limitación de espacio para que podamos llevar todo el equipaje que necesitamos, en especial si estamos hablando de un viaje largo.

Encuentra el presupuesto que más te conviene en el alquiler de autobús de 60 plazas

¿Todavía no has encontrado un buen alquiler de autobús de 60 plazas con la mejor relación entre calidad/precio? Nosotros te ayudamos con ello. En Buseando tienes la opción de pedir presupuesto y recibir varios de parte de diferentes empresas. Así, tendrás en donde elegir y podrás decantarte por aquella que te ofrece un buen precio, pero sin sacrificar en cuanto a calidad se refiere.

Si estáis buscando un viaje diferente, ameno, cómodo, y con todas las garantías, Buseando es vuestra mejor baza.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 387 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.