Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquilar un minibús de 12 plazas: la alternativa perfecta para hacer un viaje en grupo

En Buseando nos encargamos de ayudarte a encontrar el proveedor de autobuses que necesitas. En cuestión de segundos tendrás diferentes ofertas de proveedores de calidad, verificados y con costes que se adaptarán a tu presupuesto.

Los minibuses son una alternativa muy interesante a los medios de transporte convencionales. Permiten viajar a un número pequeño de personas en el mismo bus, evitando que tengan que coger medios de transporte diferentes. Podemos encontrarlos de 10 plazas, 20 y hasta de 30. En Buseando te ayudamos a encontrar el minibús que buscas en base al número de plazas deseada. Una de las opciones más interesantes es el minibús de 12 plazas, ideal para que nadie se quede en tierra.

¿Por qué te interesa hacer un viaje grupal con un minibús de 12 plazas?

Los viajes en grupo son mucho más divertidos. Tanto como si vamos a hacer un viaje de placer, como de negocios, o empleados que tengan que acudir a un seminario o a una determinada formación, con un viaje en minibús o microbús de 12 plazas viajarán en un ambiente propicio, distendido y agradable para que la duración se acorte.

Si estamos hablando de un viaje más íntimo, aquel que podemos hacer con familiares o con nuestro grupo de amigos, viajar en un minibús de 12 plazas es una buena opción para mejorar la comunicación y estrechar lazos.

Es una buena manera de poder apearnos justamente en nuestro destino, reducir los costes y viajar en máximas condiciones de seguridad.

Los minibuses de 12 plazas han sido diseñados con lo último de lo último en tecnología y seguridad para que las personas que viajen en ellos puedan tener el máximo confort. Utilizan sistemas como ABS o ESP para absorber las irregularidades del terreno y que estas no se trasladen a los viajeros. Al mismo tiempo, corrigen la trayectoria de forma electrónica, incluso dan asistencia al conductor por si tuviese que frenar de improviso.

Desde Buseando te garantizamos que el conductor que lleve el vehículo contará con una dilatada experiencia en conducción, será completamente profesional y tendrá conocimientos óptimos. En nuestra web podrás encontrar diferentes proveedores de minibuses de 12 plazas que te ofrecen todas las garantías: calidad y precio van de la mano en nuestra plataforma web.

Máxima comodidad y entorno distendido en nuestro minibús de 12 plazas

Los microbuses de 12 plazas contribuyen a que nuestro viaje sea mucho más cómodo, con independencia de la duración del mismo. Cómo ya sabes, hay mucha competencia en empresas que se encargan de ofrecer este tipo de servicio, y esto redunda de forma favorable en el usuario: las empresas compiten para crear experiencia, para ofrecer el máximo confort y para dar un espacio óptimo que evite cualquier agobio.

La mayoría de los minibuses de 12 plazas se han diseñado con asientos ergonómicos, pensados para evitar cualquier dolencia en el cuerpo del viajero. Muchos son reclinables y cuentan con extras muy interesantes como reposapiés o repisas.

En base al proveedor que se contrate, algunos de ellos cuentan con conexión WiFi, con reproductores de DVD, con mini-bares, entre otros extras.

Otras ventajas de los minibuses de 12 plazas

Decidirse por el alquiler de un minibús de 12 plazas es una inversión en calidad del viaje. Todos los viajeros llegarán puntualmente a su destino: por ejemplo, aquellos empleados que tienen que llegar a una hora exacta para empezar una formación, o un grupo de turistas que tienen un planning muy ajustado.

Este servicio se diseña a medida, por lo que se puede contratar un minibús por unas horas, unos días o una semana. También puede ser contratado de forma regular, como para trasladar a personas de un lado a otro de forma recurrente, entre otras pretensiones.

Es la solución perfecta para tu proyecto que has estado buscando.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 386 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.