Envía tu solicitud, recibe y compara las distintas ofertas

Circuito: Indica las direcciones de la primera y última etapa de tu viaje. En la siguiente página, podrás agregar todos los detalles como paradas, recorrido, etc...
Por favor, selecciona la hora de salida y/o la hora de llegada.

Alquiler de minibús para grupos

Planificar un viaje a través de España o a cualquier destino internacional no es algo que se pueda planificar de la noche a la mañana. Requiere de cierto tiempo y, en ocasiones, las cosas se pueden complicar.

Desde Buseando te lo ponemos muy fácil: te ayudamos a encontrar las ofertas de alquiler de minibús para grupos que has estado buscando. Tan solo habrá que considerar los meses en los que se va a hacer el viaje (si se trata de temporada alta o no), así como cualquier otra necesidad que se tenga.

El alquiler de un minibús está pensado para un grupo reducido de personas, para viajar con amigos o con familiares. En el caso de que necesitemos algo más espacioso, existe la opción de alquilar un autocar.

Planifica con tiempo

Muchos viajeros cometen el error de dedicar todo el tiempo a la reserva del hotel y a otros detalles, dejando para el último momento el alquiler del minibús. Cuando se acercan las fechas del viaje, tendremos que ver como cuadrar el itinerario del vehículo con la visita a lugares, atracciones o cualquier otro lugar que se quiera visitar.

Te recomendamos el alquiler de un minibús o microbús para grupos con conductor. Estos vehículos cuentan con un conductor que se encargará de seguir la ruta trazada, cumpliendo a rajatabla con el planning para garantizar la experiencia que se está buscando.

Te recomendamos solicitar la reserva del alquiler del minibús con antelación, aunque en Buseando trabajamos con plazos muy ajustados.

No pagues de más por el alquiler de minibús

Aunque el precio no lo puede ser todo, sabemos que es un factor determinante a la hora de hacer un viaje. Un coste demasiado elevado en el alquiler podría elevar demasiado el coste del viaje, incluso podría hacer que no nos lo podamos permitir.

Nosotros te ayudamos a encontrar la mejor oferta, pero asegurándonos que el minibús cuenta con las característica que necesita el grupo.

¡Olvídate de pagar un sobreprecio por lo mismo! Consigue todas las comodidades a la hora de viajar, con un precio justo, adaptado al bolsillo de todos los viajeros.

Alquiler de minibús con chófer

Los minibuses son los tipos de buses más pequeños, aquellos que están pensados para que viajen pocas personas Se pueden alquilar para medio día, para un día completo, o para más días.

La opción del alquiler de minibús con chófer es muy interesante, ya que nos moveremos por la ciudad sin tener que estar pendientes de la carretera. El chófer nos dejará en los puntos clave para facilitar el desplazamiento, y tendremos claro que podremos cumplir con los horarios, evitando que todo el planning que hemos organizado pueda estropearse.

Todos los conductores con los que trabaja Buseando han sido verificados, cuentan con muchas horas de conducción a sus espaldas y estarán preparados para actuar ante cualquier tipo de contingencia. Están ahí para hacer que nuestra experiencia sea todavía mejor.

Diseña un viaje a medida

Algunas empresas de alquiler de microbús tienen unos planes tan cerrados que es complicado gestionar un viaje con ellas. Desde Buseando te ofrecemos un servicio de alquiler de microbuses para grupos a medida, con conductor incluido, pensado para viajar tanto pequeñas distancias, como largas distancias, incluso hasta viajes internacionales.

!Solicita presupuesto sin compromiso!

Si estás buscando un servicio de alquiler de minibús para grupos para organizar un posible viaje, solicita diferentes cotizaciones a través de nuestra web, sin ningún tipo de compromiso. En muy pocos minutos tendrás varios precios y empresas entre las que elegir.

¡Es hora de preparar tu viaje gracias a Buseando!

¿Estás buscando un alquiler de autobús o minibús con conductor?

Envía tu solicitud de forma gratuita y recibe hasta 9 presupuestos de empresas verificadas.

¿Eres un profesional del transporte (Autocares, VTC o Taxi)?

Recibe solicitudes de transporte en tu zona de trabajo y envia tus ofertas. Inscripción gratuita sin compromiso.

Últimas solicitudes recibidas

Ya se han enviado 386 ofertas de transporte a usuarios de Buseando

No hay solicitudes.