Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler autobús de 80 plazas

Los autobuses de 80 plazas están conocidos normalmente como los autobuses de 2 plantas. Son perfectos a la hora programar excursiones para el mismo día, para hacer salidas por parte de una escuela, instituto, universidad o lugar de estudiantes, para celebraciones familiares, eventos deportivos, para bodas, o cualquier otra eventualidad en donde haga falta desplazar a una gran cantidad de personas.

Existen autobuses que están diseñados con todas las prestaciones para hacer el viaje mucho más cómodo: por ejemplo, pueden tener butacas reclinables, cabezales de piel, mesas, salidas de aire y de iluminación vertical, climatizador de bi-zona, entre otras prestaciones.

El objetivo de todo esto es lograr que las personas que viajen en el autobús tengan una buena experiencia desde el primer momento

Alquiler de autobús de 80 plazas con conductor: la mejor opción para vuestro viaje

Aquellos grupos numerosos que todavía no hayan encontrado una buena forma de viajar, que realmente se adapte al precio que tienen en mente, deberían pensar en el alquiler de autobús de 80 plazas.

Estos autobuses son muy espaciosos: aunque se tenga en mente la idea de hacer un viaje de varias horas, incluso de varios días, estos autobuses tienen todas las comodidades para hacerlo todavía más ameno.

Aunque siempre existe la opción de alquilar un autobús sin conductor, la mejor opción es hacerlo con chófer. Al volante se pondrá una persona que tiene una amplia experiencia en este tipo de servicio, permitiéndonos viajar con total seguridad. Al mismo tiempo, nos despreocuparemos del estado del tráfico, de encontrar aparcamiento, y de cualquier otro tipo de eventualidad.

Cada vez estamos más concienciados del impacto que nuestras acciones tienen en la tierra. El simple hecho de elegir un medio de transporte u otro puede significar poner nuestro pequeño granito de arena para disminuir la contaminación del medio.

El autobús de 80 plazas permite reducir de forma importante el consumo de combustible por todas las personas que van a circular en el mismo. Siempre y cuando se elija un autobús moderno, el coste por persona se puede reducir a menos de un litro (frente al consumo del coche, que se calcula que será de unas 5 veces más).

Otra de las razones para apostar por el alquiler de autobús para 80 personas es la versatilidad que nos ofrece esta modalidad a la hora de hacer cualquier plan. Tendremos que cuadrar antes el planning del viaje con el conductor para asegurarnos de que nos pueda llevar a los puntos indicados, en el tiempo estipulado.

Los conductores están preparados para afrontar cualquier imprevisto o cambio en el camino que pueda llegar a surgir.

El hecho de que todas las personas viajen en el mismo autobús fomenta la cohesión de grupo en el autocar. Al alquilarlo con conductor, simplemente disfrutaremos del viaje, compartiremos nuestras experiencias con los otros pasajeros y podremos actuar ante cualquier tipo de cambio.

El alquiler de un autocar de 80 plazas es una alternativa que os interesa de verdad. Envía tu solicitud y recibe diferentes presupuestos.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 384 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.