Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de minibús para 25 personas

¿Estáis planeando un viaje y necesitáis un medio de transporte que esté a la altura de las circunstancias? Lo cierto es que necesitas un vehículo con bastantes plazas, ya que alquilar varios transportes puede elevar bastante el precio del viaje.

Existen diferentes tipos de autocares y de buses cuya capacidad varía de manera importante. Considerando el evento o viaje que se quiera llevar a cabo, así como la cantidad de viajeros que van a ir en el mismo, podremos elegir un vehículo y otro. El alquiler de minibús para 25 personas nos permite preparar con viaje con un número de personas medio, permitiéndonos ahorrar bastante dinero al no necesitar contratar un gran autocar.

¿Qué ventajas tiene alquilar un minibús de 25 plazas?

·Comodidad: todos los usuarios viajarán en perfectas condiciones. Existen minibuses que tienen características como aire acondicionado y WiFi, para conseguir una experiencia todavía más plena.

·Mejor organización: no es fácil coordinar los viajes, y menos cuando estamos hablando de un número de personas alto. Todavía es más complicado si se tiene que estar trabajando con varios medios de transporte, como pueden ser varios autobuses. Con el alquiler de un minibús para 25 personas será más fácil coordinarlo todo, ya que tan solo tendremos que gestionar un solo vehículo.

·Con conductor: con Buseando tienes la opción de alquilar un vehículo de dichas características con chófer. Así no tendrás que estar buscando por tu cuenta al profesional que se encargará de llevaros a vuestro destino. Tendremos a un guía que nos llevará a todos los destinos que hayamos indicado en el planning, esperará a que salgamos y nos devolverá al punto de origen sanos y salvos.

·Tamaño de vehículo reducido: otra de las ventajas de alquilar un minibús para 25 personas es que el tamaño de dichos vehículos son bastante reducidos, por lo que se puede circular por calles y carreteras estrechas, en las que no se puede acceder de ninguna otra manera.

·Adaptados a necesidades especiales: ¿necesitas llevar a los invitados en una boda? ¿tener un vehículo listo para una despedida de solteros o solteras? ¿Para un viaje por España o a nivel internacional? Estos vehículos están preparados para cualquier evento.

·El mejor precio: encuentra el precio justo de alquiler de minibús para 25 personas con nosotros. Se adaptará al presupuesto que tenéis para el viaje, siendo lo más económico posible.

¿Será suficiente con un minibús?

Por lo general, la capacidad máxima de viajeros que puede alojar un minibús es de 30 personas. Si vamos a viajar con 25 personas, todavía tendremos algo más de margen por si se apunta alguien a la última hora.

En el caso de que la capacidad sea superior a las 30 plazas, no puedes alquilar un minibús. En Buseando tienes otras opciones por las que te puedes decantar, como puede alquilar también un microbús o directamente un autocar. Los autocares tienen una capacidad considerablemente mayor, que puede oscilar entre los 35 y los 50 pasajeros.

Un microcar tiene una capacidad de unas 9 plazas, por lo que se puede complementar a la perfección con la cantidad de plazas que te ofrece un minibús convencional.

En cualquier caso, este medio de transporte está pensado para cubrir las necesidades de vuestro viaje. Tan como si necesitáis moveros por la ciudad con chófer, como si estáis buscando todas las comodidades, como el mejor precio que se puede encontrar en alquiler de vehículos en el mercado actual, puedes confiar en Buseando para lograr el mejor trato posible.

Nuestra prioridad es que este día sea perfecto y que podáis disfrutar del mismo sin preocuparos de nada.

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 2410 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.