Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler autobús de 71 plazas

Moverse de un lado a otro es fundamental según nuestro estilo de vida. Para cumplir con las obligaciones del día a día, poder pasar tiempo con la familia o los amigos, ir al trabajo… es crucial contar con un buen medio de transporte.

Cuando se trata de hacer un viaje ocurre lo mismo. Para viajes masivos (como los que se pueden preparar para conocer un destino nacional o internacional, viajes empresariales de team building, eventos deportivos, escolares, o cualquier otro) existen diferentes modalidades de autobuses.

El alquiler de autobús de 71 plazas es perfecto para hacer viajes de forma masiva, sin que nadie se quede sin su asiento en el autobús.

¿Todavía no conoces las ventajas de alquilar un autobús? Sigue leyendo. Te las desvelamos:

¿Por qué os interesa el alquiler de autobús de 71 plazas?

Aunque muchas personas prefieren cualquier medio de transporte al autobús, es innegable que el autocar tiene muchas interesantes ventajas para el transporte masivo:

Menor coste por personas

Elegir el autobús es una buena forma de conseguir una interesante reducción del precio. El coste de combustible por persona se reducirá. De la misma manera, nos podemos olvidar del mantenimiento y de las reparaciones, ya que todo esto estará incluido en el precio del alquiler.

Al mismo tiempo, de manejarlo, estacionar y del estado del tráfico se ocupa el conductor, de ahí que sea tan importante contratarlo con chófer.

En comparación con hacer el viaje en avión o en tren, el autobús es mucho más económico.

Máxima comodidad

Con el alquiler de autobús para 71 personas te puedes olvidar de tener que estar conduciendo horas para llegar a tu destino. Podrás centrarte en lo importante: disfrutar.

Los asientos de los autobuses tienen una gran amplitud, son muy espaciosos, a la par que cómodos.

Tendrás espacio de sobra para relajarte, para llevar tu equipaje, y algunos de los autobuses están equipados con prestaciones para que todo sea mucho más fácil: por ejemplo, cuentan con tecnología WiFi, aseos, asientos ergonómicos y reclinables, aire acondicionado, entre otras prestaciones.

Es más ecológico

No significa que los autobuses no contaminen, pero hay que entender que en estos medios de transporte caben más personas, y esto supone una reducción importante del precio del combustible por cada persona.

Por eso, contratar el alquiler de autobús de 71 pasajeros te hace ser más económico. Calcula que cambiar el coche por un autobús puede suponer una reducción de tu contaminación de hasta cinco veces.

En Buseando tan solo trabajamos con flotas ecológicas para aportar nuestro pequeño granito de arena al cuidado del medio ambiente.

Si estáis planeando un viaje con un gran número de personas, pero todavía no has habéis decidido por un medio de transporte que realmente os ayude a ahorrar, no os lo penséis más y apostad por el autobús.

Tenemos diferentes presupuestos de autobuses de 71 plazas para que podáis elegir uno que cuadre con lo que necesitáis.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 386 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.