Env├şa tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquilar un Minib├║s de 15 plazas: una buena alternativa para cualquier viaje

El alquiler de un minibús de 15 plazas con chofer es una buena opción para el viaje que estás pensando hacer: es la alternativa para cuando queremos hacer un viaje en grupo numeroso y ahorrar dinero al mismo tiempo. Resulta mucho más económico que viajar en tren o en autobús, además de evitar que los pasajeros se dispersen. ¿Quieres conocer más en detalle las ventajas de alquilar un minibús de 15 plazas para viajar? Aquí podrás conocer algunas situaciones que te ayudarán a darte cuenta de las mismas.

La mejor forma de disfrutar del viaje con tu círculo de amigos o familiares

Para hacer un viaje a países que quieres conocer, el alquiler de un minibús de 15 plazas con conductor es lo más práctico. El autobús nos propone un vehículo desde el que resulta más sencillo disfrutar del entorno: las ventanas son amplias y hay pocos viajeros por cada línea, para que todos puedan admirar el paisaje. Desde el avión podemos admirar las vistas desde las alturas, pero no resulta muy práctico.

Una interesante ventaja es que te puedes olvidar de estar pendiente del tráfico, como sí que haría falta en nuestro propio coche. Todo esto será responsabilidad del conductor.

Una de las grandes ventajas de un autobús de 15 plazas es que podrás disfrutar plenamente de las vistas del viaje sin que las limitaciones del vehículo te lo puedan impedir. Al mismo tiempo, tendrás plena libertad para conversar con los compañeros del viaje con toda normalidad.

Propuesta a medida

Imagina que quieres hacer un viaje con tus amigos o familiares durante tan solo unas horas, o una noche. Con un alquiler económico de un autobús de 15 plazas podrás ahorrarte mucho dinero. En Buseando podrás encontrar una larga serie de ofertas en autobuses con este nº de plazas, de empresas expertas en el sector que cuentan con mucha experiencia a sus espaldas. Cómo hay tanta oferta en este sector, dichas empresas competirán entre ellas mismas por conseguir las mejores condiciones para el cliente.

Este alquiler se puede personalizar según las necesidades del cliente y del viaje. Si tan solo te hace falta un servicio de alquiler durante algunas horas, o durante varias semanas, Buseando te ayuda a encontrar la opción que más te convenga.

El servicio también se puede adaptar a una despedida de solter@s, a un viaje nocturno con tus colegas, a un traslado o a un viaje largo entre 2 puntos muy separados. Cómo está hecho a medida, el autobús de 15 plazas se adapta hasta a las condicione más variopintas.

Máximo confort y seguridad

En la plataforma de Buseando podrás ponerte en contacto con auténticos profesionales del sector. Estos cuidan con todo lujo d detalle sus vehículos, de tal forma que pueden asegurar una óptima comodidad y la máxima seguridad a los clientes. El portal hace controles periódicos para conocer el estado de la flota de los proveedores con los que trabaja: tan solo trabajará con aquellos que tienen el segundo y la licencia al día, que han pasado la ITV y que cuentan con todas las garantías. Se busca que el turista pueda moverse en paz sin que se sienta incómodo o intranquilo.

Otro buen ejemplo por el que podrías optar por el alquiler de un autobús de 15 plazas es para transportar a niños de la escuela o del instituto (por ejemplo, para una excursión). El conductor elegido tendrá una amplia experiencia en este tipo de servicio. Los 15 niños estarán siempre controlados por un equipo, para evitar cualquier tipo de dispersión. No importará cual sea la longitud del viaje, ya que los niños viajarán tan cómodos que se les hará más corto de lo que dura en realidad.

Se beneficiarán de todas las ventajas de vehículos que cuentan con lo último de lo último en tecnología, como puede ser conexión WiFi o reproductor de DV. Los asientos son ergonómicos, algunos se pueden reclinar y hasta tienen reposapiés.

Ahorro económico

Para hacer viajes en grupos hay una larga serie de medios de transporte que pueden ser válidos: tenemos desde autocares que tienen una gran capacidad de 70 personas, autobuses convencionales o minibuses, que son una buena opción cuando el número de personas no es tan amplio, para conseguir un importante ahorro económico.

Es una buena forma de ahorrar dinero en un viaje escolar, para viajes en los que los empleados de una empresa tengan que hacer un seminario, para viajes turísticos masivos, fiestas de nochevieja, etc. No importa el presupuesto con el que cuentes, y es que desde Buseando podemos ayudarte a alquilar un microbús. Trabajamos con operadores de todo el país y nos movemos por ciudades pequeñas o grandes, sin distinción.

Buseando interconecta a viajeros con sus proveedores. Pero no solo eso, sino que también tiene en cuenta que la calidad del proveedor sea alta, que cuente con una gran experiencia, que tenga al día todas las licencias, hayan pasado por los controles más exigentes y que todo esté en orden. Así, el cliente podrá tener una idea de la calidad del servicio que se le ofrece, antes de contratarlo.

¿Cómo elegir un minibús con Buseando? No podría ser más sencillo

Aunque si bien es cierto que existen muchas ofertas en el mundo del transporte, encontrar aquel proveedor que realmente se adapte a las exigencias del viaje no es nada sencillo. Buscamos a expertos que satisfagan las expectativas de todos los miembros del grupo, y se adapten al presupuesto con el que se cuenta. En Buseando podrás encontrar con facilidad aquel minibús que buscas. En Buseando encontrarás los mejores microbuses y minibuses al precio más asequible y barato.

Para usar la plataforma, el primer paso será iniciar una solución en la que tendrás que rellenar información pertinente al lugar de llegada y salida, la cantidad de viajeros que harán el viaje, horarios, así como otros detalles como si habrá pausas para comer, el tiempo de inactividad, la cantidad de kilómetros que se van a recorrer. Este proceso, que puede parecer muy laborioso, lo cierto es que tan solo te llevará un par de minutos. Una vez hayas terminado con el mismo, te empezarán a llegar solicitudes de cotización. Además, es posible solicitar más información a los transportistas, y estos te contestarán las dudas con la mayor brevedad posible.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Env├şa tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

┬┐Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripci├│n gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 384 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.