Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de autobuses para transporte escolar

Si eres el director de un centro de estudios, escuela, instituto o universidad, llegará un momento en el que tendrás que encargarte de la organización y alquiler de un autobus o minibus de los viajes escolares. Será en esa situación cuando tendrás que manejar los presupuestos para encontrar un medio de transporte económico, pero, sobre todo, seguro. El transporte público no es una buena opción, ya que los alumnos podrían perderse por el camino. En lugar de ello, tienes la opción de alquilar un autobús escolar.

No importa si lo necesitas para 10 alumnos o para 100, en Buseando te ayudamos a encontrarlo.

Alquila un autobús escolar: practicidad al alcance de cualquiera

Organizar un viaje escolar para niños requiere de mucha coordinación y organización, en especial si estamos hablando de un destino que está bastante. El transporte público no es una buena opción, y es que los alumnos tendrán que sentarse de forma desperdigada, lo que elevará las posibilidades de que alguno se pueda perder. La cosa se complicará más si hay que hacer coger más autobuses o trenes por el camino. Los estudiantes no siempre actúan con seguridad, y muchas veces priorizan la diversión por encima de todo, lo que podría derivar en un importante incidente.

De igual manera, el hecho de que no estén juntos hará que sea mucho más complicado poder controlarlos. Un alumno podría bajarse en la parada errónea sin pretenderlo. Podría no llegar a pasar nada, pero seguro que los padres no se lo tomarán bien, y es posible que la escuela se tenga que enfrentar a una importante denuncia.

Nada de esto ocurrirá si nos decantamos por el alquiler de un autobús escolar. Una de sus grandes ventajas es que permitirá controlar al grupo con tan solo echar un vistazo, ya que todos estarán juntos. Además, evitará que se cansen antes de tiempo, ya que el conductor los llevará al mismo punto del inicio de la actividad, sin que tengan que desplazarse. Otra de las ventajas clave de esta modalidad la encontramos en el ahorro: pagar por el transporte público, si hay que coger más de un tren o autobús, puede salir muy caro y elevar el presupuesto del viaje de manera preocupante.

Alquilar un autocar para transporte escolar: una alternativa sencilla

Hay muchos puntos que se deben considerar a la hora de organizar un viaje escolar, y es que nada se puede dejar a la improvisación. El alquiler de un autobús escolar es una interesante alternativa a otros medios de transporte que facilitará la organización. Con Buseando te lo ponemos fácil a la hora de elegir el autobús que buscas: lo único que tendrás que hacer es rellenar la solicitud para empezar a recibir presupuestos de las diferentes empresas.

Todas las empresas con las que operamos trabajan con conductores con licencia y con una amplia experiencia en el sector. Los vehículos tienen las licencias, seguros y cumplen con lo establecido por la normativa para garantizar la máxima seguridad.

A diferencia de la forma de funcionar de otras entidades, en Buseando no tendrás que pagar por solicitar los presupuestos. Podrás cursar tantas solicitudes como quieras, sin tener que pagar por ello. En el momento en el que elijas una empresa, entonces sí que tendrás que abonar el pago.

Alquilar autobuses escolares: una buena forma de ahorrar

Si hacemos los cálculos, comprar los billetes de autobús o de tren para una clase de 20-25 alumnos puede salirnos muy caro. Es cierto que existen algunos bonos que ayudan a ahorrar, pero no servirán de mucho si hay que coger varios medios de transporte. Como coordinadores del viaje tendremos que buscar un medio de transporte seguro, pero lo más económico posible al mismo tiempo. Encontrar este equilibrio no siempre es fácil.

Alquilar un autobús escolar con conductor es la opción que hemos estado buscando: tus alumnos podrán viajar en un entorno con todas las comodidades, con mucho espacio para que puedan ir a sus anchas y con gran capacidad para llevar el equipaje.

Además, recogerá a los alumnos en el punto de origen y los llevará al punto de salida, adaptándose al presupuesto estipulado.

Alquiler de autobús escolar: el transporte adaptado para cualquier salida o viaje escolar

No importará la naturaleza del viaje escolar: tanto como si es para conocer una nueva ciudad, para ver un museo o para hacer un viaje de varios días, en Buseando podrás encontrar diferentes vehículos para cada caso. También existen autobuses con diferente número de plazas: tanto como si se planea ir con 20 estudiantes, como con más de 1500, podrás encontrar un autobús que esté acondicionado para ello.

Lo único que habrá que hacer es indicar el número de viajeros exactos en el momento de iniciar la solicitud. También habrá que indicar la duración del viaje (puede ser horas, incluso días o semanas). Todo esto se especificará en la sección detalle, antes de solicitar el presupuesto.

Máximo descanso en un viaje con un autobús escolar

Aunque la excursión ha salido tal y como se había previsto, los alumnos han tenido que andar mucho y estar cansados. Lo último que quieren en ese momento es subirse a un tren o autobús público. Necesitan de asientos ergonómicos y amplios en los que descansar, incluso hasta dormirse, y así llegar a su destino. Una de las ventajas de alquilar un autocar escolar con chófer es precisamente esta: el conductor se encargará de llevar el bus desde el punto de origen hasta el punto de destino y luego los recogerá para hacerlo en sentido contrario. Podrán descansar cómodamente, mientras el chófer los lleva con seguridad a casa.

Ambiente distendido y controlado

Al alquilar un autobús escolar privado podremos crear un ambiente distendido en el que se facilitará la comunicación. Los profesores podrán establecer diferentes dinámicas para potenciar el trabajo en equipo, para crear ambiente y hacer que el viaje sea mucho más ameno. Esto será inviable en el transporte público: las canciones y los juegos podrían molestar a los diferentes viajeros.

También se puede aprovechar este tiempo para que los profesores den las pautas de las actividades que se van a llevar a cabo.

Consigue el presupuesto que buscas en cuestión de minutos

En Buseando te lo ponemos muy fácil para encontrar el presupuesto que buscas. No necesitas de más de 2 minutos para iniciar la solicitud y rellenar toda la información requerida. Así recibirás diferentes presupuestos de empresas para poder compararlos y elegir el que mejor relación entre calidad/precio ofrezca. Incluso podrás conocer las opiniones y los testimonios de los clientes que ya han probado los servicios de ese proveedor, para dejarnos guiar por ellos.

Opta por el alquiler de un autobús escolar y organizarás un viaje económico, seguro y muy cómodo.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 4797 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.