Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquilar un minibús de 11 plazas para viajar cómodamente

Si buscas el medio de transporte definitivo para tu viaje, alquilar un minibús de 11 plazas puede ser una interesante situación. Estamos hablando de un autobús bastante amplio, con el espacio suficiente no solo para que todos viajen a sus anchas, sino también para que puedan llevar su equipaje con muy pocas limitaciones.

Estos autobuses suelen llevar un compartimento especial para poder llevar material para stands empresariales o diferentes eventos: tienen espacio para colocar mesas plegables, sillas, percheros, paneles decorativos, y todo lo que se pueda llegar a necesitar, incluso hasta zonas preparadas para transportar comida.

El autobús será controlado por un experto chófer que nos llevará desde el punto de origen hacia el destino, durante todo el tiempo que haga falta. Podrá recogernos tanto en la estación de tren, en el aeropuerto, en un hotel, etc.

Alquilar un minibús o microbús de 11 plazas es la mejor alternativa en métodos de transporte para que podamos vivir unas buenas vacaciones con quien queramos. Si tuviésemos que decantarnos por los métodos tradicionales, un tren sería caro y todos tendríamos que viajar dispersos. Un coche tampoco sería opción, ya que habría que alquilar 2 y se nos iría todo el presupuesto en combustible y peaje. La solución perfecta es el minibús de 11 plazas: esta cantidad de plazas fomenta la cohesión de grupo, ya que los viajeros no se tendrán que separar.

El minibús es un medio de transporte cómodo y seguro. Los autobuses que hay ahora mismo en el mercado cuenta con prestaciones para que los turistas puedan viajar a sus anchas, como pueden ser asientos ergonómicos, y grandes ventanillas para apreciar el paisaje en todo su esplendor sin que nada nos limite.

Con un conductor experto, como con los que te ayudamos a conectar en Buseando, podrás relajarte durante todo el viaje y no preocuparte de nada.

Esta modalidad también es perfecta para organizar un viaje con el colegio o con el instituto. Cómo no es demasiado grande, se podrá supervisar sin complicaciones a todos los alumnos y asegurarnos de que nadie se ha metido en problemas. Además, también existen minibuses más amplios, por si la opción de 11 plazas se nos quedase algo justa.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 2410 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.