Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquilar autobuses para ir de fiesta: una alternativa para que nadie te pare

¿Estás pensando en salir de fiesta con tus amigos, pero ninguno quiere ser el conductor responsable que lleve a todos a casa? Es posible alquilar un autobús para salir de fiesta para que no tengas que preocuparte de nada más que de pasarlo bien. Es una interesante opción por si se planea hacer una fiesta y dar un servicio de transporte a todos los invitados. También es una alternativa en el caso de que la fiesta se celebre en un lugar lejano a la ciudad, o en una zona donde es complicado aparcar.

Alquilar un autobús para planear la noche perfecta con los amigos

¿Todavía no has encontrado un medio de transporte para ir a diferentes pubs nocturnos o discotecas con tu grupo de amistades? Puedes optar por alquiler un bus, ya que es una interesante manera de evitarte los problemas habituales del transporte público. Por ejemplo, no estarás limitado a los horarios del mismo, no tendrás que irte antes de la discoteca porque va a salir ya el último tren o autobús. Incluso hasta podrás construir tu propio circuito para que el autobús os lleve directamente a la puerta de vuestro destino.

No importa si estás buscando un autobús de 20 o 25 plazas, incluso hasta si el grupo de amigos es muy grande y tiene que ser de 40 plazas (como puede ser en una despedida de soltera). Desde Buseando te ofrecemos un servicio de comparativa de autobuses para que os lleve a todos los lugares del planning y así que no se nos pase nada. Tan solo tendremos que enviar un formulario relleno con los datos del servicio para recibir 5 propuestas de alquiler. Teniendo en cuenta el horario de la noche, podremos contratar un autobús solo de ida, o bien de ida y vuelta, para llegar y regresar de la fiesta. También es posible contar con el conductor durante todo el programa nocturno; si te decantas por esta opción, lo único que tendrás que hacer es indicarla en el momento de hacer la solicitud.

Alquilar un autobús para ir a una fiesta lejos del centro

Si tenéis que ir a una fiesta que no se encuentra en la ciudad, es posible que la única manera de llegar hasta allí sea con un vehículo privado. Al alquilar un autobús o minibús para ir a la fiesta te ahorrarás mucho dinero, ya que te saldrá mucho más económico que si tienes que coger 4 o 5 coches para que todo el grupo podáis ir. Para hacer que el viaje sea mucho más ameno, podemos contratar un autobús que tenga todas las prestaciones, como puede ser conexión a la red, reproductores de DVD, así como pantallas de TV. Incluso, muchos de los autobuses de Buseando también tienen enchufes para que los viajeros puedan cargar sus teléfonos móviles o tablets.

Otra de las ventajas de alquilar el autobús es que podemos ahorrarnos los clásicos problemas de dispersión. Todos podremos llegar y volver a la hora estipulada. Si el horario es indeterminado, y queremos que el chófer esté disponible durante toda la noche, por lo que pueda llegar a pasar, tan solo se tendrá que indicar durante la solicitud del servicio. El conductor se presentará en el lugar de origen determinado y llevará al grupo al destino correspondiente.

Alquilar un autobús para llevar a nuestros invitados a la fiesta

Tanto si estamos organizando una fiesta de cumpleaños, como cualquier otro evento, los invitados valorarán un servicio de transporte que les ayude a llegar al lugar. Además de evitar perderse, también se ahorrar tiempo para encontrar el lugar y aparcar, incluso hasta dinero al no tener que pagar el desplazamiento. El alquiler de minibuses para fiestas será muy práctico para todos aquellos viajeros que no tienen un coche y que tan solo utilizan el transporte público para moverse a sus destinos. Supone una interesante manera de garantizarte el éxito del evento, ya que ningún invitado podrá ponerte ninguna excusa para no ir o, por lo menos, ninguna relacionada con el medio de transporte.

Si la fiesta es en una discoteca, el alquiler de autobuses hará que todo sea mucho más fácil. Aquellos que no tengan vehículo podrán llegar puntualmente a la fiesta. Cuando quieran irse de la misma, el autobús del conductor les acercará a su destino. Así lograremos que todos los invitados sean puntuales, permitiéndonos cumplir con el planning.

Pero también es un medio seguro de viajar: contar con un chófer especializado en la conducción nocturna minimiza el riesgo de accidentes, evitando que cualquiera pueda coger el coche después de haber consumido bebidas alcohólicas. El alquiler de un autobús evita que nos tengamos que poner al volante, disfrutando plenamente de lo que la noche nos tiene reservado.

¿Por qué deberías elegir Buseando para alquilar un autobús para ir a una fiesta?

Lo cierto es que existen cientos, incluso miles, de operadores que te pueden ayudar a encontrar un buen alquiler de autocares para ir a tu fiesta. El problema que tienen es que requiere que los contactes uno por uno, formulario por formulario, y esto es algo que te llevará mucho tiempo.

Con Buseando te ayudamos a ahorrar mucho tiempo: lo único que tendrás que hacer es especificar el número de pasajeros que van a moverse en el bus esa noche, las fechas, el lugar de salida y de llegada, así como las etapas de las que va a constar el viaje. No tardarás mucho en recibir propuestas de operadores asociados (recibirás un total de 5 ofertas). Y tan solo pagarás por el presupuesto que te quedes; es decir, puedes recibir tantas ofertas como necesitas sin tener que pagar por ellas.

Trabajamos únicamente con proveedores de confianza, con aquellos que tienen una flota segura, que ha pasado todas las inspecciones pertinentes y cuentan con las homologaciones establecidas. Nos aseguramos de que puedas confiar en los conductores que te llevarán en esta noche tan especial.

Evita pensar demasiado en esa fiesta confiando en nuestro alquiler de autobús, autocar o minibús para una fiesta.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 2410 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.